Bizkaia. Gente de las Enkartaciones y alrededores.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Marmitako70, 26 Oct 2008.

1. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Confirmo presencia.

Si el tren es puntual a las 8:30 aparecere por la estación de Zalla.

Ya siento ***** el tema de la nocturnidad, pero parece que los de la FEVE opinan que no son horas para un domingo...

Saludos!

2. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hola a todos, ya estoy en casa ( en Balmaseda) la kdd de hoy se ha reducido tres protagonistas, los habituales, Jowe, Zynaps y servidor. Agua y frio, ascensión a Kolitza ( ni fu, ni fa ) y descenso a Balma. En el descenso a Jowe se le ha roto el freno delantero y para casa. Despues, una soberbia exibicion de egoismo por mi parte ya que me he puesto a pedalear como un loco ( el cuerpo me lo pedia por que lo del kolitza es juego de niños a estas alturas ) y he dejado tirados a mis compañeros. Sin más.

Pido perdón.

Saludos.

3. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, no seas mangarran.... que no es tan egoista....

Yo ya lo supuse, que te dio el siroco... pero Zynaps paro a recoger algo que se me habia caido y aunque te llame, estabas mas pendiente de que no se te callera la horquilla del pelo, y ese pendiente tan chulo que llevaste hoy... que no me llegaste a oir....

Tranquilo, que no hay problema..... Pero ya sabes, que hay en momentos que hay pensar en los demas, pues podia haber pasado algo importante....

Saludos

4. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    con esos comentarios de que el kolitza es un juego de niños y que subis en plato al ilso estais dando miedo al personal...
    y eso a estas alturas fuera de temporada!!!....................

jajajajaja

(yo aki sigo encamado con el termometro que es mi mejor amigo)

5. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

bueno chicos al mal tiempo buena cara tranquilos que hay mas dias. hay momentos para conservar un poco las fuerzas, que ya habra muchas mas ocasiones de plantar cara al monte y sus dificultades y el compañerismo es tan necesario como nuestra querida bike. conservar todo es necesario hasta el calor del compi. saludos

6. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    No mal interpretes la situacion... .A las personas hay que conocerlas, y saber aceptarlas tal como son... A Txema se le fue la pelota, y tiro tiro tiro... en un momento de llano continuo, en el cual directamente se podia forzar el desarrollo...

Yo lo sabia, pues ya conozco su impetuosidad, y no hay ningun problema por que no era un sitio para perderse... Nosotros despues de solucionar la perdido del cubre casco, seguimos a buscarle en los sitios donde podia estar... pero sin problema.

Despues, debido a que Zynaps, bajaba en bici hasta Barakaldo, le acompañe unos Kms dandole un poco al plato.... Al final me salieron 65km, que no estan nada mal... y que sin duda, ayudaran en mi proceso de entrenamiento....

Sobre el Kolitza, realmente con la nueva postura en la Bike, aprovecho mucho mejor mi fuerza y mis limites estan realmente mas lejos de lo que pensaba... el desarrollo con el que subi, es de asustar....

Ahora bien, a raiz del comentario de Trokolete, no hay nada mas importante que la compañia en el monte, y que nadie saque conclusiones negativas al respecto; pues cualquiera de los que ibamos, disfrutamos enormente de las conversacion y baciladas que de vez en cuando salen por mi buche....

Saludos, y quedamos a la espera del Perfil que nos ponga Er Marmi... y de las fotos que tiene Zynaps y yo por aqui....

Saludos a todos (perdon por el totxo)

7. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    sisi la intencion de mi comentario era en plan broma,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Lo importante es pasarlo bien y disfrutar como bien sabemos hacer

animo y a ver si el tiempo y el resto de cosas nos permiten hacer otra kdd guapa!

yo tengo miradas ya unas cuantas para realizar los findes.

