Bizkaia. Gente de las Enkartaciones y alrededores.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Marmitako70, 26 Oct 2008.

1. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

mañana nos vamos atrucios para hacer la ruta de marmitako hemos quedado en el eroski de zalla. habra que llebar un buen bocata que la ruta tiene mas de 40km y eso deja el cuerpo flojo, lo de desayunar en restaurantes yo no puedo que se me ha perdido la tarjeta de credito y ya no me fian en ningun sitio. si nos acompaña un poco el tiempo promete ser muy buena animo y palante!!! saludos

2. harribiker

harribiker señor de piedra

Me Gusta recibidos:
    0
    cawen txos. yo este sabado no puedo, pero esta hay que repetirla otro finde que parece que tiene buena pinta. que lo paseis bien.

3. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola harri si bajamos mi vecino y yo la cam no le da tiempo ni a vernos en la salida jejejejejejejj. es una pena que no vengas pero son tres dias asi que ya veremos para el domingo. saludos

4. Witork

Witork Mendiak zeharkatzen

Me Gusta recibidos:
    24
    Kaixo gente!!

Os llevo leyendo unas cuantas semanas, pero todavia no me habia podido apuntar a ninguna kedada. Mañana si me permitis os haremos algo de compañia, mi bicicleto y yo. Tengo una duda a cerca del lugar y hora de kedada. Eroski de Zalla, plaza de toros de trucios? 0830 o 0900 zulu??

Perdon por apuntarme a ultima hora... Espero alguna respuesta.

5. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola compañero el organizador del evento deve estar en el servicio y a juzgar por lo que tarda esta extreñido, si me permites te respondo yo hemos quedado a las 8.30 en el parking del eroski de zalla para luego ir a trucios desde alli ya salimos en bike sobre las nueve dejaremos los vehiculos en la plaza de toros. un saludo y bien venido!!!

6. Witork

Witork Mendiak zeharkatzen

Me Gusta recibidos:
    24
    Venga pues, entonces nos vemos 0830 en el eroski de zalla.

Soy el del passat granate con una bici sucia sucia dentro.

Nos vemos mañana, ke me voy a rezar un rato a ver si os llevo a loren...

7. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno , espero que no pillemos mucha agua y si algo de nieve , seria una nueva experiencia hacer una bajadita jejejjejej.

Por lo demas si el lunes hace bueno podemos organizar una salida y coronar el gorbea .

Saludos y mutxa mtb

8. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Lo del Gorbea... me mola.

Apunteseme tambien...

Casualidad lo habia comentado con er MARMI, para hacerlo el lunes...

Asin que, nos hacemos fotos alli en la cruz??? Yo llevo la gaseosa, vale???

Saludos.

Pd. Hasta mañana a las 8:30h en el parking del Eroski de Zalla......

9. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    AKIIIIIIIII VENIMOOOOOOOOSSSSS LOOOOOOSSSSS BARBIIIIIIIIIIISSSSSS.

Hola a todos, hemos quedado a las 8:30 en el Eroski de Zalla. De alli vamos en el coche hasta Trucíos y salimos a las 9:00 de la plaza de toros. Calculo que tardemos unas 4 horas +/-.

10. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Ez keska, ya prepararemos otra, por esta zona. Esto esta plagado de zonas alucinantes y de rutas buenas, ademas estoy pensando cuando llegue el buen tiempo unir la de mañana con la anterior del canal, salen mas kilometros pero merece la pena, ademas hay muchos que os habeis quedado con ganas de hacerlas.

Un saludo Harri.:bye

11. Nakatxan

Nakatxan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento.la **** gripe hace ke esta tambien me la pierda,eso ke pintaba de maravilla este sabado,pasadlo bién y cuidaros,otravez será,me voy a la cama a ver si me recupero pronto

12. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

no te preocupes por nosotros tu eres el que te tienes ... no mejor que te cuiden bien que te hagan cositas ricas y mucho calorcito en el hogar y cuando estes recuperado ya le daremos caña a esas cumbres!!! decansa y animo que lo bueno esta por llegar. saludos

13. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Beno, bueno, bueeeeeeeno. Ya estamos aquí, al final, se ha hecho un poco durilla y nos han salido 53 km y unos 1400/1500 m de desnivel.

