bizikleta.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tatochesme, 13 Jul 2009.

  1. cachodehierro

    cachodehierro Novato

    Registrado:
    15 Jun 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin me vino el pedido, tengo que decir que siempre me han contestado a los mails y me han asesorado de como combinar ropa y calzado.
    Lo que si veo mejorable son los plazos de entrega, han tardado más de lo que publicitan llegando a tener mis dudas de que el paquete llegara
    tratándolos injustamente. Ya he pedido disculpas por ello, a si que mi valoración global es positiva.
     
  2. josejerez

    josejerez Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro por ti cachodehierro.

    A mi los de bizikleta.com me robaron 90 euros.
     
  3. CONOR 124

    CONOR 124 Novato

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Mi experiencia con esta "EMPRESA", es la siguiente contacté con ellos el 14 de julio por la compra de unos escaladores blancos para Camagnolo. el día 17 les ingresé 30 € a través de mi cuenta ya que marché de vacaciones ese mismo día y pensando que un mes después, tendría en casa o el paquete que recogería mi familia o en su caso el aviso de recogida. Ni lo uno ni lo otro.
    Después de varios Email, no tengo ninguna respuesta y he pensado ya que tengo que `pasar por Vitoria hacerles una visita con mi primo.
    Son unos "JETAS" que menos que una explicación.
    OJO con esta empresa da una cal y otro de arena y luego se quejan de que se compra a los chinos........ país de pícaros.
     
  4. luigi86

    luigi86 Novato

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    CUIDADO con bizikleta.com. Son unos LADRONES!!!!! Yo les pedí hace mes y medio 3 maillots retro. Dos del Brooklyn y uno del KAS. Después de 1 mes sin saber nada, les escribo y me dicen que ya me han enviado 3 mails diciendo que no tienen ya esos maillots y que no me los van a poder servir. Me intentan convencer para que les compre los de del tongo y/o algún otro de los que tienen en stock. Pero yo quiero esos y no otros. Les escribo una buena cantidad de correos hasta que el martes pasado se dignan a contestar diciendo que bien, que me devuelven el dinero y que les indique un número correcto de cuenta para hacerlo porque los que les había facilitado eran contradictorios (ni contradictorios ni nada, porque sólo les facilité un número de cuenta y no varios). Se lo envíe inmediatamente y hasta hoy. Les insisto todos los días, compruebo la cuenta de correo electrónico todos los días y la bancaria también. Como me sigan ignorando igual se encuentran con una demanda en el juzgado de Agurain. Son unos JETAS y unos INFORMALEs, aparte de MANGUIS.
     
  5. citrus

    citrus Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo le hice un pedido y cumplido el plazo de envío por el que te cascan bastante espere un poco y a la semana les escribí
    me contestan que ya me habían escrito(cosa que es mentira pues no recibí mail alguno) diciéndome que lo que pedí ya no esta en stock (mal por ellos hay que revisar el stock) y no me ponen nada mas jajaj ni que si quiero cancelar el pedido ni nada
    Vuelvo a escribirles y me contestan que puedo cancelarlo cuando quiera que estoy en mi derecho. Y no pone nada mas. Hay ya pensé que no recuperaba mi dinero
    Vuelvo a escribirles diciéndoles que que ocurre que no me han devuelto el dinero y que no cambia el estado del pedido y me contestan que les facilite un número de cuenta y pensé que que ocurre, que si no les vale el de la cuenta de donde les hice el ingreso
    Otro mail para darles el numero de la cuenta
    Y por fin 25 dias después recupero mi dinero
    no tienen telefono, el trato es malo, lento y no tienen control de lo que venden amen de otras historias que les ha ocurrido a otros foreros
    a mi ni se me ocurre volver a comprar ahí
    Lección aprendida, la próxima vez que se me ocurra probar una tienda nueva primero un repasito al foro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Pau0034

    Pau0034 Veterano_1955

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En las altas cumbres
    Totalmente de acuerdo, compañero. Tened cuidado antes de comprar nada en esta tienda.
     
  7. karhartt

    karhartt Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2
    +1 :aplauso2
    Estaba a punto de comprar un amortiguador en la pagina, pero menos mal que no lo hehhecho por vuestros comentarios...ademas no encuentro en ningun lado un telefono para que puedan ayudarme con una duda
    Saludos
     
  8. Pau0034

    Pau0034 Veterano_1955

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En las altas cumbres
    Bien hecho, no tienen dirección, no tienen teléfono, son invisibles. Y lo peor si te equivocas en algo y lo quieres devolver, no te dejan.
    Tened cuidado con esta tienda.
     
  9. karhartt

    karhartt Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento les he escrito un mail, a ver si me aclaran una duda, pero mucho me temo q puedo ir buscando otra tienda para conseguir lo que quiero ...
    Saludos!
     
  10. CONOR 124

    CONOR 124 Novato

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Después de pagar un pedido el 17 de Julio, me devuelven el dinero la primera semana de octubre, diciendo que no me lo pueden servir. Al menos se portaron con la devolución. Ojo pues con lo que se compra y donde.
    Saludos al foro
     
  11. Polo de Quart

    Polo de Quart Non Gogoa Han Zangoa

    Registrado:
    18 Oct 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Quart de Poblet, València
    Hola a todos,
    compré la semana pasada, día 7 de octubre un maillot del Euskaltel, por cierto, precioso. El día 10 lo tenía en casa con MRW. Todo en perfectas condiciones.
    Buena experiencia en mi caso.
    Saludos!
     
