Bizkaia. Gente de las Enkartaciones y alrededores.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Marmitako70, 26 Oct 2008.

1. Dominus

Dominus Buscaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    esa marcha es tambien de las buenas, no hay que fallar. Me han pasado el numero de telefono de un departamento del ayuntamiento de Guriezo. Mañana les pegaré un toque y con lo que sea lo comento aqui.
    Joe, todavia sigo emocionado con las bajadas de villarcayo de ayer.... jajaajj

2. pojoro

pojoro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Después de estar un mes deshojando la margarita, el viernes me apunte a la galarleiz, así que espero que nos veamos en la salida, por que tal y como andas :badair será en el único punto en el que coincidamos.

salu2

3. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues nos vemos el 28 en Guriezo, esa no me la pierdo!!

Un saludo!! ;)

4. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya hemos llegado de los Picos de Europa. ACOJONANTE COMO LA OTRA VEZ pero con nada de nieve asi que hemos podido rodar estupendamente. Mucho calor y la primera subida desde Mogrobejo a Los Puertos de Aliva bestial. A mi el no tocar la bici en toda esta semana me ha pasado factura en esa subida y he sufrido como un condenado con el agrabante de haberme metido un picho de tortilla y una coca cola una hora antes que hasta que no lo he digerido me las ha hecho pasar *****.
    El resto del recorrido estupendo hasta Sotres. De Aliva a Sotres me he hecho una bajada vertiginosa a tumba abierta de las de poner los pelos de punta ( sin exagerar ) con salida del pedal y cruzada de la rueda delantera en el aire que gracias a no se quien he conseguido que la bici callera con la rueda derecha. Zambombazo de concurso evitado de pura chiripa, jejejeje.
    Hemos parado en Sotres a comer y nos hemos metido un menú por 10 pavos estupendo con unos postres caseros para chupar los dedos y seguido seguido hemos empezado a subir camino de Tresviso. Buena rodada por los hayedos y buena bajada a Bejes. Posteriormente hemos seguido bajando hasta la Hermida y de allí por carrtera a Potes. Ducha estupenda en el polideportivo y despues desfile de pizzas, jarras de cerveza y coca colas a rodabrazo menuda panzada.
    Hemos ido los fieras de Enecoj, Jow, Mini1000 y yo.
    Pongo datos.

Tiempo total: 05:08:26
    Kilómetros: 64,45 km

Velocidad media: 12,54 km/h
    Cardio medio: 143 bmp

Velocidad máxima: 74,85 km/h
    Cardio máximo: 178 bmp

Calorías consumidas: 4099

Desnivel acumulado: 1867 mts.

Adjuntos:

Última edición: 23 Jun 2009
  5. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta estupenda... poco mas o menos como comentaba Marmi... eso si, todos van como unos maquinas.. por dios !!!

Yo sigo sin estar a punto, despues de la semana de fiebre de hace unos dias.. y la tos a lo perro, todavia no me ha desaparecido... pero aguanto como un campeon...

Mañana pondre los datos, que por cierto, han sido bastante mejores que el dia 22 de Marzo con nieve. 5 horas de pedaleo, 7 horas en total, con las parada y la jamada.

Saludos y hasta mañana, que voy para el sobre.

6. Hunay

Hunay Montaraz del Norte

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa chicos!
    Pues nada, que iba a colgar una fotillo que me sacaron en la martxa de Respaldiza, y no puedo. Haber si la cuelgo otro día y así para la proxima martxa sabeis quien soy.
    Aio!

Última edición: 23 Jun 2009
  7. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy por fin he cojido la btt y me he dado una vuelta con un kolega por el ilso-balma despacito (porque no podiamos ni con la ming..)

estaba un dia muy guapo y se nota que la galarleiz se acerca por las rodadas que habia jejeje

8. balmasedanisimo

balmasedanisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he estado entrenado la ultima parte de la Galarleiz Balma-kolitza-toboganes-garbea-bezi-ubieta-balma. Trokolo tiene razon, hay mogollon de rodadas y de bikers por el monte.

9. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves a la mañana le meto caña a la Galarleiz enterita con Enecoj de San Pelayo a Zalla. Veremos como estan mis piernas.:llora:llora

10. Hunay

Hunay Montaraz del Norte

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui esta la foto...
    ...soy el de blanco

Adjuntos:

11. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Hola Hunay, con unos pedales automaticos ivas a notar una mejora abismal (quitando las 2 o 3 primeras caidas tontas, como todos).

12. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Ponle unos buenos estribos a esa montura montaraz y quita esos rastrales como dice Edu.

Por cierto, que tal el Señor de las Cumbres por los Pirineos, seguro que lo has pasado de madre bribón. Me alegro de leerte de nuevo.

Un abrazo.

13. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo desde que puse los automaticos, me he caido mogolon de veces, he i ncluso cuando bajo le tengo algo de miedo...
    en fins seré un torpe.

14. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    No conozco a nadie que no se haya caido al principio con los automaticos. El problema es que el cerebro da la orden al pie de salir hacia arriba en caso de caida. Una vez que "acostumbras" al cerebro a que la orden sea girar el pie lateralmente se acaban las caidas y la mejoria en todo lo demas es impresionante. Lo mejor es practicar "en seco" muchas veces. Hasta el cerebro mas obstinado se acaba rindiendo.

15. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver que nos contais mañana de la galarleiz pk todos mis recuerdos son de sufrir mucho y patear jejejeje

este año hacer 3 horas va a ser un tiempazo ya vereis

16. balmasedanisimo

balmasedanisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que el primero estara en 2 horas y media, yo espero hacerla entre 3 y media y 4 horas. Tu Trokolo con lo que andas 2h 40min. apuntalo. La ultima parte nueva como mucho te va a llevar 25 minutos mas.

17. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le echo que el primero tarde unas 3 horas escasas aprox.....esta el repecho final que hay que subir bajado y otro repecho extra a mitad de marcha.......

en cuanto a mi calculo que tarde sobre las 4 horas pk pienso ir camara de fotos en mano.... este año ya he cumplido mis objetivos y ahora solo quiero descansar y disfrutar...........

no tengo ninguna prisa por llegar este año...... creo que ya he hecho muchisimos kms este año como para tener energias jaajjajaajjaa

mañana saldremos a pasear de nuevo por el ilso y pa casa .......

18. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    37
    Trokolo que esta la apuntamos...4 horas ehhhh¡¡¡ eso para ti es ir andando,no te vas a poder contener jajaja¡¡¡

19. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    ya veremos los resultados al dia siguiente jejejeje
    hoy iban a hacer el recorrido marmi y enecoj a ver que cuentan del estado del terreno.............

20. Hunay

Hunay Montaraz del Norte

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo chicos!!
    ... cuando compre la bici me venia con pedales automaticos, pero como nunca los había utilizado los quite y le puse el lastre que veis en la foto, para ir probando la bici. No sabía que habría tanta diferencia al cambiar los pedales... Quizas los ponga un día de estos para pillarle el truquillo con tiempo, e ir fino en la Galarleiz.
    Saludos!!

Compartir esta página