Última edición: 23 Nov 2008
  8. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Trokolo artista, recuperate pronto, hay que joderse como estaba el camino para ir del kolitza a la Maza, jesusito de mi vida, ni con mulos llegamos jajajajaja

9. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Para, para , al Ilso en plato mediano, no me jodais que no soy superman.jajajajajaj

10. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
  11. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, ahi van las dos unicas fotos que he tirado:

Marmitako buscando una via entre el barrizal para ver si podiamos seguir hacia el Mazo de Pando.

Jowe alimentandose cerca de la cima del Kolitza.

La ruta ya me ha gustado. Muy progresiva, sin rampas duras y lo que se alcanzaba a ver muy bonito. Lastima de tiempo y de averia de Jowe. Han quedado en entredicho los frenos AVID :p . Desde la ignorancia, yo creia que los suyo si pones un disco más grande de 160 (180 en este caso) era poner tambien el adaptador correspondiente al tamaño del disco, no llenar el adaptador de 160 de arandelas para apañarlo, sobre todo teniendo en cuenta que la bici es nueva. Pero bueno, igual es ir de tikis-mikis.

Sobre el galgo Marmitako ;-) . Por mi parte ningun problema. Con la anecdota del gorro volador pude ir más despacito, que no iba fuerte y llaneando a la larga se sufre. Y lo que le comenté a Jowe subiendo el Kolitza, si surge, a mi lo de ir solo no me importa en absoluto, de hecho es a lo que estoy acostumbrado. Es más aburrido pero sin más, me pongo musiquita y voy tan feliz :baile . Con que me espere alguien en los cruces conflictivos voy contento. Que si voy fuera de mi ritmo sufro, y soy mal sufridor :-?

Sin más, una bonita ruta con muy buena compañia ya repetiremos con más frio (la lluvia ya la damos por supuesta :) )

12. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Ni idea de lo que comentas....

La verdad que analizandolo en casa, lo que veo es que el soporte metalico que sujeta las pastillas, se ha doblado y eso es lo que ocasiono la terrible rozadura de los discos, y la necesidad de cambiar inmediatamente....

Por cierto, mañana iba a bajar la bici... pero va a ser imposible....

No tengo narices de montar el portabicis en el coche, y he tenido que desistir, despues de los consiguientes juramentos escatologicos.....

Ya os contare que hago....

13. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :globero:globeroQue tipo de portabicis tienes,(techo,porton,bola.....):cabezazo

14. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Este modelo:

Pero sobre maletero, como este:

Pero no creo que sea problema de portabicis... si no de inutilidad, y de falta de dedos en las manos... Dios me dio un manojo de p***as en vez de dedos habiles... la ******.

Saludos

15. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Jowe, quizas te valga con cojer un juegos de pastillas, luego si quieres te lo pongo yo. O te cojo yo las pastillas y las ponemos en un momento, no tienen misterio.

16. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Quizas puede ser... pero menuda mala ******, con el tema de la baca....

oooooohhhhh.... Retumbaban en el garaje mis juramentos...

Mira las pastis....

Saludos

17. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No, si está claro que el fallo vino del soporte de las pastillas, que sabe dios porque se dobló. Lo que pasa es que al estar mirando de cerca el freno me sorprendio que en lugar de tener un adaptador de freno correspondiente al diametro del disco se limitara a tener tornillos más largos con arandelas.

Por ejemplo, yo cuando cambie el disco delantero a uno de mayor diametro tuve que elegir entre uno de estos adaptadores para el nuevo disco en lugar de usar arandelas:
    Pero ya te digo, que supongo que es pecar de tikis-mikis.

18. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Estas son las fotos mias....

Poca cosa, pues estabamos como para sacar la mano con la camara... jejeje...

Fijaros que cascadita mas bonita....

Última edición: 23 Nov 2008
  19. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola muy curiosos los cubre cascos pareceis soldados molan y tambien te quitan el barro del casco y algo de frio como no entra el viento, ma gustao.

20. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Frio te quitan mucho, o mejor dicho, al estar tapado te dan calor y se agradece...

En dias como el de ayer, incluso subiendo, se agradece el calorcito del casco al sudar...

Señores, que ganas tengo de coger de nuevo la bici.....:globero:globero

Saludos...

Compartir esta página