  12. Pau0034

    Pau0034 Veterano_1955

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En las altas cumbres
    Me alegro por ti. Pero yo no tentaría más a la suerte.
    Saludos y cuidado
     
  13. toxicosmos99

    toxicosmos99 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    temo que he encontrado este hilo demasiado tarde... creo que mis 100 euros van a irse al garete...
    incauto de mi...
     
    • Útil Útil x 1
  14. josejerez

    josejerez Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento
    Lo siento Tóxico, a mi me robaron 90 euros, y nunca mas supe de ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es la indefensión del que compra por internet, como te toque un chorizo estás desarmado.
     
  15. josejerez

    josejerez Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Disculpad, se duplicó el post anterior.
     
  16. toxicosmos99

    toxicosmos99 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1

    El coraje es que mi padre compro un par de zapatillas y le llegaron sin problemas...
     
  17. toxicosmos99

    toxicosmos99 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ojo!!!
    tras varios mails reclamando explicaciones, mensajes por Twitter y Facebook., se han dignado en contestarme (oohhhh que privilegio) y pego el mail para que se puedan ver las formas en las que tratan y se dirigen a su clientela... si esos que les dan de comer...
    Como muestra un par de mails para que podais juzgar, y decidir si quereis comprar algo a esta gente...


    Date: Tue, 3 Dec 2013 22:40:58 +0100
    >> >> From: info@bizikleta.com
    >> >> To: carlosqz_8@hotmail.com
    >> >> Subject: Información: Zapatillas
    >> >>
    >> >> Buenas tardes,
    >> >>
    >> >> ¿Cuantas veces se lo tenemos que indicar?
    >> >> Ya se le indicó que si quería rojo lo tendría en 24 horas.
    >> >> Usted prefería esperar al color verde.
    >> >> En su intranet puede ver que su pedido está pendiente de envío.
    >> >> Cuando no aparezca en ese estado, es cuando usted lo recibe.
    >> >>
    >> >> ¿Para que hace esos comentarios si ha usted se le ha explicado con
    >> >> todo detalle el proceso y la situación? Es incomprensible su
    >> >> comportamiento.
    >> >>
    >> >> Un saludo,
    >> >>
    >> >> Bizikleta.com




    Y lo mejor de todo como excusa para justificar que en su web tienen productos que no pueden vender porque no tienen, me dicen que el pedido me lo estan fabricando en exclusiva... vamos que soy cliente VIP y yo sin enterarme


    Date: Wed, 4 Dec 2013 12:59:55 +0100
    >> From: info@bizikleta.com
    >> To: carlosqz_8@hotmail.com
    >> Subject: RE: Información: Zapatillas
    >>
    >> Buenos días,
    >>
    >> En Bizikleta.com se atiende cualquier consulta en menos de 24 horas.
    >>
    >> Los pedidos se pueden anular en cualquier momento, aunque en su caso
    >> no procede. Usted ha solicitado un calzado, el cual se le ha indicado
    >> que debe ser fabricado expresamente para usted. Usted ha confirmado
    >> que desea que le sea fabricado ese calzado y esperar a que le sea
    >> enviado. Conociendo usted que se demoraría, dado que desde el primer
    >> momento tiene conocimiento de ello, incluso le hemos ofrecido otros
    >> modelos para evitar demoras, dado que el suyo no estaba disponible.
    >>
    >> Un saludo,
    >>
    >> Bizikleta.com
     
  18. toxicosmos99

    toxicosmos99 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ojo!!!
    tras varios mails reclamando explicaciones, mensajes por Twitter y Facebook., se han dignado en contestarme (oohhhh que privilegio) y pego el mail para que se puedan ver las formas en las que tratan y se dirigen a su clientela... si esos despreciables que les dan de comer...
    Podeis juzgar, y decidir si quereis comprar algo a esta gente...

    Motivos:
    - Informalidad absoluta
    - Catalogo sin stock
    - Imposibilidad de contacto
    - Falta de educación


    Date: Tue, 3 Dec 2013 22:40:58 +0100
    >> >> From: info@bizikleta.com
    >> >> To: carlosqz_8@hotmail.com
    >> >> Subject: Información: Zapatillas
    >> >>
    >> >> Buenas tardes,
    >> >>
    >> >> ¿Cuantas veces se lo tenemos que indicar?
    >> >> Ya se le indicó que si quería rojo lo tendría en 24 horas.
    >> >> Usted prefería esperar al color verde.
    >> >> En su intranet puede ver que su pedido está pendiente de envío.
    >> >> Cuando no aparezca en ese estado, es cuando usted lo recibe.
    >> >>
    >> >> ¿Para que hace esos comentarios si ha usted se le ha explicado con
    >> >> todo detalle el proceso y la situación? Es incomprensible su
    >> >> comportamiento.
    >> >>
    >> >> Un saludo,
    >> >>
    >> >> Bizikleta.com
     
  19. toxicosmos99

    toxicosmos99 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
  20. toxicosmos99

    toxicosmos99 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    up... que lo pueda leer la gente facilmente
     

Compartir esta página