Bilbaoextrem 2016

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por pitis66, 26 Jun 2016.

1. blackmad

blackmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Como usted mande Sr. Admin.

Click.

2. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    La chica de los pompones es patrimonio Badaiero :D:cool:

3. Cbsusana

Cbsusana Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    Veo que siempre estás ó quieres estar en posesión de la verdad absoluta. Algunas han subido y te diré que otras han bajado y como no me gustan las conversaciones que no llevan a ningún lado, por mi parte zanjo aquí esto. Un saludo

4. pitis66

pitis66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues desde luego este año en la Bilbaoextrem se han hecho bien las cosas,otra historia es el tipo de gente que siempre despotrica de todo,aunque les dés champan y caviar en los havituallamientos y el recorrido sea por los mejores senderos de Canadá,siempre lo van a criticar....

5. chatusport

chatusport Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas Noches:
    Compañeros del Club ciclismo Ribadesella fueron el año pasado, quedaron contentos y nos animaron a otros miembros este 2016.

Para los Asturianos el precio de ésta marcha es muy bueno. deciros que en Asturias nuestra federación cobra de seguro/dia 18 eurazos.....y claro sólo lo puedes hacer con ellos. Menudos caciques. Se te ponen las marchas en cuarenta y pico e....van a acabar con todo grrrr.

A favor:

-recorrido expectacular,sobre todo los tramos de senderos por bosque
    -las vistas
    -buen marcaje sin dudas en los cruces y voluntarios diligentes
    -avituallamientos bien y con personal involucrado, ya no voy a entrar si lavaban bien o mal, o engrasaban más de la cuenta, valoro muy positivo que estuvieran y la actitud.
    -el speaker, la zona para aparcar, el sitio para comer cuando llegabas, los stands, los voluntarios repartidos por el circuito
    -cantidad de fotos aunque fueran de pago

A mejorar:

-al estar las duchas a dos kilómetros, podría haberse marcado con señales cómo llegar, que nosotros nos fiamos del navegador del móvil y recorrimos 14 km....
    -empezar a las 11:00 es algo tarde, creo que casi todos preferíamos madrugar un poco y llegar a casa a mejor hora
    -se agradece el café de por la mañana, pero el año pasado estaba abierta la cervecería Kobetas, lo más comilones lo agradecen un desayuno contundente
    -la recogida de dorsales un poco lenta
    -faltan fotos gratis
    -no encuentro en la web la clasificación final

No me importa portear algo la bici, entiendo que la climatología jugó en contra y tanto barro hizo impracticable más tramos de los previstos.

éstos asturianos en líneas generales estamos contentos y repetiremos el año próximo.

Saludos

Última edición: 30 Jun 2016
  6. pitis66

pitis66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Os dejo un vídeo de la martxa.La verdad es que está wpo...

7. Pablis079

Pablis079 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, para la ultima quincena de agosto estare por Irun de vacaciones con la familia y tenia pensado hacer alguna marcha o prueba por los alrededores. Me podriais recomendar alguna?
    Muchas gracias

8. pitis66

pitis66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    http://bttitsaso.wix.com/trabesia

9. Pablis079

Pablis079 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias

Compartir esta página