BIZIKLETA.COM ESTAFA!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Alfonso cas, 18 Ene 2020.

  1. Alfonso cas

    Alfonso cas Novato

    Registrado:
    15 Abr 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    YA EXISTEN NUMEROSOS COMENTARIOS EN CONTRA DE ESTA TIENDA ONLINE EN ESTE Y OTROS FOROS, AQUÍ EL MIO.

    NO COMPRÉIS EN ESTA TIENDA ONLINE ESTAFA: BIZIKLETA.COM

    El pasado 24 de noviembre intenté comprar unas zapatillas vittoria talla 44 esta web, las cuales aparecían en stock. Recibí una talla 45, en una caja con notables marcas de desgaste e incluso las propias zapatillas con marcas de roces. Al consultar la web habían alterado su disponibilidad de stock ampliamente, por lo que me parece evidente que a sabiendas me enviaron la talla equivocada, "por si colaba".

    Solicité el cambio, el 28 de noviembre, me aseguraban que tenían la talla a pesar de no aparecer en al web, bueno pues el día 12 de Diciembre decidí desistir a el cambio y solicitar el reembolso, después de reiterados intentos por mi parte de colaborar una solución rápida a SU ERROR, que estuve pagando con mi tiempo mientras me daban largas e intentaban extender los tiempos del proceso lo máximo posible.

    Del día 12 a hoy 18 de ENERO aun no he recibido mi reembolso. Me notificaron que disponían de 15 hábiles para ello. Lo que es mentira, todo comercio dispone de máximo 14 días naturales para efectuar el reembolso.

    Para rematar la jugada. Me enviaron un mensaje de forma equivocada y a proposito dirigiéndose a otro supuesto cliente que en "según el mensaje" había recibido mi talla en lugar de la que había ordenado y al cual premiaban con todo un equipamiento brooks por su paciencia "a modo de burla imagino" (que casualidad que de un modelo tan singular como el vittoria 1976 spd "del que el stock actualizado a penas muestra tallas" se hubieran solicitado dos pedidos el mismo dia y de las tallas 44 y 45.

    Puede que mis formas al tratar con ellos no hayan sido las mejores, pero su clara mala intención desde el momento de la compra y falta de preocupación por su cliente, sinceramente me parece vergonzosa.

    Les amenacé con interponer una reclamación, entiendo que les da igual. A ello me dispongo el día de hoy.

    NO COMPREIS A ESTOS ESTAFADORES
     
    Última edición: 18 Ene 2020
  2. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    278
    Pero una cosa , pagaste con paypal ? si la respuesta es si no hay nada de que temer

    En cambio si es no , pues es lo que puede pasar cuando asumes ese riesgo .
     
  3. Alfonso cas

    Alfonso cas Novato

    Registrado:
    15 Abr 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Solo aceptan tarjeta o transferencia
     
  4. asierron

    asierron Miembro

    Registrado:
    22 May 2012
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    10
    Creo que he llegado tarde a este post. 60€ que me han volado... :( vistos los comentarios, voy dándolos por perdidos, no?
     
  5. Alfonso cas

    Alfonso cas Novato

    Registrado:
    15 Abr 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dalos por perdidos. Son una panda de estafadores
     

  6. asierron

    asierron Miembro

    Registrado:
    22 May 2012
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    10
    Has mirado a tramitarlo a través de Kontsumobide, o alguna otra oficina de atención al consumidor? Denuncia formal? Yo me lo voy a plantear llegado el momento.
     
  7. Alfonso cas

    Alfonso cas Novato

    Registrado:
    15 Abr 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya lo hice y me remitieron a consumo de mi provincia. Y puse la reclamación. Y hasta día de hoy nada.
     
  8. asierron

    asierron Miembro

    Registrado:
    22 May 2012
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo hice el pago el día 9, y pasan, responden de malas maneras y poniendo en duda que haya recibido el pedido. Con estos antecedentes creo que en lugar de consumo, lo suyo es poner una denuncia en la Ertzaintza pero por estafa. Esto no es una disputa comerciante/cliente, esto es una manera de estafar clara. Voy a esperar los días de rigor.
     
  9. asierron

    asierron Miembro

    Registrado:
    22 May 2012
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues, tras malas contestaciones y una larga espera, me han mandado el pedido y unos calcetines de regalo. Eso si, lo han enviado el viernes a la tarde, cuando el jueves ponían en duda k ya lo habría recibido... Sin comentarios.
     
  10. matreyou

    matreyou Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    1
    He encontrado este hilo de casualidad, voy a contar mi experiencia con esta gente para que no le ocurre a más gente. Pedí una horquilla que estaba buscando económica para una bici de un chaval q me pidió q le buscase una barata, tenían una bastante económica 70 euros creo, la tenían en stock y como era una tienda física entendí que serían serios (aunque el hecho de que no aceptasen PayPal me chirriaba un poco), por lo que hice el pago con tarjeta.
    Pasaban y pasaban los días y al cabo de un mes de intentar contactar con ellos por tf y por mail y no obtener respuesta les envíe un e-mail informando de que interpondría una denuncia ya que no había recibido nada ni se habían dignado a contestarme y al día siguiente me contestan que había un error y que en el plazo de 15 días me devuelve el impuesto. Pasan los 15 días y otros 15 y otros más y después de miles de llamadas me dicen que haga un pedido por el importe que había pagado y que me lo enviarían. Totalmente indignado y cabreado tuve q aceptar por qué si no perdería los 70 euros, total que pido unos geles energético y unos polvos isotónicas y a los días recibo el pedido y ......
    nada de lo que había pedido me lo habían enviado, me habían mandado unos geles de frutas que estaban malísimos y unas barritas energéticas que no había quien se las comieran, total que fueron a la basura, 70 euros perdidos más unos cuantos meses llamando y enviando mails para nada, esto me sucedió hace unos años pero al ver el hilo ahora he decidido relatarlo para que nadie pique.
     
  11. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    402
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno es saber esto
     
  12. kedex

    kedex mountanbiker

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Algeciras
    Señores, en webs en las que no haya muchas referencias ni sean contrastadas pagad siempre con Paypal, y si no hay PayPal descartad la compra porque al final perdéis dinero y tiempo. Más vale a veces pagar 10/20€ más a y repito perder dinero y tiempo.
     
  13. asierron

    asierron Miembro

    Registrado:
    22 May 2012
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    10
    Lo que expones 100% cierto. En mi caso lo que me llevó a confiar es que esta web es de toda la vida, con sede fiscal en un pueblo de Araba (no es algo chino o de terceros países) y que ademas ha patrocinado toda la vida a un quipo local de ciclcross con mucha presencia incluso en féminas (esto la verdad me daba mucha confianza). El tema del pago también me mosqueo, pero no hay mas que ver el estado de la web y supuse que llevaban años sin actualizar la web. Les mande un correo para que me confirmaran el stock y lo hicieron seguido.

    Al final me mandaron todo más un regalo, pero tras excusas y mentiras.

    Da la sensación que se une que son un autentico desastre con falta de ética.

    [​IMG]
     

Compartir esta página