Bizkaia. Gente de las Enkartaciones y alrededores.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Marmitako70, 26 Oct 2008.

1. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Prueba con el truco de Jarry, que hace que se centre el neumatico y la camara... pero de todas formas, cosa rara la de que te quede de por si descentrada...

Sobre el taller... pues nada, paciencia, que esto del BTT sale mas caro que el mantenimiento del coche.....

Yo mañana recojo la bike, y veremos que sospresa tenemos de ultima hora.....

Saludos , y lo dicho... que tenemos que quedar los de aqui.. leñe.

Que tal mañana a las 12horas??? Que parece que se organiza algo tranquilo....

2. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la cubierta es tubeless y le metes camara lo mas facil es que no te encaje bien.

3. Hunay

Hunay Montaraz del Norte

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa tio!

No creo que vaya a la de arrigorriaga... hasta galarleiz nada... jejeje
    el lunes voy a comprar unas botas "GES" por 60 euracos. Tienen cierre del wapo y no estan nada mal. Las voy a comprar en una lonja que hay aqui en sopuerta..tiene maillots mu wapos y ropa barata. Tambien arregla bicis y eso...esta muy bien...
    He pillado vacaciones la semana que viene para descansar un poco del curro y patear todos los días para adaptarme a los automaticos... ya veras que ******!!! jajaja...asique todo aquel que quiera dar un voltio "por las mañanas" que sepa que estoy disponible, aunke los primeros dias prefiero ir solo para no "molestar" a nadie.
    Pues nada, a seguir entrenando!!! Aio!

4. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Hola, la cubierta que has puesto no es tubeless ready, se puede usar con camara o tubeless obligatoriamente con liquido. Para que te talone bien echale agua con jabon en los flancos con la rueda desinflada y luego inchala bastante y te talonara. Sobre el taller, Ciclopolis es de lo mejorcito. Esta en Romo.

5. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aribea ya sabes si algun dia te apetece venir por Barakaldo aqui ando.

Saludos!

6. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Yo creo que Specialized no tiene Tubeless... Creo que son todas 2Bliss... Es decir, las puedes tubelizar...

Yo las Fast Track que llevo ahora, estan tubelizadas con la banda y el sellante....

Saludos

7. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Aupa Montaraz... Ojo con los automaticos... Suelta a tope el cierre, para evitar las primeras sorpresas.. que quieras o no, tendras...

Ya nos vemos

8. balmasedanisimo

balmasedanisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Edu, lo probare mañana, lo de ciclopolis ya lo habia oido, cuando me anime a comprarme la bici de carretera me pasare por alli, estoy mirando una Specialized Allez.
    Jowepx tienes razon son 2bliss, es que no entiendo mucho de esto de cubiertas, en mis tiempos de biker solo habia cubiertas normales, ahora hay mil rollos de cubiertas y no me entero.

9. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Balmasedanisimo, la semana que viene haré varios días la zona de Kolitza y Garbea, si te animas por allí andaré.

10. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hunay, tambien tengo pensado pasarme por Sopuerta la semana que viene para subir a Alén y Ventoso. Si andas por Sopuerta dime.

11. Hunay

Hunay Montaraz del Norte

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jow!

Menos mal que me lo has dicho! se lo comentare al tio que me las ponga... no tenía ni la mas minima idea... ahora entiendo para que sirve el "tornillito" ese de los pedales... :meparto

Aupa Marmi!

Por aqui estare!! los primeros dias bastante torpe con los automaticos... pero cogere la burra todas las mañanas asique a mitad de semana podemos quedar... quizas el miercoles o jueves, pero ya concretaremos!... sera un placer compartir Alen contigo, pero a cambio me tienes que preparar un marmitako para reponer fuerzas..jejeje

Adjuntos:

• Dibujo.bmp
      Tamaño de archivo:
      68,7 KB
      Visitas:
      72
  12. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    yo esta semana curro de noche asi ke saldré a entrenar a las mediodias....
    tras esta semana de descanso habrá que volver a darle kaña a la patitas y recuperar las series que tanto hacen sufrir jejeje

a ver ke tal volvemos de las bardenas

bueno yo me piro a estirar las patitas..........

