Muchas gracias por la confianza.......seguimos trabajando para evitar esas molestias y buscar el mayor rendimiento. https://www.facebook.com/Damiancostabiomecanica/posts/295565810600338"
Tienes más info aquí. www.damiancosta.es Y ahí también tienes el número de teléfono y cualquiera duda me llamas.
Yo realice el estudio hace 15 días y genial,voy mucho mas agusto y noto mas rendimiento dentro de mi nivel genial,muy recomendable,trato genial por parte de Damián
Pues nada....solo decir que hice el estudio el miercoles y muy pero que muy contento de haberlo echo.....y lamentandome de no haberlo echo antes.....de Damián solo decir que eres superagradable ....gracias
Muchas gracias Toño, estamos en contacto y fue un placer pasar unos días con vosotros en La Estrada. Para la próxima a ver si podemos salir a rodar un poco juntos
He hecho el estudio ya hace un par de meses y los resultados se empiezan a hacer visibles. Además de agradable, Damián es muy instructivo, con lo que sabreis los porqués de los cambios realizados.