Bizkaia. Gente de las Enkartaciones y alrededores.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Marmitako70, 26 Oct 2008.

1. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana hemos quedado el Forero Mochileru y yo, para pegarnos una buena ruleta por aqui...

He preparado el track para subir al Castillo y luego un par de Ermitas de cuidado... Asi que, a ver como lo pasamos....

Ya pondre lo que hicimos por aqui...

Saludos

2. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajajajajajajajja, me pillaste, este va a ser mi año, jaajjajajaajajja. Me voy a quedar con Sram porque estoy hasta las narices de ajustar el cambio, es un coñazo. Si mete ruido, que meta, que seguro que no voy a despertar a nadie.

3. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Ya estaremos... me quedan todavia unos buenos dias de vacances !!!

Que por aqui se esta muy bien, y se puede disfrutar un poco de todo !!

Saludos, y ya sabes, que estas invitado.:drive

4. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Haras bien... En ebay, tienes muchas cosas al respecto.. y el cambio y manetas, no es especialmente caro... creo !

Saluti.

5. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Dios, como me echen cemento por la parte de Trucíos cojo la superpuesta y no ando con ******, COMO EN PUERTO URRACOOOO !!!!!

6. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock::shock::shock:

Quien te pilla a ti enfadao !!!:whistle

Me voy para el sobre, que mañana toca madrugar !!

7. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor:comor:comor

Nadie, porque me enfado poquisimas veces. Eso lo aprendí haciendo karate kyokushinkai, me controlo muchííííííííííííííííísimo.

"El camino de las Artes Marciales comienza y termina con cortesía. Por lo tanto se genuinamente cortes en toda ocasión."

"Zayu no Mei Juichi Kajo"
    Sosai Mas OYAMA

8. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Osease, Le saludas cortesmente le pegas una patada en los co...es y te despides cortesmente...¡¡¡ ESO ES ARTE !!! !!! MARCIAL !!!:culo:meparto:meparto

9. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    en el nombre del progreso se estan cargando todo...............
    hasta que no haya ni un sendero ni pista para andar en btt y sea todo hormigon no nos daremos cuenta...........

:vampire grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

a este paso le pongo cubiertas mas gordas a la flaca y pal monte ya que todo es hormigon.........

10. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Estoy de acuerdo contigo y no lo estoy..

Es una pena lo que hacen, pero sino lo hicieran, por ejemplo, no podriamos tener electricidad para mandar estos mensajes...etc..

Es un peaje que debemos pagar todos..

Mira las petroquimicas, todo el mundo esta encontra, pero oye, todo el mundo tiene coche.. y las papeleras lo mismo..y la siderurgia y....

Si no hubiese demanda, no se harian las cosas.

Saludos.

11. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Be water my friend !!
    :nunchakus:nunchakus:cunaoo

12. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
  13. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahi formas de hacer las cosas. Es este pais se hacen muy mal, luego se arreglan algo para hacerlas mal y cuando ya todo el mundo se queja entonces las hacen regular, consecuencia, por ejemplo gastan dinero en hacer una autopista muy mal hecha, segun la inaguran ya gastan dinero en arreglarla porque esta mal hecha y la dejan mal, luego la gente se queja, se dan cuenta de que han hecho un truño y entonces hacen otra autopista que medio soluciona la cagada anterior en vez de hacer las cosas bien desde el principio. Es solo un ejemplo.

14. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Esta claro que se pueden hacer mejor las cosas, siempre, el caso de las autopistas esta muy claro, los estudios se hacen 10 años antes de que se comiencen las obras y cuando la acaban ya esta obsoleta, pero no creas que solo es en este pais...no seamos más papistas que el papa, en el resto del mundo se hacen muchas cagadas.....mira la torre de Pisa...y encima lo que tardaron los tios..:meparto:meparto

Bueno, veo que has vuelto ya de Barcelona...a ver si quedamos...

Saludos.

15. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    eso no es justificacion para llenar de hormigon todo, ni para hacer el TAV, ni para hacer macropresas como Itoiz ni nada.........
    acaso tiene sentido hormigonar el mello o el paga???

todavia recuerdo de un señor, por llamarle algo, que dijo en su dia que sino se construia la central nuclear de Lemoiz ibamos a estar alumbrandonos con velas................

señores, hay alternativas mucho mejores para todos! el tema esta que con esas alternativas determinados señores no se enriquecen

es mi humilde opinion y no creo que sea la verdad absoluta pero hay cosas que son "obvias" .................

yo opto sin dudarlo por otro tipo de alternativas

16. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56

+1..PEROOOOO

Los ecologistas pedian medidas alternativas a las nucleares y se pusieron por ejemplo los parques eolicos, ahora que si sonn dañinos para las aves que si noseque...bla bla bla...al final..desgraciadamente no hay nada que sea agusto de todos..si bien es verdad que hay cosas que son autenticas cagadas..como lo de hormigonar Mello y Paga o la subida al Serantes....o destruir arboles centenarios...

Tambien estan los paneles solares, como alternativa...

Las centrales hidraulicas son, entiendo, generador de energias alternativas, aunque si es verdad que tienes que inundar=modificar una zona concreta para poder embalsar el agua..

Creo que la gente olvida de donde proceden las materias primas para contruir los equipos para hacer energias alternativas...

Ahora comienza otro debate ¡¡¡ ATENCIÓN !!! que si es mejor o no las nucleares que el resto de energias alternativas, que son super seguras... ¡¡¡ TE MUERES !!!

Respecto al TAV...eso si que es excusivamente tema economico-financiero.

Una pregunta Trokolo, tu bici es de carbono no???, sabes las toneladas que se han tenido que verter en forma de gas para generar sus 1 o 2 Kg de carbono? ¿y la energia que se ha necesitado para extraer las materias primas para producir cada uno de los componetes de nuestras bicis?..¿y la contaminación que se ha generado al transportar nuestras bicis de fabrica a nuestras tiendas?...y asi suma y sigue..y esta energia tiene que salir de algun sitio..

EL MAL DE ESTA SOCIEDAD ES SU AVARICIA DE BIENESTAR..por cierto es un bienestar erroneo ya que trabajamos no para sobrevivir sino para cubir todos nuestros caprichos..unos mas, otros menos.

18. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Estoy contigo, Enecoj.

19. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Acongojao me ha dejao este ENECOJ... por dios:oops::oops::oops::oops:

de todas formar, siendo mas basico y mas de cada cuatro años.... El mal esta en el politiqueo... Contrata para abrir, contrata para arreglar, contrata para poner, contrata para dejar a todo el mundo contento.... Comision para aqui, comision para alli...

Y mas..... Cada uno defiende su puesto, y en el caso de las concejalias o demas historietas, si no hacen cosas... como justifican sus labores????????

Pero bueno... sin mas... Estamos en este tipo de sociedad y ya esta !!!

Seamos felices, no discutamos.. y si hay cemento y no nos gusta, pues cerca habra otro donde no lo halla y no halla llegado el "progreso" y podamos divertirnos con nuestras cosas.....

Saludos:banda

20. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Una de las mejores respuestas que he leido en este foro desde que me registre..

Siempre protestamos por todo,que si manifas para parar el tav que si no se que... y luego compramos una bici de carbono para la que a saber dios lo que ha habido que destrozar-contaminar para fabricarla o diseñarla.

Poco mas hay que decir a esa respuesta.

Compartir esta página