13. TXONILIN

TXONILIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa, me prodigo muy poquito por el foro pero os siguo desde hace meses y disfruto con vuestros comentarios, me gustaría que me recomendaseis algun taller de la zona para llevar la bici para las tipicas averias, revisiones y compras de recambios yo vivo en Zalla . Estos ultimos días he leido en algún comentario de una lonja o taller de sopuerta, os agradeceria la dirección o alguna referencia para acercarme y probar. Gracias de antemano:aplauso4, a ver si ahora que estoy saliendo más de seguido me apunto a alguna kdd bttra. Saludos

14. Hunay

Hunay Montaraz del Norte

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Txonilin!

No se si se le podrá llamar taller... creo que ni siquiera tiene nombre, pero arregla bicis y vende ropa y complementos. Tampoco te puedo decir si es buen mecanico porque no lo he comprobado, pero yo de momento le llevare la bicia él. PARA ENCONTRARLE LO MEJOR ES IR POR LA TARDE ENTRE SEMANA.

Para llegar al taller: sube hasta la avellaneda y sigue la carretera unos 3 kms hasta encontrarte con la gasolinera de Sopuerta (punto rosa en el mapa). A 100 mts tomas el Cruce del crucero a mano izq. y sigues por esa recta direccion las muñecas hasta encontrarte con un cruce que te llevara al Barrio del Castaño. Sigues 100 mts y cuando veas a mano dch. 4 Chalets adosados, te metes por ese callejón y das de frente con una cochera pequeña. Es ahi donde tiene el taller/tienda.

Espero que se entienda...

Adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      88,1 KB
      Visitas:
      54
  15. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    chapeau Hunay!! ***** pareces u gps jeje bueno yo creo que lo habra cogido.

Saludos!

16. TXONILIN

TXONILIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De lujo Hunay, con esas explicaciones ni yo me pierdo a ver si me doy una vueltilla por allí y le dejo la burricleta que creo tengo las pastillas en las últimas y/o purgar los frenos ,que de momento no me atrevo hacerlo yo. Muchas gracias.

17. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, ya me he decidido en el cambio de bici, la he visto me he informao y se la compro al conocido que os comenté... gracias por los consejos a todos.
    Me piro de vacaciones unos dias, pero cuando la tenga os pongo unas foticos...
    Agures.

18. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosilla sobre el taller ese que comentais.......

ese taller es de un amigo nuestro que se dedica a las bicis de carretera. Vende bicis y tal pero sobre todo vende ropa, una ropa cuya marca es propia del dueño que el fabrica y tal. Pero btt no repara ahora. antes si repearaba btt pero ahora creo que no......

la ropa es super barata y no tiene competencia ninguna siendo de buena calidad claro esta. los maillot de la seleccion de suiza que solemos llevar nosotros son de el...

por otra parte, Jowxp y marmi perdonad pero hoy he tenido ke salir pronto ya que ahora tengo ke hacer cosas y no podian esperar.......lo siento

hoy me he pateado la ultima parte de la galarleiz ya que hacia años que no iba por esos lares y esta muy bien. las trialeras no tienen mucha dificultad y se bajan rapidisimo y los repechos estan bien para subir en esta ultima parte........
    he ido a paso burra-coja super a gusto

total 58kms 2h50min 1200metros de desnivel y temperatura media de 28 grados
    (como se me ha ****** el gps ahora los datos me los da el polar jejejeje)

mirad la grafica ke saca el polar bastante precisa si señor

Última edición: 3 Jul 2009
  19. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    una duda. Cual es la mejor carretera para la arboleda? pero argalario no arboleda. Preferiblemente desde trapaga o asi. Es que esta tarde me apetece subir y no conozco bien sus subidas, solo la del piruli.

Saludos

20. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    joe aun me acuerdo cuando subimos con la flaca al argalario en la marcha de portu sin conocerlo y con los piñones pequeños que teniamos puestos jajaja menuda emboscada!

yo no te puedo ayudar tio..................

Compartir esta página