1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. jmatias

    jmatias Novato

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Tengo un problema que me acaban de detectar "hernia de disco L5-S1", mirando en el foro veo que es algo relativamente común, por lo que no me he desanimado demasiado.

    ya he empezado con la rehabilitación, ejercicios y la sufrida natación para que me permita seguir amando este deporte y poder disfrutarlo con mis hijos y amigos.

    ahora lanzo la pregunta.

    Seguramente mejore cambiando mi bicicleta, de primeras a una con amortiguador trasero, ya me han recomendado que mejora mucho.

    Pero seguramente un estudio biomecánico, sea incluso el complemente ideal para hacerme una bici a medida que no me de futuros problemas.

    en Mammoth me ha dicho que ellos lo hacer, pero:

    1.- Creeis que es una buena opción hacerlo? (No es barato).
    2.- Sabeis en Madrid un buen sitio, ya sabeis, bueno bonito y barato?

    mil gracias
    y un saludo a todos.

    Juan Matias.
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
  3. jlnavarro2008

    jlnavarro2008 Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    13
    ¿pero cuanto puede valer un estudio biomecanico?
     
  4. jmatias

    jmatias Novato

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias ....

    veo que deberia hacerlo ya que las mejoras serán sustanciales, sobre todo si puede repercutirme en dolor.

    ahora, la pregunta del millón... Sitios? precios? etc... Mammoth puede ser una opción?

    un Saludo
     
  5. M800-Y11

    M800-Y11 Lorankero

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Alcorcon City
    ¿en mammoth hacen estudios?
     

  6. Aristides

    Aristides Pedaleador de la pradera

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha
    Hola, hombre no creo que para un uso recreativo de la bici sea necesario un estudio de ese tipo francamente. Te sugiero dos cosas; primero asegúrate 100% de que tu nueva bici sea de tu talla, eso es fundamental para la buena salud de tu espalda, y en segundo lugar aplica los resultados del programita excel del hilo que te adjunto para llevar correctamente sillín, manillar y potencia. Una vez hecho esto, tú mismo ve ajustando tu posición según tus sensaciones en cada salida.

    Seguro que te va a ir bien con ello, y si no siempre podrás pagar una buena pasta y que te hagan el estudio biomecánico.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872&highlight=Biomec%E1nica

    Saludos
     
  7. jmatias

    jmatias Novato

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestra ayuda... Miraré lo del tema de la talla, aunque creo que la compre correcta, puede que tenga que ajustar mejor sillin, calas, etc.. para reducir el dolor..
     

Compartir esta página