Bizkaia. Gente de las Enkartaciones y alrededores.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Marmitako70, 26 Oct 2008.

1. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que tengo claro es una cosa que aunque discrepeis entre vosotros, da gusto leeros porque se aprende un güebo de esto con lo que posteais. Soy una puñetera enciclopedia de la btt chavales.

2. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0

****, pero no viene con motor ???? Pues vaya tomate !!! jajajaajajaj. No te precocupes que creo que no se me da muy mal. :p

3. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Por cierto, como he seguido poniendo a parir las Lefty en la ruta con Oskarraju de esta tarde, mirar por donde nos ha obligado a bajar a Jowexp y a mi. Pa vernos matao.
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zNm_FnMa2yw[/YOUTUBE]

4. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, me matara a mi el domingo !!! :globero

5. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno Marmitako, por donde me vas a meter mañana????

6. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a la tarde puedes??

7. dabelcas1976

Me Gusta recibidos:
    6
    No.. ya he quedado para ver el recien nacido de unos amigos a eso de las 5. Por la mañ no tengo toque de queda pero la tarde de mañ y la mañ del viernes las tengo comprometidas.

8. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, mañana a la mañana tengo reunion con la sacrosanta Coca Cola y con un par mas, te mando mi telefono por priv. si me libro pronto ( a las 10 ó asi )
    te llamo ok ?

9. oskarraju

oskarraju Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranki Marmi que no.

Que era un ssendero un poco empinado y por encima
    me han obligado los de las horquillas normales que vaya
    el primero, para mi que ha sido para haber si me mataba y
    quedarse con mi coja.

Jajajajaja

Buena ruta, buenas charlas y buena compañia hemos tenido hoy.

10. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Si que ha sido guapo, si.... Menudos galgos que estais hechos..... uufff...

Y la bajada, impresionantes... cuando la vi, pense que no la podia bajar... pero fijate, que cuando cogi el tacto al freno y deje de derrapar, fue cuando me diverti de verdad.....

Ademas, buena compañia... y ****, lo que se aprende de bicis con vosotros....

Saludos

11. dabelcas1976

Me Gusta recibidos:
    6
    Marmi, ya te he respondido, de todas formas se hará algo el viernes a la tarde, a ver si nos juntamos unos cuantos, Jow como lo ves para el viernes ???? Este finde va a hacer de pu.... madre..

12. dabelcas1976

Me Gusta recibidos:
    6
    esta tarde me era imposible quedar jow, lo normal es que llegue a casa sobre las 18.30 asi que este año solo me kedará hacer alguna nocturna con vosotros...jejeje

13. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Este año, tocaran muchas nocturnas.. jejejjee

Saludos

14. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Dios que mono de bici tengo, nunca pense que iba a echar tanto en falta hacer deporte jjejejeje, al final se cumplieron mis peores temores, rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla y deshilachamiento del menisco interno, menos mal que tengo mucha musculatura y no rompi el menisco, ademas ese volumen de musculatura me va permitir no pasar por el quirofano (menos mal algo bueno jejejeje) asi que me toca rehabilitacion unos meses, me pondre videos de contador cuando este con la bici estatica jejejeje, un saludo maaaajos.

15. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno, tranqui....

Que el tiempo pasa muy rapido.. ademas, joe, evitar el quirofano esta muy bien, no???

Ahora descansa, y veras como en un poco de tiempo, lo coges todo con muchas ganas y como nuevo...

Saludos Gaizka

16. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si iker,y me parece estupendo.. pero no me dices el porque prefieres una lefty,o en que es superior a una convencional.

Yo no veo ninguna ventaja,bueno si el hueco para la herramiena esta muy bien,pero a parte de eso no aporta nada.. y tiene muchos peros.

Si a mi me viene un ingeniero,me explica sus ventajas sobre una normal,y luego la pruebo y corroboro esas ventajas,pues me compro una,asi de facil.

Pero si me viene juanito el de ciclos fulano,y me cuenta lamilonga padre pq a el le interesa que me compre esa marca en concreto,que al 90% de gente es lo que le pasa.. pues me lo paso por el forro..

Yo probe una lefty en su dia.. es mas creo que cuando la cambiaste en la primera rush tuya iker,y no note nada especial.. otra horquila como otra cualquiera.

Otra cosa que no entiendo... un monopivote,lo veo factible en una scalpel por ejemplo.. pero en una rush o una prophet?? se gastan millones de euros en diseñar una lefty,y luego montan un monopivote??

Hay cosas que escapan a mi logica la verdad.. llevo muchisimos años andando en bici.. y me gusta mucho ver como va avanzando los sistemas dobles.. y una gran marca de primera linea como cannondale sigue montando monopivotes,yo creo que ni las mas basicas de decatlhon lo montan ya..

17. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Las Decatlhon tienen su sistema propio de suspension, un pivote virtual. En eso estan bastante mas adelantados que Cannondale. Ellos no tienen problemas de patente.

18. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto.. ya que he mencianado a los mecanicos de las tiendas,deciros que cuando estaba buscando los fondos de mis llantas,que como he dicho son asimetricos y necesita fondo especial,fui a maestre primero ya que compre alli la bici... de los 4 mecanicos sol uno sabia de que le estaba hablando con lo de los agujeros asimetricos (servicio oficial trek)

Seguido fui a cilcos getxo,le volvi a cometar a unailo de los fondos,qe le habia llamao un par de smanas antes y se le habia olvidado por cierto.. tampoko tenia mucha idea de sistema en cuestion.. (servicio oficial trek)

Hace un año,tuve qe entrar al taller de forum en zalla a cortar un tubo de una revelation por que el mecanico no sabia cual era el util de agarrarlo... tambien le tuve que explicar como funcionaban los prensa cazoletas de la direccion.

No digo que no haya buenos mecanicos,que los hay,pero la gran mayoria son unos inutiles redomaos... en 15 años que llevo andando en bici no la he llevao mas qque una vez a centrar una rueda que radie yo porque no tengo el potro de centrar y no le podia quitar un salto que tenia.. que si ni eso.

Asi que fiaros mas bien poco de lo que os cuenten estos individuos (repito que no son todos,pero si la mayoria)

19. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si,lo conozco es el NEUF,era solo un ejemplo

Que mondraker tienes edu?? foxy? dune?? lleva el zero??

tengo muchas ganas de probar un zero,dicen que es un sistema cojonudo,comprime el amortigudor por los dos lados.

20. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Foxy R del 07, no lleva el Zero. Lo llevan a partir de este año. La mia lleva Horst Link. Para lo de las llantas prueba con Ciclopolis, igual sabe algo.

Compartir esta página