[Marcha] Bilbao Bilbao 2020

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Peorparaelsol, 25 Ene 2020.

  1. Konstruk

    Konstruk Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    870
    Ubicación:
    Nonbaiten
    Con buen tiempo ya verás que los paisajes ganan mucho, estaba el día muy nublado para apreciarlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Estas loco si subes desde Granada para esta marcha...anda que no hay pruebas que merezcan mas la pena el viaje.
     
  3. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mal vamos si no podemos decidir qué es lo que nos gusta a cada uno y tenemos que estar al juicio de los gustos de otros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  4. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.525
    Me Gusta recibidos:
    6.611
    Ubicación:
    Euskadi
    Solo por ver bilbao ya merece. Ademas todo el mundo no es tan rata.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Obvio, por eso digo que es una locura subir desde Granada para hacer esta marcha cuando por la zona hay muchas que le dan mil patadas (en mi opinion claro, tan respetable como la tuya)
     
  6. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Rata?¿perdon?¿
     
  7. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    1.495
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    La Bilbao es una marcha peculiar. Satisface en especial al que quiere pasar una agradable mañana en bici, recorriendo sus bonitos alrededores en un ambiente multitudinario muy disfrutable. Al no ser competitiva, puede que a muchos se les quede muy corta, pero aún así, siempre hay momentos para dar algo de caña... y como al hacer eso se adelanta -siempre con mucha precaución- a muchos más que en otras marchas de corte más competitivo y restringido, se tiene la impresión de ir como un misil... :D:D:D.

    Por eso la catalogo de peculiar y bonita si esas son las intenciones. Estar en un buen sitio, con amigos... que además coincide con las fiestas! (yo antes de la marcha estaba de marcha... menuda noche! :D:p), disfrutar de buenos paisajes, ir con un montón de gente, etc...
    Y siempre está la posibilidad de completar el finde con otras salidas. Yo, por ejemplo, aprovechando el viaje, me metí por la zona pasiega a hacer puertos cántabros... para quemar bien la gasolina que queda en el depósito... Todo es hacerse un plan a medida donde sea. ;) En Madrid fue fiesta el lunes, y a pesar de la llovizna, subió bastante gente... 3 días de ciclismo y fiesta en Bilbo.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  8. JesGom83

    JesGom83 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Segovia / Madrid
    Totalmente de acuerdo, es de las pocas marchas que siguen siendo marchas y no carreras camufladas. En mi caso fue un auténtico placer hacer junto a mi padre en el día del padre, no está pagado eso. Que en algunas subidas me apreté lo que quise y más, pero en general es una marcha para disfrutar paisajes, ambiente y compañía. Además, desde aquí mi felicitación a la organización, como cada año, gente en cada cruce para controlar el tráfico, animando, música en directo...por el precio que tiene poco más se puede pedir
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  9. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.525
    Me Gusta recibidos:
    6.611
    Ubicación:
    Euskadi
    Osea tacaño. Por si lo dices por el desembolso economico.
     
  10. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Yo solo he ido una vez... Pero le tengo un buen recuerdo. Una cicloturista de verdad. Me gustó mucho el ambientillo.

    Y como es asequible, pues da tiempo a pasar un buen finde por Bilbao.

    Tampoco creo que nadie vaya pensando en lo que no es, con toda la información que hay.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    El problema es que tú no has dado una opinión.
    Le has llamado loco por venir a Bilbao a hacer la mejor marcha cicloturista del mundo (esto si es una opinión) y has dicho que las hay mejores. Lo cual demuestra que no tienes ni pajolera idea de lo que es la Bilbao-Bilbao. O no tienes amigos por aquí, que también puede ser...
    Nosotros salimos más tarde y no nos llovió nada. Tuvimos suerte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. fausto67

    fausto67 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2016
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    San Pedro del Pinatar
    Buenas, para mí fué mi primera Bilbao Bilbao, subí desde la provincia de Murcia, llevo bastantes marchas hechas, bastantes más duras y mucho mas caras, y encantado con ella en todos los sentidos, un recorrido muy bonito,un ambiente espectacular, oye, el que quería apretar ahí estaba la carretera para ello igual que en otras en las que nos hacen creer que somos lo que no somos,me apreté cuando pude, disfruté, me caí bajando el Vivero, no por ir haciendo el loco, si nó porque al estar mojado me patinó la rueda, pero aun así muy contento y en algun momento no descarto volver y pasar unos días por Bilbao,salí en la primera salida por terminar antes ya que me estaban esperando, un poco de agua, para uno de Murcia mucha porque aquí no llueve, y nada,no me enrollo más y ya que hubiera mas marchas como está y con esta filosofía

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  13. Basicmx

    Basicmx Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2016
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Cantabria
    opino igual, y tengo alguna bilbao-bilbao… ahora, cada uno hace y deshace lo que cree conveniente.
     
  14. globerucu

    globerucu Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2022
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    ASTURIES
    Mi padre la había hecho por ultima vez en 2019. Luego la pandemia, y por unos problemas de salud que tuvo no pudo hacer la 2021 y 2022. Siempre me estaba diciendo que su ilusión era poder hacerla otra vez antes de dejar la bici.
    Este año la hemos vuelta a hacer juntos, y verle entrar en meta emocionado ha sido una pasada. Ahora dice que su objetivo es hacerla los próximos 5 años... 68 años tiene el tío.
    Para mi es lo bonito que tiene esta marcha (además del recorrido que me encanta, y el finde en Bilbao), ves gente mayor, con hijos, parejas, un ambiente no competitivo. Cicloturismo de verdad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  15. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    653
    Ubicación:
    Vizcaya
    No se puede explicar mejor la esencia de la BB, enhorabuena!!!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    Yo hace unos 8 años que no la hago. En su día deje de hacerla porque veía mucho peligro por el exceso de gente que no sabía muy bien ir en grupo (un amiguete se le cruzó otro ciclista y se dio la galleta padre….) pero reconozco y ahora aunque no la haga suelo bajar a Bilbao, que está la ciudad preciosa y merece mucho la pena padar unos días de turismo con la excusa de la bici o cualquier otra….
    Firmado: Un patatero que aprecia lo bueno de cualquier lugar


    Yo y mi bici....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. mralien

    mralien Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    granada
    Hay muchisimas marchas por el Sur..... Y por todas partes.... He disfrutado de muchas pero llevaba años queriendo conocer la Bilbao Bilbao y, aparte del ciclismo, conocer la ciudad. Además que venía mi cuñada a casa con lo que tenía que desaparecer de casa cuanto más tiempo mejor..... Seguro que así si me entenderéis mejor....jejjee

    Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. Elhacedor

    Elhacedor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Santurtzi
    De las pocas marchas que quedan que son cicloturistas de verdad. Tienes incluso la opción de apuntarte el mismo día. Yo llevo 6 seguidas, y mientras pueda, seguiré haciéndola
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  19. mralien

    mralien Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    granada
    Correcto. No vi las ansias de la gente por adelantar a los demás. Claro que habría gente competitiva pero en general todo el mundo iba a disfrutar

    Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
     
  20. BoomBa

    BoomBa Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2014
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    16
    Muy buenas! Tengo intencion de este año estrenarme en la Bilbao Bilbao. Llegare algo justo de preparacion, que marzo es corto. Pero de intentara la de 115km… Vivero sera demasiado.

    Alguno que la vaya a hacer? Que opinion se merece? Facil?
     

Compartir esta página