Bizkaia. Gente de las Enkartaciones y alrededores.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Marmitako70, 26 Oct 2008.

1. harribiker

harribiker señor de piedra

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo competí durante un año en carretera y ciclocross con ellos en aficionados con la publicidad de Sopral y ciudad del mueble.:meparto

2. balmasedanisimo

balmasedanisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranquilo que ya se lo dura que es la Galarleiz, la hize el primer año y el segundo, cuando tu todavia no sabias que era una mtb, jeje es broma, lo que pasa que he estado en el sofa 10 años cogiendo kilos y ahora me he vuelto a animar. Yo suelo salir todas las tardes que mis piernas me lo permiten. Haber siq uedamos un dia. Por cierto que tiempos haceis vosotos en la Galarleiz?

3. misifu

misifu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    II prueba btt de ciudad de irun
    dia 21 de junio
    hora de salida :9:00
    plaza urdanibia

4. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Creo que 0 horas 0 min....hasta que hagamos la primera...eh Jowexp !!!:whistle

5. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Buena cosa, Irun... Pero yo tengo una boda el dia 20, y el 22 quizas buena ruta por Picos de Europa....

6. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Hoy de nuevo me volvi a sentir un poco Biker....

Despues de toda la semana con fiebres y malas gaitas, ayer a la noche volvi a recaer.... Toda la semana esperando recuperar para coger la bici, pero ha sido imposible.... Ayer con otra vez fiebre, me pego el bajon pues hoy me seria imposible.

Pero llego el dia... Me levante a la mañana casi sin haber tosido por la noche, y pese a que llovia, me anime a salir...

Note falta de tono muscular, y quizas algo de cansancio en el cuerpo, pero pude hacerme perfectamente mis 40kms e investigar un poco nuevas pistas desde el Ubieta, en Zalla...

ME volvi a divertir, y de nuevo la sonrisa volvio a mi cara...

Mañana seguire, y espero que en toda esta semana, vuelva a coger el tono perdido......

Saludos y gracias a todos

7. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    SOCIEDAD CICLISTA BALMASEDANA

La Sociedad Ciclista Balmasedana, se crea en el año 1.973 como consecuencia de la inquietud de una cuadrilla de jóvenes de la Villa de Balmaseda unidos por su afición al ciclismo. Aquellos fueron unos años difíciles donde las pruebas organizadas se organizaban con mucha dedicación y empeño lo que suplía las carencias económicas que tenía una entidad deportiva en sus primeras temporadas.

La S.C. Balmasedana se ha caracterizado siempre por su trabajo con la base, promocionando de forma activa su escuela ciclista, siendo una de las más numerosas de Bizkaia. Además es organizadora de varias pruebas tanto de cadetes, juniors y de élites y sub-23, además de pruebas para las féminas.

Entre ellas destacan el Premio Kolitza (cadetes de 2º año) en el mes de mayo, el Premio

Ayuntamiento de Balmaseda (15 de agosto para cadetes de 1º año). Además organiza la Bizkaiko Itzulia

(Vuelta a Bizkaia Juniors) de categoría 2.14.1, con ocho ediciones ya disputadas y en la que han inscrito su nombre corredores como Iban Mayo, Xavier Florencio, Iker Camaño, etc y en donde participan corredores de todo el estado, en la que se ha convertido en una de las pruebas por etapas más importantes de la categoría.

Cabe destacar la Clásica San Roquillo, que en el año 2.002 celebró su LIV edición, para la categoría élite/sub-23 de categoría 1.12.2, con un palmarés difícil de igualar dentro del campo amateur y donde el vencedor gana muchos enteros para su futuro pase a la categoría Elite UCI.

Sin embargo no sólo nos dedicamos a promocionar el ciclismo de competición, sino que ambién trabajamos en potenciar el ciclismo como forma de ocio, organizando marchas cicloturistas programadas, así como "La Balmaseda" una marcha cicloturista de gran prestigio, que circula por toda la zona de Encartaciones, el Valle de Aiala y el Valle de Mena, ascendiendo el puerto mítico de Orduña y con una participación de amantes de la bicicleta provenientes de todo el Estado. :punky :punky :calimero :badair :badair :badair

8. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta hoy con Enecoj, Gaizka_16 y Jalop. Tranquilos y disfrutando de la mañana, despues se a unido Dominus. Charla, risas y buen ritmo sin carreras ni alardes de estados de forma, asi da gusto, ajajajajaj.:calimero:badair:badair:banda:meparto :culo

9. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Siii ademas hemos descubierto que con el cullotte de la equipacion si llueve no esta demas llevar un buen gayumbo eeeeeee, o sino rasurarnos los mofletes jejejejeje...:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo

10. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA:meparto es verdad, cuidado, que si se moja se transparenta, ajajajajajajajajajaj, que descojonooooo, ajajajajaajaj:qmeparto

11. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejejejeje

bueno ya he vuelto de irati, de patear esa zona en bici y es precioso.

la irati extrem fue bestial, unos desniveles muy fuertes y 8 puertos en la marcha. casi 6h40min de marcha y 3800m de desnivel

tardé 1h10 en subir Larrau, que duro! aunque mas duro es Errozate.......
    una fotito mia en larrau en su parte "facil"

joma, tu que tal? no te vi

Última edición: 14 Jun 2009
  12. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Por eso venias de tras mio eeehh!!!!:meparto:meparto:meparto

13. jalop

jalop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    noooooooooo, el último siempre iba yoooooooo:lool. y chicosssssssss, que quereis que os diga, prefiero "algunos" de los que veo en spinning:culo:meparto
    Por lo demás muchas gracias a los 3 y luego 4 por vuestra paciencia y simpatía..............un placer.

14. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Estoy hay que repetirlo pero por la via verde y subir a peñas negras....

Por cierto, yo tambien prefiero algunos culos del spinning..:meparto:meparto

15. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0

Paciencia??? Por que???

16. Mini1000

Mini1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Podeis contar con uno mas para ir a los Picos? Me gustaria ir y ese dia no curro.

Por cierto alguien de la zona de Zalla, Güeñes, Balma que vaya a salir a andar mañana?Me apuntaria.

17. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Mañana, quizas a eso de las 18h, yo este libre ya para salir...

Si quieres nos damos un buen rule, desde Zalla... Antes, complicado, pero podria llegar a casa si todo va bien....

Nos confirmamos por aqui

Saludos

Última edición: 14 Jun 2009
  18. jalop

jalop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por haber tenido que echar los pulmones para seguirme a fuego en mis subidas explosivas y haberos jugado el pellejo por no perderme en las trialeras de la muerte por las que hemos bajado...........juer Marmi, yo no lo quería decir pero es k me tiras de la lengua.......:rasta

19. <-Joma->

<-Joma-> Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues bastante bien para el calor que hizo. Me gusto mucho el puerto
    de Errozate/Artaburu y el "Muro" de Orbaitzeta. Anduve un poco justo de desarrollo con el 34x27, menos mal que tenia el Soplao en las piernas.
    El próximo reto carreteril la Indurain larga...

20. Mini1000

Mini1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Jow te he enviado un privado.
    De todas formas a las 18.15 o las 18.30, si te de tiempo, podriamos quedar en Aranguren o Güeñes, que ahora vivo alli.
    Por cierto la ruta la pones tu que esta zona aun no la conozco mucho

Compartir esta página