Biomecanico en ciudad real?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por carmonapinarelista, 12 Ago 2012.

1. Neo Juju

Neo Juju Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    540
    También me gustaría saber saber el número de Culebra de Tomelloso. Gracias.
    Sportlab me parece muy caro si no eres un pro.

Enviado desde un Note 7 en llamas

2. carmonapinarelista

carmonapinarelista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo si queréis os paso el número del culebras ( José Ramón) pero yo prefiero 1000 veces a David izquierdo, es un profesional cojonudo , sabe lo que hace y es muy poco más caro q el culebras y merece la pena como dice el amigo Pruden.
    A mi el culebras me creo una lesión, si estás bien morfologicamente muy bien , ahora como tengas alguna dismetria o algo raro.......reza porq atine a lo que te ponga.
    No obstante os paso el teléfono a los dos que lo habéis pedido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Neo Juju

Neo Juju Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    540
    Pero David izquierdo es en Toledo, no?

Enviado desde un Note 7 en llamas

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Se desplaza a Madrid y Ciudad tambien a alguna tienda donde hace los estudios ,segun su web en C.Real va a una tienda que se llama MBICI la cual yo como es normal ni conozco ;):D.Un saludo.

5. ac02010

ac02010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Culebras, como bien dicen los compañeros si estás bien no tendrás problemas, pero ojo con las patologías, yo llevo un año con el sindrome de la cintilla y en vez de mejorar he empeorado, también decir que para coger los 100€ que vale el estudio biomecánico si vale, pero luego cuando lo llamas para comentarle problemas, no coje el teléfono o te dice en unos días te llamo con la solución, llevo esperando una respuesta suya desde diciembre, os puedo asegurar que no sabe ni lo que hace este ser, no se lo recomiendo a nadie es una perdida de tiempo, dinero y de salud, en resumidas cuentas un estafador, la semana que viene tengo cita con David espero que no sea un incompetente como el biomecanicucho de José Ramón Culebras....

Última edición: 2 Mar 2017
  6. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    David es una persona muy seria que no para de crecer en este sector y que se dedica profesionalmente a esto ,ese no juega con el pan de sus hijos como algunos que hay por ahi...
    Un saludo .

7. carmonapinarelista

carmonapinarelista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Como dice LEONMUR , David es un profesional y sabe de lo que va el tema y si te pasa algo lo va tener muy en cuenta, no solo te coloca, el ve tú morfología y sobre ello trabaja, eso si tú vas a tener q poner mucho de tu parte también para curar la lesión o lo que tengas.
    Yo le echo muchas horas fuera de la bici intentando tener más flexibilidad y quitar acortamiento muscular y eso depende de mí para que pueda ir bien sobre la bici.

Compartir esta página