Bizkaia. Gente de las Enkartaciones y alrededores.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Marmitako70, 26 Oct 2008.

1. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Tranquilo, no pasa nada.

2. balmasedanisimo

balmasedanisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la semana que viene saldre ,cuando el trabajo me lo permita ,a partir de 4:30, si te viene bien ya me diras. me parece que estas dos semanas siguientes,la zona del kolitza-Garbea va parecer el bidegorri, todos entrenando la Galarleiz.

3. jarry

jarry Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    El taller ese que comentais es de Karlos Vidales, antiguo mecánico del Banesto de la época dorada, buen mecánico y sobre todo lo que más vende es ropa como dice trokolo.
    Yo suelo ir bastante por allí

agur

4. balmasedanisimo

balmasedanisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Edu, mano de santo, me ha quedado la cubierta perfecta.Muchas gracias!!

5. balmasedanisimo

balmasedanisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Trokolo makinón, ¿desde donde has hecho la Galarleiz?, ¿ya has hecho la parte nueva de mitad del recorrido que explico Gala?

6. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    nono a ese punto no he llegado. era mucho para hoy ya que mañana salgo para la extrem bardenas que es el domingo, he pateado de ahi en adelante...

ya habra tiempo la proxima semana de verlo.............como salga un dia de calor se va a hacer duro hasta el repechito-trialerilla de subida al kolitza jajajajaja

7. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    AUPA MAQUINASS!!!

queri deciros que el 26 o asi de este mes un amiguete mio y yonos disponemos ha ascender el ganeko y el pagasarri a la vez. Se que muchos de vostros sois infinitamente muy buenos pero nosotros a nuestros 15 años nos disponemos ha ascender estas dos cumbres y sin mas preambulos queria invitaros a todos los que querais a uniros con nosotros. La salida seria alas 9 o 9:30 desde San Adrian. Si os interesa ya os paso informacion por MP.

SAludos

8. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijaros que salvaje el tio.....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7JMY68cS9gw&eurl=http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090703/53738238355/noticia/agresion-brutal-en-un-sprint...y-sancion-de-un-mes.html&feature=player_embedded[/youtube]

Impresionante:fumao:fumao

9. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya hablaremos... pues si me es posible... acudo con vosotros....

Pero la dificultad del Ganeko, es mas bien tecnica... son varios kms, con un terreno muy destrozado y con bastante pendiente

Saludos, y que envidia con 15 pirulos... uuuffff:aplauso4:aplauso4

10. balmasedanisimo

balmasedanisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto esta igual que el tiempo, ¿donde andais?, yo he estado dando una vueltita con la bike esquivando la niebla y la lluvia. Balma-porkeriza-Herbosa-Avellaneda-bezi-Ubieta-Zalla-Ilso-La Brena-Balma. He ido todo el camino muerto, este tiempo me mata prefiero el calor.

11. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, pues yo al contrario, ajjaaajajja el calor me dobla.

12. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya he vuelto de la extrem bardenas y deciros ke la victoria de la prueba se queda en manos de mi cuadrilla jajajajaja

hoy ha ganado igor el de zalla como un autentico titan, dejando en la ultima subida a todo un pro

yo he acabado contento pk he compartido ruta con los kolegas y con algun urkobtt, que por cierto como andan los endureros jejejejejejej

es una marcha tiene 110kms pero ke no llega ni a los mil metros de desnivel asi ke haceros a la idea....... y encima te paran cada hora...............jajajaj y menos mal!
    a ver ke cuentan el resto

13. balmasedanisimo

balmasedanisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La leche, ¿como anda Gorosito no?, es el candidato a ganar la Galarleiz sin duda.

14. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que anda mucho si..........
    alla donde va se deja ver

a ver si dominus, botx, jowxp y cia nos cuentan su aventura,,,,,,,,,,

15. Dominus

Dominus Buscaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa xabalesss, pues ya estamos aki de vuelta.
    Me lo he pasado de **** madre, aunque ha sido muy parecido a la del año pasado, pero el encanto no lo ha perdido. Comentar que no ha hecho tanto calor como el año pasado (bajo mi punto de vista) y si que ha hecho mas aire, que a veces, el hijo de **** se ponia de cara y costaba rodar...
    La mayoria del recorrido he ido con jow y uno amiguetes que tiene de por alli y bien. Al año que viene habrá que volver...
    Oyer Iker, a tu colega le han dado un premio que otros años no daban al primero, no? que suerte.. jeje pues nada, ya hablamoss...

16. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Pues buen finde que me he tirado.

Finalmente el viernes a ultima hora, nos calentamos la cabeza mi mujer y yo, y buscamos un hotel en Valtierra a ultima hora... Conseguimos habitacion y nos fuimos con mi hijo el mayor.

Alli tenia unos amigos Giputxis, en una casa rural, que muy amablemente nos cedieron espacio para comer y cenar... Durante el dia, a la piscina de Argüedas abierta directamente al publico asistente a la Extreme.

El domingo, sin mucho madrugon, acudimos a la Martxa, y por suerte salimos practicamente en cabeza.

La verdad que la Martxa esta muy bien, y literalmente llegue un poco acongojado por el supuesto calor, viento y polvo que se preveia.

La prueba empezo puntualmente a las 9h... Salimos todos pintando a un buen ritmo, sufriendo la aglomeracion de gente en toda la primera parte del recorrido.
    Yo llegue en cabeza a la primera neutralizacion, sobre el km 30... y allí el caos. Espere a los amigos, y me encontré con el maquina DOMINUS, que compartimos unos 50 km vertiginosos de adelantamientos y rodadas rapidísimas... Nos volvimos a poner cerca de la cabeza, teniendo en cuenta la dificultad de coger posición al estar 10m neutralizada la carrera en el habituallamiento.

Para mi, se hizo especialmente duro mantener ritmos continuos en 30kms seguidos de llaneo, a cerca de 36km/h, con un peloton muy variable pegados detras, para aprovechar el rebufo... Eso lo acabe pagando.

Sobre el km 90, comenzaban las dificultades. Fisicamente, mis piernas ya estaban tocadas... y tuve que bajar el ritmo y regular para las dos ultimas duras subidas.. El exceso de ritmo y pasión, me habian pasado factura....

La subida al Yugo, fue tremenda para mi... Sufrí en los llaneos anteriores, sufrí por la falta de viento y los 40º que llegaron.. .y sufrí con eso 10º de desnivel que se me hicieron eternos....

Eso si, la sensación y la emoción que viví, en medio de mi sufrimiento.. al llegar a la cima y encontrarme un gentío terrible animando e identificando la equipación de Euskadi y gritando todos para levantar y empujar mi moral... fue absolutamente increíble.. las lagrimas y la emoción surgieron de una manera increíble.. y sin duda, consiguieron que del odio pasar al amor por este deporte en ese mismo momento...
    Por contra, el exceso de esfuerzo, hizo que las bajadas donde suelo aprovechar a darlo todo, se tuvieron que quedar meramente en un proceso de descanso y oxiginacion......

El tiempo fue 5h 11m + tiempo de parada, que creo que fue cerca de 20m...

Mis sensaciones, fueron positivas.. aunque sigo con mis problemas musculares después de un esfuerzo prolongados.

Mi encanto rodar en pelotón, y aprovechar esa protección que te da.

Me llamo la atención la cantidad de polvo que se generaba y el chocolate que se montaba en la boca... pero el espíritu de la carrera te hace olvidar todo...

Y por ultimo, me alucino lo que anda la pena con una bici de BTT... que rapidez, que potencia, que capacidad de sacrificio... uuuffff....

Mis saludos a la gente que vi por alli... Dominus, Botx, mis amigos Giputxis... y la pena de no haber coincidido con Trokolo y Marmi que finalmente por problemas mecánicos, le fue imposible acercarse por alli......

Si mas, perdonar por el tochazo, pero todavía con mis agujetas, estoy embargado de la emoción......

Saludos

17. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, vaya " cronicón ", ni el mismísimo J.J. Santos ó en su época de comentarista José Mª García lo hubiera hecho mejor, jejejeejejje.
    Felicidades por acabar.:aplauso4

18. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    jow me has dejado asustado!!!

hicimos la misma marcha??? pero si decias que era facil y no ibas a sufrir nada

jajajajajajajajjajajaja

felicidades

19. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Yo no dije que no iba a sufrir..... pero le di mucho ritmo para mi, y me toco esforzarme....

Ahora bien, para el año que viene el plan de entreno sera diferente.... y supongo que ganare en resistencia....

Saludos

20. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres resistencia vete a la titan desert ya ya veras jajajajajajajajaja

Compartir esta página