[Marcha] Bilbao Bilbao 2020

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Peorparaelsol, 25 Ene 2020.

  1. Konstruk

    Konstruk Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    870
    Ubicación:
    Nonbaiten
    Al final ha llovido, pero al haber sido discontinuo, ni tan mal, aunque un poco mas de sol se hubiese agradecido. Buen ambiente como siempre, para mi un día bonito.
     
  2. AlkarreñoBiker

    AlkarreñoBiker Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2021
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Guadalajara
    .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 20 Mar 2023
  3. Konstruk

    Konstruk Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    870
    Ubicación:
    Nonbaiten
    Día de perros... para los de aquí, un día que ha llovido poco. Lo malo de esta marcha es que siendo en marzo, muchos boletos para agua y frío, pero hay muchas en mas que en el peor de los casos, agua si pero frío no.
    Lo cerda que es la gente, sin comentario, seguro que iban mas pendientes del Strava que de guardar los envoltorios en los bolsillos.
     
  4. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo he pasado unas horas más tarde por algunos tramos de la marcha y estaba totalmente limpia la carretera.
    Sin dejar de lado que hay gente "poco cuidadosa" con los envoltorios, hay que felicitar a la organización porque supongo que se han esmerado en limpiar el recorrido después de la marcha.
     
  5. Elhacedor

    Elhacedor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Santurtzi
    Yo he salido de casa a las 7 y me he mojado un poco. El resto, 4 gotas y el chubasquero en el bolsillo. Se ha notado mucha menos gente, el tramo entre Galdakao y Bilbo lo he hecho prácticamente solo, algo impensable.
    Por quejarme de algo, lo de siempre, gente que va sola pegados al centro de la carretera, y que no sabes por dónde pasar. Y mira que hay carteles, Cicloturista, derecha derecha derecha...
    Un saludo, hasta el año que viene
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Vizcaya
    Dia de perros? Para mi ha hecho hasta bueno jajaja un poco de calabobos (no hay definicion de esa lluvia fina jajaja) y poco mas. Siempre me hacen gracia las distintas percepciones q tenemos del clima, para mi ha hecho hasta calor, pero es como cuando voy a una martxa de burgos para abajo y a mi me esta matando el calor y la gente va tan tranquila. Por encima de 20° ya me parece mucho calor jajaja
    Hoy me he jamado 1h 30 de lluvia, viento en contra y en solitario, iba a salir a las 7 de casa pero me he encontrado la rueda delantera pinchada asi q al final he salido a las 7:21 asi q ya no he encontrado ninguna grupeta a la q unirme por el camino.
    Para la lluvia te aconsejo unos guardabarros, son el mejor chubasquero y sobre todo te quitas el agua q te echa la rueda delantera q te pone los pies inundados en 1 minuto


    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.329
    Me Gusta recibidos:
    2.204
    Ubicación:
    El cumial
    Bueno pues al final apenas agua y buena temperatura, peor fue después 900 km de vuelta a casa
    Hasta la proxima
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  8. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Vizcaya
    Te vamos a nominar para bilbaíno del año

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.422
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Ubicación:
    Algeciras
    No te echaba por el Norte. Mira que nunca me ha dado por ir a esta Marcha y mira que he hecho marchas por el Norte. Debe ser por lo pronto que es.
    Espero hayas tenido buen regreso
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    8.398
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    Culotte corto, culotte corto, que el largo empapa!.

    1000 kmts de viaje es para reconocerlo. Mucha afición por ahí. Bravo.

    Chirimiri ocasional, con carretera siempre mojada y buena temperatura. :)
    Las previsiones acertaron 100%.

    Sin discos y a lo loco, Vivero sí o Vivero no?. Viverosíiiiiiii :)

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Arrinda

    Arrinda Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    138
    Me alegro que al final saliese un día disfrutable. Yo me hice una pseudo Bilbao-Bilbao por mi cuenta el sábado para asegurar el buen tiempo.
     
  12. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.329
    Me Gusta recibidos:
    2.204
    Ubicación:
    El cumial
    Jaja, música celestial los discos con agua
     
  13. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    ya que juego en casa.... apurando a hasta ultimo minuto para apuntarme, al final saliendo en la penultima salida el chubas poco lo he llevado.

    antes del paso por Munguia me moje un poco, salvo la de la ducha, el unico aggua que he visto.

    y que gonito el paso por Munguia, con txistu y gente por el pueblo animando
     
  14. jonax

    jonax Novato

    Registrado:
    28 Ago 2021
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Ha sido mi primera marcha, muy buena experiencia. Salí en el primer turno y me tocó mojarme un par de veces. Pero bien a gusto, además no tuve sensación de agobio de gente, sobre todo a partir de Berango. Me sorprendió la organización, todo muy bien señalizado y sensación de seguridad en todo momento. No puedo comparar con otras ediciones o marchas por ser mi estreno. Hice la larga y contento también por cómo me fue. Ya esperando la siguiente que probablemente sea la Orbea Bilbao Bizkaia. (por cierto, sólo vi un envoltorio de gel en el asfalto en todo el recorrido).
     
  15. globerucu

    globerucu Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2022
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    ASTURIES
    Ayer fue mi séptima Bilbao-Bilbao consecutiva y encantado una vez mas, no solo por la marcha, disfruto siempre mucho la ciudad y para nosotros ya es tradición.
    Libramos la lluvia, y aunque la carretera estaba bastante mojada en muchos sitios para un asturiano no es mayor problema jeje. Si que es verdad que había menos gente que otros años, y no se veían esos grupos enormes de otras veces. Me llamo la atención la cantidad de pinchazos que vi, sobre todo en la primera parte del recorrido.
    Espero estar el año que viene otra vez ahí.
     
  16. basatxuman

    basatxuman Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    40
    Pues la mía ha sido la decimoquinta y me ha parecido ver mogollón de envoltorios por el suelo. Muchísimos pinchazos y mucha gente que no es consciente de que es con tráfico abierto. Andrakas y Unbe sobre todo era una pasada la gente yendo por el carril izquierdo..... pero esto es repetitivo todos los años

    Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    8.398
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    Un concierto. Sobre todo al principio, en la fase en la que los discos están húmedos pero no empapados... sonido a matadero total. :) Algunos, ya acostumbrados a eso, los usaban como señal de advertencia a todos los demás de sus frenadas. Dentro de la molestia, fue bastante inteligente entre tanta gente que no sabemos cómo reacciona en grupo... :D

    Saludos.
     
  18. globerucu

    globerucu Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2022
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    ASTURIES
    Si , por desgracia lo de gente por la izquierda es todos los años. Mas de una voz les pegamos a algunos de que fuesen por la derecha pero ni caso
     
  19. inyigo

    inyigo Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Barakaldo
    Strava:
    La mía fue mi décima participación en la marcha, pero la primera vez que subo El Vivero en la marcha.

    La mayoría de mis participaciones es de cuando era otro organizador y no se hacía lo de El Vivero.

    Ya de paso, os dejo el vídeo de mi participación.

    Un saludo,





    Enviado desde mi POCO X3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. mralien

    mralien Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    granada
    Mi primera participación y he quedado prendado de la organización, la ciudad, los paisajes y la gente. Repetiré seguro a pesar de tener que subir desde Granada.

    Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6

Compartir esta página