biomecánico (david herrero) o podólogo?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Nati89, 25 Sep 2012.

1. Nati_89

Nati_89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto llevas con ellas? Los primeros días hay que adapatarse. Pero la verdad en 2 semanas ya estaba corriendo (con ampollas...) y a las 3-4 ya genial, así que dentro de lo que cabe la adaptación es rápida..

Pero para caminar o correr (no sé si haces running también) notas mejora? O se te duermen también? Si sólo es en bici entonces si que será de la posición, y seguramente de la posición de la calas; retrásalas un poco.

En cuanto a David, este fin de semana vino a Galicia :D Me avisó y me acerqué a Pontedeume. Resulta que las molestias que tengo para nada es de la bici, tengo las medidas clavadas xDDD el sillín lo puedo subir aún 3 mm pero lo demás (apoyo sillín, distancia manillar, potencia, retraso sillín, etc) todo bien. Me echó un vistazo y tampoco hay dismetrías... la cadera esta rotada si pero no se debe a dismetría ninguna..así que me recomendo ir al osteópata. Dicho y hecho, el martes fui y nada... me tengo que poner a estirar bien el psoas y los isquios :p Que están tensos (acortados) lo que me provoca la pequeña rotación :p

Así que... a estirar!! Entre media hora y una... si son 8 veces por día mejor que 5 :( ya me lo dijo él clarito :( que pereza da :crybaby pero más contenta no pude quedar :D esto pinta bien :D :D

En resumen, tanto con el podólogo como con David quedé encantada. Ahora me toca hacer mi parte que es estirar :) y seguir con las seisiones necesarias del osteópata.

Yo te diría que fueses a correr un poquito.. a ver que tal te ves con las plantillas para descartar que sea de ellas. Si vas bien con ellas corriendo entonces si que será cuestión postural en la bici.

Cuando te ves con David?

Saludos!!

2. sumalu18

sumalu18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola nati 89,correr no salgo a correr ,si lo hago solo suelo correr 30 o 40 min,y cuando lo he echo no se me duermen ,en la bici si (toda la zona del metartaso y los dedos de los pies ,como si no tuviese circulacion ,como frios o como si el calcetin tuviese arrugas )en fin .
    A David le mande un correo y espero que me LLAME ,si no debere ir a otro,(total...)
    La calas las retrase y nasti de plasti...
    Gracias por tu comentario...

Compartir esta página