Bizkaia. Gente de las Enkartaciones y alrededores.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Marmitako70, 26 Oct 2008.

1. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, pero mañana no me muevo de por aqui...

Si saco la bici (que seguro que lo hare, pues ya me estoy calentando la cabeza) sera por los montes de por aqui, que bastante buenos son....

Hoy termine con las piernas muy cansadas, pues entre pitos y trompetas, llegar a Gueñes por caminos, ya me llevo otros 20km....

Parece que me estan reaccionando, y supongo que una vuelta dare... pero no se en que intensidad...

Si alguien se anima, se puede salir por el Ilso, subir al Rioya, y tirar para adelante...

Saludos

2. raul castaño lucas

raul castaño lucas Mono de bike

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,me alegro q os lo ayais pasado bien"aparte de frio".
    nos hemos cruzado cuando nosotros bajabamos .
    Menudo viento q hacia,
    pd:para subir al ganeko hay q hacer casi toda la subida con la burra a cuestas,hace 3 semanas subimos nosotros y se sube muy mal hasta andando.eso si arriba tienes recompensa(menudas vistas).
    salu2

3. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

La verdad que despues de 1km subiendo a cuestas, ya dijimos que vuelta para abajo, pues se le veia un buen trozo para llegar...

Saludos

4. raul castaño lucas

raul castaño lucas Mono de bike

Me Gusta recibidos:
    1
    pues ya os quedaria poco,despues de subir todas las trialeras te puedes volver a montar y antes de llegar a la cima a cuestas otra vez.
    998m tienen la culpa.

5. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa hi

yo tambien me alegro de que lo esteis pasando bien. yo aki sigo recuperando lo mio............ a ver si en breve puedo tocar la bici aunke no se yo........

ondo pasa!

6. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0

Madre miaaaaaaa!!!! El desaparecido Trokolo, recuperate pronto que ya tengo otro ruton preparado para Turtzioz, 45 km muy golosos.
    Animo con esa gripe.
    Besarkada bat.

7. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola a todos hay te veo marmi a ver si nos acompaña el tiempo y hacemos un dia esa que tiene que estar muy chula, que digo yo que algun dia dejara de llover. bueno la factura de hoy es buena, pastillas de freno practicamente en el hierro las 4, y he sacado los 8 rodamientos que lleva el vasculante de la giant para mañana ir a buscarlos y ponerlos y por supuesto cuatro modelos de rodamiento a parejas total 8. tambien he sacado el nucleo del dt swis y lo he engrasado y esta todo perfecto. asi que mañana no salgo con la bike pero trabajare para ella que se porta bien es una purasangre, y el dueño vete a saver que sera. saludos

8. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    El dueño es un potro salvaje, ajjajajajajaja.

9. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí está el perfil de hoy, falta un trozo del inicio. El trozo que falta es la subida de unos 62 m de altura a 380 m +/-. Muy maja la ruta, yo he disfrutado, tengo un poco tocados los ojos por la arenilla del barro pero por lo demas, en perfecto estado. DIOSSSS ESTOY DESEANDO QUE EMPIECEN LAS MARCHAS !!!! PUENTEDEY ESTE AÑO A TOPEEEEE !!!!

Adjuntos:

Última edición: 30 Nov 2008
  10. ibaudor

ibaudor El Mamarro Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que apoyarte en ese comentario. Puentedey.Estube este año,como me gusto!!!!!Ese circuito ,con esas vistas,lo mejor en muchos años!!!!!Super recomendable.(Incluso mire una casita por alli)

11. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi el año pasado fue un sufrimiento, estaba sin entrenar, con el calor etc.. Pero este año es otra cosa, este año a disfrutar.

12. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está la nueva ruta de Trucíos diseñada, 43 km espectaculares. Este fin de semana se intentara si el tiempo de los coj..... lo permite.

Trucíos-Armañon-Las Nieves-Guriezo-La Granja-Ventoso-Alén-La Labrada-Trucíos.

Suerte, vista y al toro.

13. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Marmitako, qué tal con la horquilla nueva? Al final te compraste una recon, no? Buena compra?

Por cierto, esa ruta es muy wapa. Conozco parte de ella y es muuuy chula, a no ser de que marmi en su labor de profunda investigación haya descubierto una antigua calzada romana y os lleve por lugares históricos...jejeje. Lo "malo" es que me voy de vacatas al Sur y no voy a poder ir, a ver si tenéis suerte con el tiempo y os juntáis una buena tropa. Ya veré a la vuelta las fotos...

Un saludo

14. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jejejejejejje marmi esta que flipa con la horquilla pero no para hay la cosa ya ha cojido el virus ese de tengo que cambiar piezas como sea jejejejejejejjeje. si señor o te renuevas o mueres en el intento.

15. c.brown

Me Gusta recibidos:
    1
    UME, he cogido el virus ese que tienes tú, verdad?? Me habrás infestao!! jejeje. La verdad es que lo de la horquilla es porque la mia está cascada, he estado en la tienda y el tendero me ha comentado que se ha quedado sin el bloqueo y me la lleva a fábrica. A ver lo que me cuenta, pero intentaré sacarle una mejor porque como me de la misma menuda chusta....:defiesta:crybaby2
    No puedo renovarme mucho, que estamos en crisis, encima tengo que mantener a mis 10 mujeres y 24 hijos legítimos...:ymca:dance

16. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

***** que si esta la vida mu achucha ya que cabe tanta gente en tu casa igual me tienes que hacer un hueco, imajinate que soy un primo o un sobrino

17. c.brown

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaaaaaaaaaaaaaay con el primo UMELIANIS, arrejuntate con nosotros en la flagoneta!!!

18. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo este finde me pierdo el ruton... :(

Me voy de rural a las Asturias aprovechando el "puente".

19. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

pues a pasarlo bien compañero que mi hija y el novio han estado este finde y an flipao en covadonga ***** y las cosas ricas que an traido queso, sidra mmmm!!! que bueno.

20. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a ver si el tiempo nos respeta.

La sidriña y el cabrales van a caer fijo :)

Compartir esta página