Bionicon, bicis caras con horquilla suntour

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por albertit107, 19 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    :shock:

    Me sorprende el baneo de Albertit107... ¿alguien sabe el motivo por el que se baneó este ilustre forero?
     
  2. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=174651

    Haz una busqueda alrededor de esas fechas.
    Hubo bastante mal rollo.....:( :( :( :(
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Aish....... :(
     
  4. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Es verdad, se me hacía raro no ver su iguana...

    Quizá dijo demasiada verdad con este post y a la gente no le gustó. Pero vamos, en este lo apoyo totalmente.
     
  5. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Intereses comerciales.
    Saludos.
     
  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
  7. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Sinceramente el tema del baneo del forero Albertit107 para mí ha sido uno de los episodios más vergonzosos que haya tenido ocasión de presenciar en este foro. Vamos, para mí el más injusto y más escandaloso de los casos de baneos arbitrarios acaecidos por acá.
    Y además ha sido y será inutil, porque por mucho que se empeñen, esas bicis Bionicon segun las venden en estos momentos no van a ser nunca un éxito de ventas, estoy convencido. No son especialmente bonitas, no son baratas (más bien todo lo contrario), aunque tengan un sistema de cambio de geometría y de recorrido muy especial y novedoso. Y además, gracias al patrocinio de esta marca en este foro se generó una polémica y un conflicto con resultados absolutamente lamentables. Y no hablo solamente del baneo de un par de foreros, hablo de algo quizás todavía más importante: de la absoluta pérdida de credibilidad sufrida por parte del staff de este foro, por parte de algunos de sus moderadores y por parte de algunos foreros (me refiero a la evidencia de sus malos modales, maneras y comportamientos).
    A alguno puede que le moleste incluso bastante lo que acabo de escribir, pero que piensen entonces en el espectáculo indigno ofrecido por algunos con este forero baneado.

    Saludos.

    P.D. Y Albertit107 no es el único baneado, también el forero JoXe, uno de los 'históricos' provenientes del foro de SMTB, ha sido baneado por un enfrentamiento con el Staff ... en fin, que habrá que tener cuidado con lo que se escribe, parece ser que aquí que no está bien vista la disidencia con segun qué asuntos o segun qué foreros.
     
  8. pedro_alvarez

    pedro_alvarez Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0

    hay mas foreros baneados por este motivo Dr.Cacique creo que tambien
     
  9. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    las cosas claras y el chocolate....


    Estoy de acuerdo contigo, quizás albertit107 metió el dedo en la llaga (o yaga), quizás no debería haber sido tan duro, pero ¿no este un foro de opinión? no se quién y hasta que punto, se sobrepasó un límite u otro, pero siempre he leido a Albertit107 ye me pareción un gran compañero de foro.
    Luego está el tema de haber descubierto algo que no era éticamente correcto por su parte, el tema del foro re, en el que no estoy de acuerdo que lo hiciera así a mala uva, pero cada uno es como es y no hay que darle más vueltas.

    respecto a joXe, otro forero al que aprecio y admiro, cuyo baneo también me indignó.
    Su actitud pudo ser un poco cansina, pudo ser un poco "lo que quieras", pero volvemos a lo mismo, ¿opinión libre y foro no debería ser lo mismo? porque si no, se desvirtúa el lema "el foro de tu forma de vida".

    Creo que todos7as hemos emtido la pata en la vida, pero creo que se deberían dar oportunidades y reconocer errores, que son los que nos enseñan de cara al futuro.

    Pd. Dr Cacique fue baneado por motivos diferentes que puedo o no compartir, pero que no vienen al caso de los anteriores.


    Y conste que no quiero remover la ******, pero simplemente he dado con el tema de albertir107 y me ha sorprendido, disculpas si a alguien le molesta que haya preguntado por el tema :-(
     
  10. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Eros, estamos de acuerdo en casi todo ...
    Pero para mi de verdad que es un mal recuerdo, no logro olvidar lo que pasó. No debió de ocurrir nunca nada de todo aquello, y desde luego no mereció la pena.

    Saludos.
     
  11. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    No volvamos a lo mismo, por favor.
    salu2
     
  12. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Si, prefiero que quede en un mal recuerdo... por mi parte voy a reportar este post para que se pierda en el olvido, me duele leer todo esto

    Un saludo, amigos
     
  13. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Pero es que en tu caso no creo que se te pueda considerar imparcial, ya me entiendes ...

    Por un lado me gustaria olvidarlo, pero por otra parte en mi opinión es una herida mal cerrada. Esas siempre acaban por infectarse y volver a supurar. Además, tienen la mala costumbre de reproducirse.

    Y por otra parte porque no se hable de esto no borra ni ayuda a olvidar lo que pasó, ni lo arregla, ni reconstruye los destrozos dejados ...

    Para mí esas bicis y su promoción no justifican nada de todo lo sucedido, pero claro, yo no tengo ningun int€r€s en las bionicas esas ...

    Saludos.
     
  14. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Un baneo, cercenar la capacidad de comunicación condenando a alguien dentro de una comunidad, debe ser un último recurso. pero he visto aplicarlo después de hacer caso omiso a reiteradas advertencias.

