No rotundo. Todo depende de lo que quiera mejorar uno, del dinero que se está dispuesto a gastar y sobre todo, de si hay molestias/lesiones. Para un aficionado que va a gusto en la bici, no es necesario. Si montar en bici te hace llegar a casa con molestias continuas, o tiendes a tener lesiones, creo que es necesario para no agravar esas lesiones y saber lo que estás haciendo mal.
Aupa Manu de nuevo... Si no recuerdo mal (hablo de memoria) creo que se podía sin por ello hacer mal las cosas, mover arriba y abajo la medida optima 1 cm según las sensaciones que se busquen... por lo que comentas algo me dice (igual me equivoco jajaja) que tu medida optima según tus propias medidas debe ser la que llevas en la de ciclocros y en las de montaña te gusta ir mas bajo, diría por que vas mas cómodo para moverte y en la de carretera diría también que instintivamente buscas el máximo ataque al pedal. Saludos
Esto en un foro que funcionara bien iria en Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación o sus moderadores lo hubiesen borrado rapidito. Y si no. DESMIENTEMELO!!!
Tu estás un poquito aburrido, no? llevas con la misma chorrada en cada hilo que leo. A ti no te han querido mucho, no?
A mi no me han querido mucho, pero tu no te leiste las normas al registrarte y vistes que cada tema tiene una seccion y si no DESMIENTEMELO!!!
Pero tu no eres moderador y no estas para dar lecciones a nadie por aquí,de eso ya se encargan los moderadores no tu, si te has leído las normas sabrás que el tonto posteo también es motivo de baneo, y de momento no has aportado nada al foro.
puede ser,a mi fue algo que me pidieron las piernas,en ningun momento intente poner las medidas de una bici en otra.
lo que pasa es que somos muy cazurros,y yo en el lote. desde finales de febrero con problemas de ciatica. el medico me decia que era un brote y que tomara antinflamatorios y que ya pasaria,que no me preocupara. total,que segui entrenando y compitiendo como un animal asta que note que el dolor era insoportable. me pague una resonancia de mi bolsillo y.... SORPRESA!!!!! dos hernias discales de las bonitas. porque cuento esto??? porque antes de venir la lesion vienen los avisos,otra cosa es que no le hagamos caso.