bizicleta.com

Tema en 'General' iniciado por joselitoN, 9 Dic 2009.

1. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jodo la tienda por excelencia con peor reputación del foro y de la red,yo sin embargo compre una epicón hace casi un año en bizikleta y sin problemas en el censo de epicon muchos la comprarón al igual que yo y no tubierón problema.

Por cierto para contactar con ellos creo que es mejor por mail a la dircción de correo electronico incluso a las 12 de la noche en domingo respondían a través de la pagina no me respondían.

Última edición: 15 Oct 2011
  2. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me va el enlace aparte.
    bizicleta.com

Y mira que registrar un dominio así con Z es de ...

3. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    yo no he comprado nunca ahí ni sabía de su esxistencia pero viendo lo que cuenta la gente prefiero seguir sin saber nada de dicha tienda....

4. veterana

veterana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de comprar algo en bizicleta.com. (soy de Madrid) Primero les pedí información por mail sobre el producto: me respondieron rápida y amablemente. Después se lo encargué y han sido rápidos y ha llegado en perfectas condiciones. Además con regalo y todo.

Mi experiencia con ellos ha sido más que positiva.

Un saludo

5. jimmyesp

jimmyesp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff que tufillo a automárketing tiene este último mensaje.

6. veterana

veterana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jimmyesp,
    Te reto a que demuestres éso. Te repito que soy de Madrid y la tienda ésta tiene sede en algún lugar del País Vasco (no recuerdo la ciudad)
    Qué listillos sois algunos. He puesto este mensaje por si a alguien le interesa ya que estaban poniendo de vuelta y media a esta tienda. Yo estuve a punto de no hacer el pedido pero era el único sitio de España donde encontré la horquilla que quería. ¿No será que tú llevas una tienda y quieres hacer antipropaganda de otras?

Por cierto, el forero simano también ha hablado bien de esta tienda (seguro que también le pagan por la propaganda)
    Tómate algo, jimmy

Última edición: 8 Nov 2011
  7. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    tranquilidad chicos cada uno que compre donde quiera no? oferta y demanda......

8. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    A mí Bizikleta me pareció una de las mejores tiendas de internet, y he comprado cientos de cosas por internet. Super atentos y con el envío dentro de lo estimado. Para mí, un 10 de tienda. Y encima a mí también me dieron regalito como a Veterana, de automarqueting nada. Es una pena que 2 malas trasacciones de hace hace ya 2 años les haga mala fama por aquí...

Última edición: 8 Nov 2011
  9. jimbolagarto

jimbolagarto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo compré hace 2 semanas una Epicon.
    Tardó una semana en llegar habiendo un día festivo de por medio.Ajustaron el recorrido de la horquilla a mi solicitud y también tuve regalito.
    No es la más barata ni la más rápida,pero a mi me ha funcionado.
    Un saludo

10. Luslo

Luslo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo soy otro de los que compraron en su día una Epicon y mi experiencia fue también muy positiva, fue el mejor precio que encontré en tienda española y me llegó en plazo y con regalito.
    Además, señalar que por error mío pedí la horquilla 2 veces y fueron ellos los que me escribieron preguntándome si de verdad quería 2 horquillas o había sido un error...no suelo comprar por internet pero repetiría con esta gente sin duda.

11. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pues a mí hay un par de cosillas que me gustan por tanto creo que voy a probar y realizar una comprita.....

12. fsolmar

fsolmar Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    YO HE LLEGADO A COMPRAR COSAS QUE YA NO TENIAN EN STOCK PERO LES APARECIAN Y LAS HE LLEGADO A PAGAR, CASO OMISO A LOS MAIL, PENSAROSLO

13. tiotxu

tiotxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo hace poco que he comprado un maillot de la selección de Euskadi y me lo mandaron enseguida. Muy atentos por email, respondían muy rápido y también me enviaron un regalo (tres pares de calcetines). Resumiendo, yo muy contento con BIZIKLETA, por cierto en la página sí sale una dirección en Alava.

14. Txusbe

Txusbe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Hace un par de semanas pedí unas zapatillas, un lunes por la noche. Al día siguiente me mandaron un email confirmando el pedido y diciendo que ya estaba en camino. El jueves a la mañana ya las tenía en casa. Volveré a repetir

15. lagartijos

lagartijos Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo ando con problemillas .. les compre una horquilla hace mas de un mes y pico .. y muy amables por email al principio .. pero ahora ni me ha llegado la horquilla ni me contestan al email ..

Espero que sea algo transitorio y me vuelvan a contestar ... espero !!!

Ciao

16. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Un maillot del Molteni rápido y sin problemas. Lo mandaron enseguida y, vamos, todo perfecto.

Compartir esta página