Bizkaia. Gente de las Enkartaciones y alrededores.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Marmitako70, 26 Oct 2008.

1. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    donsde habeis comprado esos cubre cascos?

2. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los pillamos en Bike24 - Online Shop - Bike parts for Racing Cycles, Triathlon, Mountainbike (MTB), Trekking / Bike Wear / Shimano Campagnolo Specialized Nalini pero tienes otras variantes en Mountain Bikes | Road Bikes | Cycle Parts & Accessories | Wiggle. Supongo que en tiendas fisicas tambien tendrán algo, todo es preguntar.

...y sip, dan un poco de pinta de soldaditos de juguete, menos mal que no vamos de verde oliva :smile:

Por cierto, que ambientazo el Cadagua :comor2 , al final va a haber que salir de casa en barca :sad:

3. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el jueves empieza el buen tiempo, hay algo pensado?

4. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy iba a haber quedado con Jowe para montar la baca ó dar una vuelta. Entre la ****** de tiempo y mi novia que me ha obligado a ir al dichoso centro comercial de los *****... ( la verdad es que en mi nevera solo habia telarañas ) otro día más sin tocar la bici, estoy hasta las pel......, a ver si se pasa este puñetero temporal de una vez y se puede hacer algo en condiciones porque ya llevamos 4 semanas de agua ****!!
    estoy diseñando otra ruta por la zona de Trucíos muy interesante que tendrá tanto exito como la otra. En cuanto la tenga, la pongo en el hilo. Probablemente este domingo lo dedicaré a investigar un par de bajadas que no tengo claras, pero os garantizo que espectacular como la otra.

Un saludo a todos.

5. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

marmi no se como esta el asunto de las kddas yo estoy abierto a todo de momento igual podiamos quedar para el domingo si hace buen tiempo o el sabado que yo salgo los dos dias de todas maneras tienes mi messenger asi que agregame y charlamos mas rapidito jejejjejeje. saludos

6. Nakatxan

Nakatxan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ,yo me apunto el jueves a un bombardeo,creo haber visto un pedazo de sol de la os....en el mapa de ese dia asín ke mapunto

7. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Pues yo el jueves, me da que no sera posible.... tengo liada al mediodia... y terminare medio tal...

Ya estaremos en contacto.

Saludos....

Pd. Mañana algo habra que hacer....

8. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Ume, repite el msn porque ya te he agregado pero no me sales, con lo torpe que soy igual he escrito el mio, jejejejeje

9. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

mañana creo que no curro y si no llueve me piro a dar una vuelta alguien tiene animos de hacer algo? a ser posible por la mañana.

10. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6
    Temporallll????? te juro que habia dado por echo que pa vosotros 2 no existia esa palabra y que estariais con la cabra de la legion rompiendo las laderas de los montes bizkainos,, pero veo que todavia teneis una parte de humanos... bienvenidos....jejejej

11. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

rodaballo2@msn.com jejejjeje copias y pegas asi no hay confusion.

12. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que tengo que trabajar un poco.. y eso nos ha limitado...

De todas formas, hoy Er Marmi, tuvo obligaciones contractuales con su doña, y lo tuvo que aplazar a mañana... :angelito

Saludos

13. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si Dabel, la parte humana mia a tenido que acarrear 8 bolsas del Carrefour mas dos cajas de bricks de leche porque a mi novia le han entrado hoy unas ansias de consumismo enormes para paliar esta crisis. Tenemos leche hasta enero mecagüen la ****, me voy a tener que meter toda la produccion de chochocrispis para acabarla. Si no llega a ser por esto me cojo a Rocinante y a trotar, total la semana pasada fue casi a mojadura diaria. Agallas creo que me estan saliendo, ajajjajaja

Un saludo.

14. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

marmitako currelas por la mañana? es que por la tarde pa salir se marcha cagandoletxes.

15. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

marmitako que si no mandame tu direccion del messenger y te agrego yo a ti.

16. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Marmitako, dime donde compras los Chochocrispis que me puede interesar...Y luego me explicas que haces con ellos...

17. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a dejar de leer este post pk yo con este gripazo me d una envidia leeros .............

jejeje es broma

a ver si recupero!

pasadlo bien por mi

18. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

huyyy huyyyy!! que triste esta el foro vengaaaa!! chicos que mañana va hacer bueno, y yo salgo por la mañana a ver quien se anima.

19. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6
  20. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

Compartir esta página