Veo que siempre estás ó quieres estar en posesión de la verdad absoluta. Algunas han subido y te diré que otras han bajado y como no me gustan las conversaciones que no llevan a ningún lado, por mi parte zanjo aquí esto. Un saludo
Pues desde luego este año en la Bilbaoextrem se han hecho bien las cosas,otra historia es el tipo de gente que siempre despotrica de todo,aunque les dés champan y caviar en los havituallamientos y el recorrido sea por los mejores senderos de Canadá,siempre lo van a criticar....
Buenas Noches: Compañeros del Club ciclismo Ribadesella fueron el año pasado, quedaron contentos y nos animaron a otros miembros este 2016. Para los Asturianos el precio de ésta marcha es muy bueno. deciros que en Asturias nuestra federación cobra de seguro/dia 18 eurazos.....y claro sólo lo puedes hacer con ellos. Menudos caciques. Se te ponen las marchas en cuarenta y pico e....van a acabar con todo grrrr. A favor: -recorrido expectacular,sobre todo los tramos de senderos por bosque -las vistas -buen marcaje sin dudas en los cruces y voluntarios diligentes -avituallamientos bien y con personal involucrado, ya no voy a entrar si lavaban bien o mal, o engrasaban más de la cuenta, valoro muy positivo que estuvieran y la actitud. -el speaker, la zona para aparcar, el sitio para comer cuando llegabas, los stands, los voluntarios repartidos por el circuito -cantidad de fotos aunque fueran de pago A mejorar: -al estar las duchas a dos kilómetros, podría haberse marcado con señales cómo llegar, que nosotros nos fiamos del navegador del móvil y recorrimos 14 km.... -empezar a las 11:00 es algo tarde, creo que casi todos preferíamos madrugar un poco y llegar a casa a mejor hora -se agradece el café de por la mañana, pero el año pasado estaba abierta la cervecería Kobetas, lo más comilones lo agradecen un desayuno contundente -la recogida de dorsales un poco lenta -faltan fotos gratis -no encuentro en la web la clasificación final No me importa portear algo la bici, entiendo que la climatología jugó en contra y tanto barro hizo impracticable más tramos de los previstos. éstos asturianos en líneas generales estamos contentos y repetiremos el año próximo. Saludos
Buenos dias, para la ultima quincena de agosto estare por Irun de vacaciones con la familia y tenia pensado hacer alguna marcha o prueba por los alrededores. Me podriais recomendar alguna? Muchas gracias