Biomecánico Vicente Romero, Molina de Segura (Murcia): ¿¿Tenéis referencias de él??

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Batiste, 18 Mar 2012.

1. ivanforrat

ivanforrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estuve ayer alli, y la verdad es el mejor dinero invertido en una bicicleta. En cuanto a Vicente, muy atento y con muchos conocimientos de la materia. Recomendable 100%

2. manu_nadador

manu_nadador Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, estoy interesado en hacerme un estudio biomecánico, y Molina me pilla cerca de casa. Por lo visto hay muy buenas opiniones de Vicente Romero. Algún forero ha pasado más por sus manos? Los que ya pasaron como van?

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A mi me vio hace ya mas de dos años y eran sus principios lo cual sumado a mi compleja rotacion de cadera hizo que que ni yo ni el diesemos con la tela pero a pesar del poco tiempo ya se notaba que iba a dar que hablar en poco tiempo y bien.me consta y lo se que ahora mismo no hay nada mejor por la zona ,nadie te va a dar mas por menos dinero,yo te lo aconsejo 100%

4. manu_nadador

manu_nadador Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por la respuesta Leonmur, si tu lo recomiendas me fio con los ojos cerrados :)

5. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    De los que he ido el mejor con diferencia! No conozco a dia de hoy un solo caso de alguien que saliese descontento y mientras tanto con alguno otro mucho mas afamado por el foro si. Otro punto a su favor es el precio, mucho mas economico que cualquier otro.

6. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo siempre digo lo mismo que por lo que cuesta y ofrece de lo mejor de esta zona porque te puede ir mal con este y con otros de los que cuestan mas de 200 euros ,despues de hacerse el estudio ya cada uno que saque sus conclusiones.

7. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo te lo digo comparandolo con otros que me costaron mas del triple, prefiero no dar nombres, no soy de hacer publicidad negativa ni nada de eso, pero me he llegado a gastar 340 euros en uno de ellos.

Espero que estes mucho mejor y ya sabes paciencia que el 2013 es tu año fijo.

8. manu_nadador

manu_nadador Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues ya he pasado por las manos de Vicente. Pocas modificaciones en la bici, pues me ha dicho que iba colocado ya muy bien, sólo me ha modificado un poco el sillín y una cuñita para una pierna más corta que la otra. Ahora a rodar, y a acostumbrarse a la nueva posición.

9. KINKONG28

KINKONG28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    leonmur veo que sabes bastante del tema, sabes algun buen biomecanico en la zona de Sevilla, o mas cerca que Murcia para mi, gracias

10. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Por sevilla la gente comenta mucho el salvador cabeza de vaca pero yo ni idea nunca me echo uno, pregunta en ciclos cabello o busca en google que tiene pagina

11. KINKONG28

KINKONG28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    VAle muchas gracias

12. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    UUFFF por esa zona no ,yo lo unico que se es que gente como Custom4 ,David Herrero mas algunos mas de los llamados carros se mueven por toda España tanto en sedes o sitios fijos que tienen o yendo de paso cuando reunen a grupos .Saludos.

13. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Acabo de llegar de visitar al amigo Vicente al que yo fui en sus principios y con un problema como el mio que se ha demostrado que ha sido muy ****** con el paso de los años y que ni el ni yo supimos solucionar o por no tener yo paciencia o por lo que sea (ahora dudo que no me lo hubiese solucionado) ,yo ya en aquella epoca hace casi 3 años ya dije que este chico iba a dar que hablar y la verdad es que no me he equivocado ,hoy he ido a que me pongan las calas en mis botas nuevas ya que despues de la operacion no me la quiero jugar ahora que parece que voy a mejor y me ha dado una leccion de profesionalidad de como se pone unas calas ya que conocia perfectamente las cualidades de la bota ,tanto en altura ,como si es una marca que trabaja sus botas para evitar la pronacion etc vamos que despues de medir la bota nueva entera me ha colocado las calas .
    Despues de estar un rato con el charlando ya me ha contado que se dedica profesionalmente a este tema y lleva hasta corredores profesionales algunos con mucho renombre los cuales no voy a nombres por si esta yendo a este chico a escondidas de su equipo algo que no lo se pero ante la duda no lo digo y algun equipo .
    Yo lo unico que he descubierto es que al lado de mi casa hay un muy buen biomecanico y eso siempre vienen bien aunque no me importaria desplazarme si fuese de fuera de mi region ,de hecho yo lo he hecho varias veces y encima con resultado negativo en varias.

14. manu_nadador

manu_nadador Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas Leonmur, me alegro de que poco a poco vayas a mejor. Yo de momento también voy contento con los cambios que me hizo. Ahora estoy pensando en hacerme unas zapas luck a medida, que he visto que salen bien de precio. Por cierto coincido en lo que has dicho, no hay nada mejor por ese precio, y me dejó sorprendido de lo bien que te lo explica todo. Y lo de los pros te lo confirmo. Cuando me cogió a mi, llegó después uno de los kapos de la región ;)

15. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A mi al final me ha tenido que ver con la bici ,ya que el cambio de calas sin verme era un poco arriesgado hacerlo y de hecho me jodi algo en las dos salidas que hice ,fui esta semana e iba bastante bien de todo me puso el msimo varo que llevaba en las antiguas y a correr ,ahora despacito ya que esas dos salidas me hecho tener este contratiempo inesperado ,cuando uno esta tocado a sale de una lesion cualquier cambio lo nota y mucho,de momento dos salidas con las nuevas zapatillas y calas y ya parece otra cosa.Vamos 100% recomendable

16. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Otro que finalmente pasó por manos de Vicente, además un par de veces. Se nota que con el tiempo a avanzado mucho. Yo fuí bastante tocado y me ha mejorado casi al 100%. Yo he probado varios biomecánicos y Vicente es totalmente recomendable. Además, no muy lejos de mi casa.
    Saludos.

17. mangotero

mangotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo he ido varias veces a verlo. Me ha hecho el estudio de las tres bicis (carretera, cabra y MTb) y, de verdad estoy encantado. Tengo problemas severos de rotación de cadera y me ha tratado de una forma súper profesional y personalizada. Os puedo asegurar que estoy mucho mejor. tambien es verdad que mi fisio ha echado el resto. Es muy amable y se nota que sabe un montón del tema. 100% recomendable.

18. chumie

chumie Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo pensado ir esta semana a ver que tal se da

19. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No creo que te arrepientas ,por esta zona no hay nada ni que se le parezca.

20. FranElche

FranElche XCountryManiaco

Me Gusta recibidos:
    940
    Strava:
    Mi padre y yo tambien nos hicimos el estudio con Vicente y los 2 encantados!
    Gran profesional!

Compartir esta página