bip bip bip....ligeras llamando a clasicas ...ayuda con la aduanas

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by mykrofito, Feb 5, 2008.

1. Kool stop

Kool stop eldecalblau

Yo en USA he comprado 3 bicis.
    La primera venía embalada en una sola caja (graaaande) y no me dijeron nada.
    La segunda iba separada: cuadro (1 caja) y ruedas (1 caja). Tampoco pasó nada.
    En la tercera, tres cajas: cuadro (1 caja), rueda delantera (otra) y rueda trasera (otra caja). En esta pagué "impuestos" por el valor del cuadro.

En otros complementos, tijas, potencias, cambios, gps, ... nunca he pagado nada.
    Lo que hago siempre antes de comprar es ver si me sale a cuenta el posible "impuesto revolucionario" que me puede venir de la aduana en caso que me paren el paquete.

2. trek50

trek50 Invitado

Yo acabo de comprar un cuadro en USA y leyendo todo esto me estoy empezando a rilar por la pata de abajo, pensando en lo que "es posible" que tenga que pagar... en fin... ya os contare...

3. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Es posible. Me consta que en Cataluña no funciona la aduana como en Madrid... Ni los ferrocarriles, ni la distribución de electricidad, ni el futbol...

Lo de siempre. Que no os paren las cosas en la aduana no tiene por que ser una norma. Por esa regla de tres, yo que fumo, me pediría el tabaco a canarias que cuesta la mitad o menos...
    Un saludo

4. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Que ha pasado?
    Ha pasado algo?
    Tiene que pasar algo?
    Lo mejor?
    Inmunidad diplomática.
    Da resultado.

Share This Page