yo antes lo llevaba en el cuadro pero desde que me pille la bici de carbono me ha un poco de miedo llevarlo en el cuadro y la llevo en la espalda
Mi bimba es de carbono la mar de bonita para poder llevarla en el cuadro... la bolista de debajo del sillín la tengo que mejorar, pero todo no se puede llevar en la esplada!! llaves, móvil, carné y parné, barrita, gel, bimba, cámara, multiherramienta, desmontadores!!! un dromedario no un sherpa!!! Lo que no me gusta es llevar dos bidones. Prefiero repostar en algun pueblo.
Yo la llevo en la espalda básicamente por estética y por q no me dañe el cuadro de carbono en algún rebote o algo asi.
Caerte y hacerte daño en la espalda es difícil pero posible, yo se de alguien que en una caída con la btt se clavó las llaves de casa en las espalda y se hizo buena avería... en carretera supongo que será menos habitual el tema de las "volteretas" Estos días, cuando salgo con la flaca, llevo la bomba en el maiot, pero cuando apriete el calor, tendré que cambiar el bidón de los repuestos por uno de agua, y entonces tendré que hacer "cambio de moviliario". Movil+bomba+Cámara de repuesto+llave de casa+comida+desmontables, todo en la espalda a mí me molesta cosa bárbara. La bomba en el cuadro quedará fea, pero para mí, más feo queda un maiot cargado hasta las trancas, que del peso que lleva poco le queda para tapar el culo del ciclista que lo lleva jejjeje Lo de "olvidarsela en casa" es buena opción, pero ojo, que el otro día salí con mis colegas, y de 7 que éramos, tan sólo 1 se acordó de llevarla. Saludos
Pues yo no la llevo ni en la espalda, ni en el cuadro, la llevo en un bidon con las camaras de repuesto. Que asi me quito muchas cosas de la espalda! Un saludo!
Ale hoy por listo y llevarla en la espalda se me ha caído al suelo. Porque la he oído que sino menuda gracia, que la tengo nuevecita. Ya la estoy montando en el soporte del cuadro saludos
Pues yo ahora en la espalda, porque el acople que traía la bomba no podia ponerlo en el cuadro, los tornillos del portabidón no llegaban a enroscar. En cuanto se me ocurra paso por una ferretería y me compro tornillos más largos, pero mientras tanto... y conociéndome pasará un buen rato!
A mi me resulta mas estetico y hasta comodo llevarla en el maillot, la mia es pequeña(16 cm)y no sobresale del bolsillo siquiera si fuera mas grande me lo pensaria.
Los que siempre la habeis llevado en la espalada es porque nunca habeis tenido una bomba de las de antes. Se ponia debajo del tubo horizontal y era tan larga como el tubo. Como para llevarla en la espalda... Yo la llevo en el cuadro bien amarradita a su soporte y con su cinta de velcro. Y eso no es de globeros. Toda la vida ha sido asi. Ultimamente estamos de un finolis...
siempre la he llevado en el cuadro; si algun dia intento acostumbrarme a llevarla en otro sitio fijo que se me olvida. normalmente en el portabidon del tubo vertical van mis miserias habituales, lo veo desde un punto de vista que no os ha comentado nadie. al llevar las cosas en el portabidon bajamos el punto de gravedad, muy poco pero me gusta mas que la bolsita debajo del sillin. y que me llamen globero, que los pros tambien llevan algo parecido, pero si pincho en a tomar polsako sin tener recursos cerca....
Yo no llevo :roll: Sólo llevo bombonas de aire comprimido, que van en el bote de la herramienta y no ocupan nada
yo bueno...hace poqito lo llevava ai estilo ace siglos con un bidon cortado por la mitad y ai ivan el juego de llave allen, desmontables, camara y manxa...aora con la bici nueva la enfea muxo eso...le iva a poner el soporte al cuadro pero lo mire asi a ojo y al ser blanca la bici le qedava fatal maxo...y aora aveces la llevo n el maiot y otras ni llevo (no pq se molvide, por pereza...):mrgreen: