Bizkaia. Gente de las Enkartaciones y alrededores.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Marmitako70, 26 Oct 2008.

1. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Qué dios me conserve la vista que con la cabeza ya no hay nada que hacer!!

2. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Salgo ahora...pero con la flaca..

3. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Irascible? Que dices !!

Te digo en serio que se me había olvidado lo de la jamada y lo de los dos bares de Sotres es totalmente en serio, dan de comer y se llaman así.
    De todas formas ya sabes que por mi parte no hay ningun problema en comer antes de vovler a casa, todo lo contrario. No vamos a ir hasta allí para hacer la ruta a toda ***** acabar y volver a toda ***** tambien. Quiero pasar un día tranquilo y sin agobios que bastante velocidad llevo al cabo del día.

No serás un poco suspicaz?:banda

4. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gente, hoy un dia mejor de lo que esperaba... creí que llovía pero al final aguantó. He hecho un total de 41 Km por Barakaldo-Portu-Sestao-Santurce-Muskiz y volver. Yo creo que para mis catorce añitos no vamos mal.

Bueno gente a cuidarse y U Saludo desde Barakaldo

5. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto alguna rutilla Globera me gustaria unirme a vosotros pero sois demasiados PRO

6. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Mis disculpas:flores

7. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Haber que pasa!!!! ***** todavia os vais a pikar y no vais a ir jejejejejejeej:ups ¡¡¡¡Es coña!!!!, bueno pues ya no toco la bike hasta la semana que viene el martes, toca mañana currar en mi piso (usease el escorial) Y EL sabado por la mañana currar y luego empiezan las fiestas de Sestao asi que un poco de descanso no me vendra mal esta mañana andaba con los cuadriceps y gemelos algo tocados, asi q un poco de bici estatica en el gimnasio y fiesta :banda:punky:banda:Dj:fumao:fumao:fumao

8. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Cuadriceps???? Gemelos????

Si yo el otro dia te vi, que llevabas Quinticeps y Trillizos.... con esas patas, por dios.....:alloreto

9. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    jajajajajaja eso me dice todo el mundo Roberto Carlos es mi primo jejejejeeje, ese es el problema, lo mismo me pasaba en el futbol se me cargaban un monton los cuadriceps y gemelos, por eso tambien cuando empiezo las rutas es cuando stoy mas ****** ya que me cuesta mucho entrar en calor la musculatura, por lo que cuantos mas kms llevo es cuando me empiezo a encontrar mejor, cuando jugaba a futbol no rendia hasta la segunda parte, jejejejeje asi me aprovechaba cuando el resto estaba cansado, jejejeje, claaaro hay que ser listo:lool:lool jejejejeeje

10. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

No hay nada mejor que conocerse, verdad???

Me alegro, Gaizka... Haber si nos hacemos una ruta...:punky:punky:|

11. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    ok cuando quieras y pueda yo claro tanto currar jejejeje, haber vosotros que tal en los picos, preciosa zona por cierto, buena seria subir en el teleferico y recorrer las pistas por hay arriba hasta el hotel, aunque no creo q dejen subir la bici en el teleferico, luego bajar creo que hay un camino, eso si puedes quemar los discos jejejeje, asi voy conociendo a gente empeze el otro dia por marmi, enecoj, jalop, dominus; pero bueno que digo si a ti ya te conozco jejejejee vaya empanada, joooder estoy mirando ruedas pa la flaca y se me estan poniendo los dientes largos ¡¡¡¡¡¡Sosega Gaizka sosega!!!!!!
    Un saludo jon ander.

12. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, es verdad.... Voy a mirar como llevo las pastillas.... Que me suenan un poco, e igual las tengo merendadas para los Picos...

Hasta el Telesterico, subimos, pero en bici... por el lateral...

Es increible cuando despues de subir 1200m, te das cuenta que llegas al mismo sitio que las familias que salen de paseito... Se te quedan mirando asi como flipaos... jejejejeje.

Veremos...

Saludos

13. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    aupa!!no te equivocas no, es una santa cruz blur LT..y vaya!!q casualidad lo d tu amigo!!jejeje!!!benga,ondo ibili!!!

14. KLEINXT

KLEINXT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este Miercoles dia 24 varios compañeros de Los Tojos haremos la travesia anual a Picos desde Laredo.

Como el año pasado, la haremos en tres etapas montunas 100%, laredo-selaya, selaya-saja, saja-potes.

Luego el fin de semana, alguna rutilla "caracolera" por la zona, una pena no coincidir por allí, seria una kedada en toda regla.

Un saludo

15. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Si es una pena.....otra vez será.

16. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa hi

bueno no se si sabeis que el proximo sabado el open se acerca a Enkarterri.... el sabado 27 a las 10,30 es la carrera del open en Gueñes, en el barrio de San pedro de goikuria...
    os pongo un mapa peculiar del recorrido para que veais.....

es un poco ........ pero bueno para hacernos una idea....

yo no podré asistir porque trabajo, vaya putadon! con el mono que tengo de btt desde el soplao sin tocarla...

por lo menos el dia 5 nos vamos a argedas a la extreme bardenas no? u ke?

17. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    ***** Klein, menuda travesia mas guapa. Si teneis el track y no teneis inconveniente en compartirlo me gustaría tenerlo en la recamara por si algún dia...

Por cierto y hablando de travesias, como sabeis recientemente hice Barakaldo-Orduña por monte, sigo dando vueltas al asunto y aprovechando la intervención del compañero Cantabro Klein aprovecho para comentaros la posibilidad real y no muy dificil de alargar la travesia saliendo desde Guriezo y acabando en el Gorbea. El tema de infraestructuras ya es otro asunto pero sobre el mapa es factible sin demasiadas complicaciones, eso si, en un dia imposible. Si quereis le damos unas vueltas al asunto y podiamos hacer una travesia de 2 dias o asi superguapa. Si quereis nos ponemos en marcha y tratamos de organizarlo.

Un saludo!! ;)

18. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    me punto al tema ito, si quieres un dia quedamos y miramos el tema....a partir de mañana sabado lo que querais..... (ya os contare mi cronica de la QH)

por cierto, ya se que no es el lugar apropiado pero os informo de que vendo mi cannondale rush carbon baratita, si a alguien le interesa...........

19. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto Trokolo, no os he pasado el track de la travesia Barakaldo-Orduña ni he puesto nada sobre el tema debido a que se me ha ****** el PC y de momento no tengo acceso a los discos duros, estoy con un portatil que me han dejado. En cuanto pueda acceder a los discos duros y recuperar todos mis archivos os lo paso sin falta.

Un saludo!! ;)

20. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    ok trankilo
    a ver si kedamos y la hacemos

Compartir esta página