Parece que el paquete ya está mandado pero no en su totalidad. Me han abonado: una gorra, unos guantes, unos manguitos ... a este paso se quedan sin nada que enviar Quien lo reciba, que ponga sus impresiones Un saludo.
A mi también, me pone enviado parcialmente...paciencia amigo...ya lo disfrutaremos el otoño que viene. Q con estas temperaturas que está haciendo.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tranquilo que ya bajan las temperaturas en estos días ... a mi ya me ha llegado, aunque no lo he recogido todavía
Paquete recogido y ufff ... - cullote talla XL como etxeondo o Castelli ... A devolver por muy grande - perneras ídem ... Pero ademas parece que tienden a bajarse con solo mirarlas - cubrebotines, bien - guantes de neopreno, para el invierno - maillot tempest pixel, extraño, talla bien en L excepto en la parte de bajo la axila y sobretodo es muy largo de brazo (me llega casi al codo) y presiona muuucho el biceps... No sé que hacer El tejido es gordito, ideal para invierno suave, primavera fresquita y otoño
Las mangas cortas de los maillots de ese tipo suelen ser largas y llegan algunas hasta el codo. En Sportful pasa igual. Es cuestión de gusto.
Pues me acaba de llegar el pedido. Maillot tempest protect talla S. Es como un neopreno. La manga es por encima del codo bastante ajustada. Mido 171, peso 63 Kg y he pedido talla S. Entra ajustado de manga. Culote tempest normal talla S. no tan grueso como el maillot, mejor sensación. La badana parece buena. Dejare comentarios después de catarla unos cuantos Km. EDITO: me han enviado el maillot talla S Pero de SEÑORAS!!. Estos de PSS no tienen solucion. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me da la impresión de que te queda grande... Yo lo llevo sin una arruga o pliegue y muy cómodo. A ti te queda más amplio que a mi.
Claro, me esta grande de pecho porque me han enviado el tempest protect de señoras...serán *******!!. Despues de dos meses esperando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para devolverlo, los llamas y ellos te mandan un paquete para que lo lleves a Correos o se sigue otro procedimiento??. Voy a devolver el maillot tempest Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he probado bien el culote speedwear concept tempest en una ruta de 4 h y una maravilla La badana es muy buena No estoy tan contento con el maillot pixel, aunque creo que depende de la camiseta interior que se lleve. Lo probé con una craft y no me gusto, pase bastante frio por debajo de 15ºC, quizás se complemente mucho mejor con la protection de bioracer que lleva windstoper frontal. Los manguitos y las perneras parecen del chino, menos mal que fueron poco mas de 15€ cada, yo no los recomendaría, hay mejores opciones en el mercado por el pvp que tienen
Hablas del pixel Tempest? Si es así, me flipa que hables de frío... Y los manguitos y perneras, también pixel?
Yo hoy he probado también el culote y es de 10. La badana la conocía pues en la grupeta tenemos ropa personalizada con esa badana y va genial. Los manguitos cómo dice el compañero son un poco caca. Hacen arrugas, no ajustan bien, pero bueno frio si quitan la verdad. Yo tengo la piel tempest y no la he probado aun pues me parece bastante gordita y por el norte hemos tenido un finde bastante bueno, pero es verdad qu el corte también es un poco raro, las mangas aprietan un poco, y de cuerpo sin embargo no acaba de sentar cómo la gabba por ejemplo que ajusta cómo in guante. No se habrá que probarla bien
Si, Tempest Pixel Hoy no le he llevado porque hacía algo más de 15ºC y con buen sol, pero esta semana he hecho una ruta de 60 km con él y temperaturas entre 10-15 y he pasado frío No se si lleva windstoper o no, pero no lo parece Tengo un maillot mavic cosmic pro wind y aún siendo más fino que el pixel, va mucho mejor a esas temperaturas También es verdad que tengo que probarlo con la termica bioracer protection con windstoper frontal, pero me esperaba algo más del maillot, al menos algo más de protección que el mavic, ya que es el doble de grueso. Los manguitos y perneras son spitfire, tengo unos "nisu" de 10€ que van mejor y ya no comparo con las rodilleras castelli nanoflex, porque no hay color
totalmente de acuerdo, a mi también me parece que tiene un corte un tanto raro el maillot El culote, no de 10, para mi de 11
Esto es un mundo. Yo tengo esos manguitos y he salido este invierno a -3 y con el Tempest Protect (entiendo que tiene algo más de protección que el Pixel, pero no tanto) y ningún problema. Ya lo comenté cuando los probé, y me ocurre justo al revés, a partir de 14-15 grados, me acaloro.
Uff yo no usaría los manguitos por debajo de 8-10ºC Creo que son más de primavera que de invierno, para ponerte por la mañana una hora o dos todo más para el fresquete La diferencia entre la pixel y la protect Buena descripción, como he comentado antes, el tema de la camiseta interior también puede ser determinante. Tengo varias de las termicas baratas del decathlon, una craft active extreme y una bioracer protection. Con la misma chaqeta o maillot, hay diferencia usando unas u otras. Para paseos cortos la del decathlon va de sobra, pero a poco que le exijas acabas empapado en sudor La craft va muy bien, pero le falta el cortavientos, si la chaqueta o maillot que se lleva por encima no lo lleva, se puede pasar frio con ella. A mi con el mavic cosmic pro wind me va muy bien. Y luego la bioracer que abriga algo menos que la craft, pero tiene el plus del cortavientos, que según el caso es hasta mejor que el abrigo. Lo dicho, volveré a probar el pixel con la termica bioracer, para temperaturas por debajo de los 15 y con maillot o interior si ronda esa temperatura. Por debajo de 10ºC no creo que lo haga, tengo más combinaciones en el armario. Una lástima, porque pensaba que iba a ser más versatil, pero todo no se puede tener.