    Estamos en un foro con mucha actividad, con todo lo que ello conlleva, pero nuestro derecho a la libertad de expresión no creo que nos dé patente de corso para machacar posts a diestro y siniestro.

    Hace un tiempo seguía con ilusión muchos subforos diferentes, desde los posts de los re hasta bicis y componentes y clásicas.

    Cacique era uno de los foreros que seguía con interés, al igual que Joxe.

    No tengo ni idea de que rencores o motivos tuvo para empezar a reventar posts, pero conseguían hacer de este lugar algo desagradable.

    Yo siento a este foro como algo mío, y me duele ver cómo proliferan los insultos, descalificaciones y amenazas.Son una minoría, ya lo sé, pero una minoría ruidosa.

    De todas maneras, un baneo a perpetuidad me parece excesivo, y considerando a un nick como parte fundamental de la identidad de todos en este foro, creo que no debería hacerse salvo que fuera una petición de un número importante de foreros.

    Nadie ganó: Albertit entró descalificando y bionicon reaccionó mal.

    Si con esto aprendemos todos a pensar un poquito más antes de enviar un mensaje, no habrá sido todo negativo.
    un saludo.
     
  15. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Que extraño, uno de los post mas polemicos, recatado por un usuario con un solo mensaje...

    Entiendo que tu intervencion Eros y la tuya BkerSolitario no tiene como objeto la polemica si no pedir explicaciones sobre lo que considerais injusto, yo os exponer mi punto de vista.

    Eros, que yo sepa a Albertit se le baneo por sus muestras de "mala baba" en concreto como dices por publicar lo del foro Re pero ademas por publicar dicha captura modificada y falseada, que yo sepa su baneo no tuvo que ver con que criticara a una marca por que como bien dices esto es un foro de opinion donde las criticas se admiten siempre que sean con respeto y argumentadas claro, que no era el caso, lo de albertit era un ataque personal disfrazado de critica, mintio como quedo demostrado con las patentes que publico Bionicon.
    Lo de Cacique pues se le baneo por varios y mas que justificados motivos que no todo el mundo sabe algunos de los cuales son crearse multitud de nicks solo para crear polemica(cosa que sigue haciendo como bien sabra Dr. Pedro_Alvarez) o intentar apoderarse de cuentas ajenas, y eso solo son algunos motivos, hay mas..
    Lo de JoXe no se de que fue la cosa, yo tambien apreciaba sus aportaciones, pero lo que tengo muy claro es que si fue baneado fue con motivos.
    El tema de baneos es muy delicado porque por una parte los moderadores/Admin cuando banean no suelen dar explicaciones publicas, sin embargo los baneados a menudo se las apañan para dar su version y mostar su victimismo.
    Creo que en general falta confianza hacia el staff, me consta que hay infinitamente mas quejas por su falta de mano dura que por lo contrario.

    Y recordar que yo mismo recibi advertencias y a punto estuvieron de amonestarme, porque e de reconocer que soy un cabezon entre otras cosas, pero me estoy quitando jeje
     
  16. pedro_alvarez

    pedro_alvarez Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    suele pasar que la ****** aunque se tape sigue oliendo
     
  17. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Bueno, en alusión a Albertit efectivamente se le baneó por lo que comenta Ender.

    En cuanto a Joxe, se le baneó por reiterados ataques al foro. Cada vez que poníamos una mejora (léase el caso de las pruebas de componentes) escribía un post enorme poniéndonos a caldo, e incluso llegando a decir, y cito textualmente, "que los moderadores os estáis forrando", algo que es falso. También hacía lo mismo cuando algún forero colgaba una foto de otro sitio o algo de piratería, que generalmente (cuando lo vemos) lo borramos, pero no vivimos 24 horas al día en el foro, y desde luego que con reportarlo es suficiente, no es necesario ni justo poner a parir al Staff del foro. Se intentó razonar con él por privado en varias ocasiones y nada, y ya lo último fué que a mí personalmente cada vez que le daba la gana me mandaba un privado poniéndome a parir, con muy buenas palabras, sí, pero poniéndome a parir, o ya lo más cargante fue decirme por privado que esto de atacarme para provocarme es un juego on-line más divertido que la play-station.

    Acontecido esto último consulté con los moderadores que estábamos presentes y se decidió el baneo, porque una cosa es escribir una opinión y otra atacar reiteradamente para ver "lo divertido que es provocar", y los moderadores no tenemos por que aguantar ciertas cosas (vamos, ni los moderadores ni los demás usuarios).

    El problema es que el 80% de las veces no se saben la mayoría de las cosas, porque son posts que no llegáis a ver o porque naturalmente los privados que recibimos los moderadores poniéndonos a caldo no nos ponemos a postearlos aquí y por ese motivo cuando baneamos a alguien resulta que el baneado es una pobre víctima y los moderadores somos unos nazis, que hay censura, que permitimos sólo las cosas que interesan y demás lindezas que se han dicho en este post y en otros muchos.

    Cierro el post. Si alguien quiere que sigamos hablando de esto me escribís un privado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página