Bizkaia. Gente de las Enkartaciones y alrededores.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Marmitako70, 26 Oct 2008.

1. Nakatxan

Nakatxan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se ke **** le ha pasado al Marmi,se ha transformado...ke le habeis dao,va como una moto,no lo entiendo,ke ha comido?ke ha bebido?nadie se explica el fenomeno...
    YA LO TENGO !!!es el granizo,...bueno no,la lluvia...oel frio!!o se dopa el cabr...hoy ma dejao acojonao
    es la leche er Marmi...

2. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

vale el sabado al paga ya pondreis hora y sitio pa quedar, animo que ba hacer bueno por lo menos hasta el sabado.

3. Nakatxan

Nakatxan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ke va ,no precisamente,tiene una empresa de desatascos
    Palamidessi se llama

4. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

si si que tira ya veremos el dia que se compre una buena maqkina de esas de 3000€. pero ahora con la horquilla nueva ya le saca provecho.

5. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Parad, parad, a ver si la gente que lea esto se piensa que soy Indurain en su mejor tiempo, he progresado un poco más pero claro, a base de salir casi todos los dïas ( unos cinco por semana ) con frio, lluvia, calor etc...

Entrenando todos los días es normal pero tampoco le saco fuego a las llantas eh? Ademas tu, Nakatxan, precisamente no eres el abuelo Cebolleta andando en la bici y Umelianis tampoco, QUE ANDAIS DE ******* LOS DOS!!!! PAJAROOOOOOOOOSSSSSS!!!!

6. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia la de trabajo atrasado que tiene que tener Jowe para no dar señales de vida en el foro, hoy a tenido jamada con unos amigos en el restaurante erótico " EL TXINBERAZO EN LA CARBONERA " con gogós, drags queens, una cabra y un barbas y se les a hecho tarde. Ha tenido que ser una fiesta del copín. Este Jowe es un piratooooon!!!!

Adjuntos:

7. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Mamonazzzzoo.... Pues si tenia mucho trabajo hoy... Ademas, dan la serie que me gusta... esa de "las tetas las carretas y el motor mercedes"...

Por lo demas, pues deseando pegarme una buena tunda con la bici... que espero que sea este fin de semana.....

Hoy daremos una vueltita er MARMI y yo, y el sabado si todo esta dispuesto en la baca.. Haremos algo por el Paga.

Por lo demas, hoy a la tarde, confirmo si fue posible el tema de la colocacion del bicharraco para llevar la bici....

Ciao.

8. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Para Mañana, confirmamos una rutita bien maja....

Subiremos al PAGA, quedando en un sitio común y fácil para todo el mundo... Puede ser en Recalde o algo asi....

Desde allí al GANEKO, para bajar a Alonsotegui...

Allí, nos desviaremos los que subiremos a las Encartaciones, los que iran a Bilbo y los de la Margen Izda-Derecha....

Puede ser una rutita buena, para calentar a la de Trucios que tiene Er MARMI en mente para el Domingo....

Vamos confirmando hora y lugares de cita????

Saludos

9. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola yo me apunto asi que en rekalde hora las 9 por ejemplo. que sitio de rekalde para aparcar bien sin ota??
    lista:
    umelianis

10. Nakatxan

Nakatxan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa koleguis yo creo ke es buen sitio arriba enfrente de la entrada del polideportivo el fango,no hay ota,y debe haber bastante sitio para aprcar,ke otro ponga la hora,pero tened en cuenta,ke un servidor trabaja a las tres,saludosssssssss

11. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

ok nakatxan buena observacion yo si diluvia, me doy la vuelta y sigo avanzando jejejjejejejeje se me entiende verdad.

12. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Cuando definais hora y lugar ponedlo por aqui. Nosotros saldremos de barakaldo, pasando por zorroza, basurto y luego a donde digais.

Un saludo.

13. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6
    a ver si no me haceis madrugar mucho. De todas formas no va a hacer tan bueno como parecia.,... 95% probabilidad de lluvia..

29/11/2008 - SÁBADO

La jornada vendrá marcada por los chubascos generalizados y el viento. La nubosidad será abundante y se producirán chaparrones de carácter ocasional, que localmente serán moderados. Localmente se pueden producir tormentas. El viento del oeste-suroeste soplará intenso con rachas fuertes, especialmente en el litoral y zonas de montaña. Las temperaturas diurnas se mantendrán sin grandes cambios, aunque el viento hará que la sensación de frío sea mayor; en el litoral los termómetros rondarán los 10-11 ºC y en el interior se moverán entre los 5-8 ºC. La cota de nieve irá descendiendo durante la mañana hasta situarse en torno a los 700-900 m.

14. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Señores... La hora de la Cita sera a las 9:00h en la entrada del polideportivo El Fango (que no tengo ni idea de cual es....)

Yo cojere el tren en Gueñes de las 8:00h, con lo cual calculo llegare a Zorroza a las 8:30h.
    Alli podemos quedar en la rotonda de la misma General, con la gente de Barakaldo y si viene alguien de otro sitio, que le pillara asi mismo de paso....

Con lo cual para las 9:00h, sin problema en Recalde...

La ruta, sera bonita, pues desde el PAGA, deberemos de innovar hacia donde vamos, asi que ya lo iremos viendo... Yo hasta que no venga el Olentzero Barrigudo, no tendre GPS....

Cualquier cosa, lo vamos hablando.

Saludos

15. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

no tengo ni pajolera idea de donde esta pero ya me buscare la vida pa encontrarlo.

16. harribiker

harribiker señor de piedra

Me Gusta recibidos:
    0
    como va a ser la vuelta? a donde bajais luego?

17. jalop

jalop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. harribiker

harribiker señor de piedra

Me Gusta recibidos:
    0
    nada al final salgo con rugu75 que es compañero del equipo y andaremos por territorio de umelianis, asi no tenemos que madrugar tanto que con este frioooo.

19. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6
    Llendo por la autopista dirección vitoria es la salida del famoso puente de miraflores. Es la siguiente salida una vez pasada la famosa salida por carriles izquierdos hacia Sagrado Corazón ( la que hay que coger para ver al Athletic a San Mames)

20. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    :limpiadi: Tampoco es malo madrugar.....

Saludos :bye otra vez sera...

Compartir esta página