1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bizkaia. Gente de las Enkartaciones y alrededores.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Marmitako70, 26 Oct 2008.

1. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ito no lo pienses mas si te apuntas tu, pues yo tambien, organizamos el tema de la logistica para ir para alla y la noche del viernes y demas.

2. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    No me habia fijado bien en que se duerme en albergue. La verdad es que yo soy mas partidario de hacerlo en un hotelito sencillo.

3. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Vale Asier pues ya somos dos, Edu eso que comentas es otra opción interesante e igual de estar mas tranquilos. Por ejemplo podía ser apntarnos a la travesia y a la cena del sabado y pillar hotel con desayuno para viernes-sabado ¿no?

Bueno mañana a las 17:00 he quedado con Asier (Asainzs) para dar una vueltita por La Arboleda y hablar un poco el tema, si os animais alguno hemos quedado a las 17:00 en el culo del BEC, es decir, la parte trasera del BEC. La que da a la zona de Retuerto que hay un helipuerto y unos columpios.

Un saludo!! ;)

4. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    mañana me apunto yo tambien a dar esa vueltita asi tengo el gusto de conocerte y hablamos del tema.un saludo.

5. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Pues yo tambien voy mañana y hablamos del tema.

6. Hunay

Hunay Montaraz del Norte

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa!

Me han dicho que tengo los cartilagos de las rodillas desgastados, asique 3 meses de tratamiento sin tocar la burra...que putada...Espero estar pronto dando guerra con la bici. No apareceré mucho por aqui, por que sino me vais a dar una envidia...

Agur!

7. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Que faena! Te han dicho de tomar cartilago de tiburon? Por cierto, cuantos años tienes?

8. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nos vemos mañana a las 17:00 en el BEC

9. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    OK Edu, Asier, Pladurero y el que se apunte. Nos vemos mañana en la parte trasera del BEC a las 17:00

Vaya Hunay, menuda faena. Pues nada a recuperarse siguiendo los consejos de los medicos y ya habra tiempo para pedalear.

Un saludo!! ;)

10. Hunay

Hunay Montaraz del Norte

Me Gusta recibidos:
    0
    No... Estoy tomando Hespercorbin, que esta mas malo que su **** madre. Tengo 23 pa 24 en diciembre.

11. Hunay

Hunay Montaraz del Norte

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ito. Espero recuperarme pronto y que pueda volver a montar con tranquilidad.

12. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Trokolo de mote Aro te puedes ir por el nacimiento del Nervion hasta Salinas, luego a Miranda y por entre viñedos hasta Haro con H. No me pidas Traks que yo soy de la vieja escuela ( haber si me modernizo jajaja) por cierto, ¿ que es eso de pedir más fotos de la nueva Scalpel ? uy,uy,uy...

13. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Pues nada compañero lo unico que queda es darte animos y que te recuperes lo antes posible.

Y no te preocupes mucho por la bike que los montes siempre estaran en el mismo sitio.

Un saludo.

14. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    Que putada macho, pero tranquilo que el tiempo vuela. Yo volveré mañana a montar en bici después de 53 días en el dique seco. Todo llega. Lo importante es que no haya secuelas. Se me ha hecho largo, encima ahora que hace sol y hay marchetas, pero está pasada ya la cuarentena...

15. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    un buen plan para kuamdo vamos en btt a la rioja, ya ke vamos todo asfalto por la peña angulo hasta miranda y de ahi pa la rioja. . . . Igual un dia exploramos esta opcion. . . . .. . . . . . .
    unp

podrias explicarme un poco mas eso, pagasarrimendi??

una foto horizontal de sierra salvada del otro dia despejado mas o menos ..........

y otra con niebla

Última edición: 29 Jul 2009
  16. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Bueno majos voy a salir a dar una vueltilla con mi cuñau ya q parece q le a dicho el fisio q puede probar un poco mas fuerte alguna subidilla, haber que tal va de la pierna, iremos serantes-puntalucero-montaño, en plan trnki, q yo tambien el lunes me meti 103 kms, con la flaca y luego a currar de noche asi que el cuerpo no recupera igual....
    Hunay tu tranki, que mas vale pillar las cosas con tiempo y cuando tienen solucion, que no forzar y romper, sin que luego haya ningun tipo de arreglo...
    Por cierto las negociaciones para ir a Puentedey han sido infructuosas, ya sabeis para una tarde de sabado y un domingo que tengo libre, la parienta quiere aprovechar para ir a pasar el finde por ahi, asi que...... ya sabeis como funciona esto de los relevos,.......
    Un saludo majos nos vemos pedaleando.

17. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si nos contais buenas cronicas de puentedey ya que estais entrenando a tope y no escribis nada en el foro , cebrones!!!!!!!!!!

18. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno a los de la travesía de Asturcon, ya me he inscrito "solo travesia y cena sabado" Dorsal 142. Mañana pego un toque a los hoteles del pueblo a ver que me cuentan.

Anda que despues de 1 mes sin apenas tocar la bici lo he pasado de culo subiendo al principio, y encima he dicho yo de subir por allí anda queeeee......

Un placer haberte conocido Pladurero.

Un saludo!! ;)

19. ibaudor

ibaudor El Mamarro Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhhhh!!!!!!??? es a mi??jijiji:sofa:biker:biker:biker:baile:culo

20. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    igualmente ito, por cierto mi dorsal 146. nos vemos:defiesta