Bizkaia. Gente de las Enkartaciones y alrededores.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Marmitako70, 26 Oct 2008.

1. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias jalop

estoy ahi dandole a ver si recupero, porke encima kurro de noche y entre corrientes.................................... el resto del tiempo encamado......

2. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    pero prometo dar mucha guerra (en el buen sentido)
    cuando recupere..........

3. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Pues chico, nos hemos currado el Ilso y la Herrera, con un poco de lluvia, pero con mucha ganas de bici...

La verdad que es una gozada salir con Marmi, y darle caña a la Bike....

Hoy aprendi una cosa nueva, que me traia por la calle de la amargura... Con el sillin mas alto, me desaparecen el dolor de piernas y puedo subir mucho mucho mas rapido.... Que fallo llevarlo bajito, por dios !!!

Saludos y yo mañana estare en Madrid, pero vuelvo para la Kdd del Kolitza....:biker:drive

4. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

mañana salimos algunos aqui en usansolo aunque caigan chuzos de punta el que se anime en la bbk a las 9 de la mañana

5. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

trokolo vende la gripe o regalala, pues esta el tiempo como pa curarla rapido, que te recuperes pronto y nos des caña, mucha caña!! saludos

6. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno y que el domingo que hay caquitas o que ???????

No vais a devolver la visita del pasado fin de semana....???? :aplauso4

7. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

no no para nada el domingo salgo tambien pero a ver que planes teneis trokolo con gripe y no decis nada a ver donde vamos donde quedamos, cuantos km en fin de todo ya me vais conociendo quiero info jejejjejejejejejej. y mañana el que quiera que se apunte aqui que es una ruta muy maja 9 bbk usansolo. saludos

8. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

vengaa que ya somos casi peces jejejjejeej con el agua que cae y la esperiencia que tenemos, si no nos cortan ni con un cristal.

9. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Haber, si lo puse un poco mas arriba, su perfil y sus caracteristicas...

Teoricamente son 70km... El desnivel acumulado sera de 1500m...

La hora, para no retrasarnos y poder ver amanecer desde el Kolitza, seria a las 7:30h, salvo cambio generalizado.

Sera precioso llegar al pantano de Ordunte por el monte, y disfrutar de un ratito viendo las aguas..... Puede ser una ruta expectucular, y estoy seguro que encima vamos a tener un tiempo digno.

El track de la ruta, nos lo envio TROKOLO, con lo cual, no tenemos problemas para movernos con el Gps del Marmi.

El resto, ya depende un poco de la asistencia....

Confirmados estamos:

Er MARMI
    ZYNAPS
    Su Colega
    UMELEANIS
    TROKOLO (si se pone bueno)
    JOWEXP
    TXIPIROM (si no le da pereza)
    .....
    .....
    .....

Y todos los que querais invitaros, con todo nuestro agradecimiento....

Saludos

10. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí teneis al bueno de Jowe con su sillín mas alto, ahora ya se acabaron los dolores reumaticoabuelísticos y empieza la verdadera evolución de la fiera de las dos ruedas, el Emperador de las cadenillas reventadas, oh Dios de los ejes pedalieres pasados de vueltas.

11. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin problema. Si se pasa de rapidillo con el sillin recolocao le meto la bomba desplegada entre los rádios y a correr :razz:

Un apunte. Si quedamos a las 7:30, amanece teoricamente sobre las 8:00, asi que si no vamos a tocar carretera (trafico) y tal no haria falta ni llevar luces, porque de la hora que se queda a la hora en que se sale... Claro que tambien se puede quedar antes, todo es cuestion de conseguir saltar de la cama :-?

Por otro lado, trokolo ha comentado algo de una nocturna navideña la mar de interesante :) a ver si sale algo. La de salir a zampar algo por ahi tampoco pinta nada mal :aplauso4.

saludos fiesteros :punky

12. Nakatxan

Nakatxan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mapunto, trokolo a esa navideña seguro, contad conmigo.En cuanto a zampar...si solo es algo...me lo pensare jejejejejje
    :biker

13. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento pero mañana me es imposible acudir a la kdd ya que estoy encamado con muchisima fiebre............

ke asko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver si me recupero porke es una recaida ****** ella.......

14. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ufff que mala la fiebre jejjejej , haber si te recuperas pronto que ya habra mas quedadas.

Saludos y mucha mtb

15. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

yo no ire porque una mojadura tan larga acabaria com¡nmigo asi que ya aremos una cuando no llueva y conste que tengo muchas ganas de andar por hay asi que are una corta aqui y ala ducha seguido, que te recuperes pronto trokolo , manda la gripe por correo hasta china o por hay y que no vuelva. saludos

16. Nakatxan

Nakatxan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TRokolo,yo tambien espero te recuperes pronto ,ya kedaremos otro dia ,de todas formas no se cuantos iran porke viene tiempo de perros.Saludos a todos

17. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6
    Trokolo o la curas bien o la tendras hasta agosto... ala a la cama y hasta dentro de 3 semanas no te levantes...y la burra ni mirarla...jejejj

18. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues acabo de llegar de Madrid, y despues de ver el paraje de Vitoria para abajo, todavia tengo mas ganas de ver nuestro verde aunque sea mojado....

Segun mi conversacion con er Marmi... sigue en pie la cita a las 7:30h.

Supongo que ZYNAPS, seguira deacuerdo, asi que nos vemos por aqui a esa hora.

Saludos a todos, y Trokolo, recuperate con mimo, please:aplauso4:aplauso4:aplauso4

19. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola jowe muy a mi pesar mañana no ire son muchos km y tiempo para estar empapados aparte que hace mucho mas frio que esta mañana lo dejaremos para cuando este mejor dale recuerdos a marmitako y pasarlo bien. saludos

20. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Comando Geeeeee!!!, Comando Geeeeeeeeeee!!!!, siempre aleeerta estaaaaaaaaaa!!!!

Ya estamos aqui, veo que mañana volvemos a estar el trio calavera, ay, ay, ay, que le vamos a hacer!!!

Bueeeenooo, voy a meter el track en el Garmin y leña al mono, de momento yo soy inmune a la gripe ( no la he cogido nunca ) así que mañana a topeeeeeeeeeeee.

Confirmamos los que vamos por favor?

Compartir esta página