Despues de dejar a la gente de Galdakao en Guriezo para que volviesen a casa por problemas mecanicos con sus frenos ( ha sido una pena ) nos hemos quedado Witork, Jowe y servidor para acabar la ruta, mas bien rutonazo porque despues venia lo mejor, rampas duras, trialeras imposibles y algo de barro. Gran bajada con precaución y unas cañas acompañadas de pinchitos y tal.

Hemos estado dandole al pedal en total 5 horas. Bonita ruta ( rutonazo ) y muy buena compañia.

Por cierto, tambien ha habido alguna caida sin importacia.:alloreto

Gracias a todos por venir y hasta la próxima. :aplauso2:aplauso2
    Como dice Kurly " mucha mtb ".
    Un abrazo.:eek:la:eek:la

14. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno aqui va el parte de hoy.

CAmbiar pastillas de ambos frenos , ya pondre fotos de como estan

Un dolor y un picor de garganta horrible, espero que no me joda el lunes.

Por lo demas decir que la parte de la ruta ha estado muy muy bien a pesar del agua , haber si hace mejor y podemos hacer toda y ya de paso como somos de cerca de bilbo hacemos la del canal seguido jejejjejje.

Veo que marmitako me ha copiado lo de la caja de plastico para la ropa jejjej que gran invento , metes todo hay y seguido a la lavadora y no tienes que andar con bolsas y mochilas.

Por lo demas ya sabeis............

Saludos y mutxa mtb

15. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues nada... La ruta excepcional... la compañia de primera...

Espero que la vuelta de los que se dividieron, halla sido lo mejor posible, y en espera de sus comentarios nos quedamos todos....

Desde Guriezo, para mi, empezo lo mejor de la ruta.... Subida por el puerto de la Granja hasta el Ventoso... Coronacion del Ventosos, y caminito a Allen poquito a poco...

Desde alli, hicimos un atajo de ultima hora, haciendo una bajada expectacular hasta Turtzios...

De premio, dos pintxos de tortilla con sendas cervezas, con un borrantxinga pegajoso en el bote....

Hice varias fotos, pero las pondre cuando se vayan poniendo las del resto....

Estoy con la afirmacion del MARMI... Rutonazo de Turtzio, donde no ha faltado de nada........

Saludos, y gracias por venir.

16. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola desde luego ha sido una ruta maja pena pues que el dia no estuvo seco pero aun asi todo bien para repetir, buen ambiente, expectaculares las vistas y desde luego imposible habernos quedado mas tiempo por el horario por las dificultades tecnicas de mis compañeros y aun asi he llegado a casa cerca de las 4 de la tarde a comer con un total de 43km y la vuelta dese guriezo muy bien y por supuesto os perdisteis la ducha bike, aunque parezca increible nos encontramos una ducha portatil y dejamos las bikes como la patena, y unas fotillos puntuales de mi parte, no se podia sacar mucho la camara puesto que el agua estuvo presente de continuo. saludos

17. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

bueno marmi y jowe mañana os apuntais a dar una vuelta por upo y mandoia a las 8.30 en la bbk de usansolo. y por su puesto todo aquel que quiera animarse sera bien recibido. saludos

18. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    ya estoy aqui chabales.
    acabo de llegar ahora desde las 7,30 de la mañana que he salido de casa, bueno despues de hacer el rutón de hoy y una buena merendola con la familia que me ha venido de P.. M... que con el pincho y el caldo creo que me he quedao con mas hambre.
    si quereis ver las fotos de hoy solo teneis que pinchar en el enlace de mi firma y clickar en Trutzios y vereis las fotos que he hecho yo mas las de Humelianis que es donde salgo yo claro... jejejejej
    os dejo con esta foto para abrir boca.... me falta poner nombre al colega de kurly porque no estoy seguro. me lo comentais y lo cambio.
    ***** que tocho....y sin bici hasta el martes....
    a disfruteis y no os mojeis que estais locos jajajajaj

Adjuntos:

• 007.jpg
      007.jpg
      Tamaño de archivo:
      226 KB
      Visitas:
      59
  19. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    mi primo se llama barra .

dios no puedo dormir la garganta me esta matando , haber si pillo mañana una farmacia y me compro algo.

SAludos y mutxa mtb

20. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    eso que ya he correjido el nombre del que faltaba.
    ahora quien sabe manejar el photosoft y me puede incluir a mi? jajajajaj
    siempre y cuando tengamos otra foto.....

Adjuntos:

• 007.jpg
      007.jpg
      Tamaño de archivo:
      226 KB
      Visitas:
      48

Compartir esta página