Bizkaia. Gente de las Enkartaciones y alrededores.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Marmitako70, 26 Oct 2008.

1. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    sisi llorica si (el ke no llora no mama)

pero jamas acelerare cuando aguien necesita ayuda*

*jajajajajajajajaja

toma salto de la rana!!!

Adjuntos:

Última edición: 24 Sep 2009
  2. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    EHHHHH !!!! que yo eso no hago eh ??? que yo me paré a ayudar a mi amigo Nakatxan en Puentedey y me daba igual la meta, el tiempo, mi record personal ó como si pierdo el tren...lo primero es lo primero y lo primero para mi es un amigo y si llega a hacer falta me los echo al hombro a la bici y a el. Ah !! y tu eres un amigo, pero llorón. ajjajaajajajjaajajajajaaja.:flores

Última edición: 24 Sep 2009
  3. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no he podido ir con Lutxo y Luis y me ha fastidiado porque tenía ganas pero como he acabado pronto y he venido a Bilbo luego me daba un poco de pereza volver, otro día será.

He salido con Nakatxan y nos hemos metido la marcha de Lezama que por cierto me ha encantado que preciosidad, los senderos del principio, la bajada supertecnicade piedras que estaba hecha un cristo por el agua y demas, no lo hemos pasado como enanos y como anda Nakatxan como se nota el entreno.....

4. Nakatxan

Nakatxan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SI SEÑOR, a mi tambien me ha encantado la ruta de hoy por Lezama,pena de no disponer de más tiempo,pues hoy he caido en la trampa de los "munillos"y me han hecho perder más de una hora.Bueno más de una hora...200 euracos...seguro que 2 puntos del carné y la calma,cagüentó!!!si solo me he pasado de velocidad por5km.joputas.
    Por lo demás,cada día disfruto más con el "MAKI DEL MARMI"Saludos a todos.

5. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu dile a Vero que te de licencia un domingo sin prisas y nos metemos algo de primera división como lo que me voy a meter yo este domingo con Oskarraju.
    Por cierto Oskarraju respetame que voy para los 40 y los llevo peor que Edu que parece que tiene 20, si le veis haciendo caballitos y cabriolas en la acera de Ciclopolis con una bici, jejejejejej, que tio, un artista.:bravo

6. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo al final me he hecho una subidita al Mello variando un poco el track que me paso Enecoj.
    Hubiera disfrutado mucho en compañia, la verdad que llevo to el **** verano saliendo solo y me agobio, pero sobre todo el agobio de hoy ha sido por una **** pajara que me ha entrado en la bajada.
    A ver si para mañ he conseguido recuperar.
    hay algo para mañ por la tarde a eso de las 3 o 4 ???

Por cierto pedazo 21 buitres que he visto en la cima, pensaba que eran aguilas pero derrepente le da a una por aterrizar y su p... madre...ke bicho, me calzao las gafas y el casco a to..trapo y huir de alli por si acaso... enecoj eso de los buitres no me lo habias puesto en el track...jejejejje

7. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo al final me he hecho una subidita al Mello variando un poco el track que me paso Enecoj.
    Hubiera disfrutado mucho en compañia, la verdad que llevo to el **** verano saliendo solo y me agobio, pero sobre todo el agobio de hoy ha sido por una **** pajara que me ha entrado en la bajada.
    A ver si para mañ he conseguido recuperar.
    hay algo para mañ por la tarde a eso de las 3 o 4 ???

Por cierto pedazo 2 buitres que he visto en la cima, pensaba que eran aguilas pero derrepente le da a una por aterrizar y su p... madre...ke bicho, me calzao las gafas y el casco a to..trapo y huir de alli por si acaso... enecoj eso de los buitres no me lo habias puesto en el track...jejejejje

8. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

jejejjejee... que bueno lo de los buitres.. Una vez me paso a mi tambien, y joe, que grandes son por dios !!!

Yo hoy estare activo por la tarde, tambien... Mañana a tomar Gaseosa al Gorbea, pero hoy dare una vueltita larga por Enkarterri, para desentumecer las piernas de tanto coche...

Saludos

9. Nakatxan

Nakatxan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece ke los dos proximos domingos ya los tengo bién ocupados,necesitaré algún extra para hacer frente a el declive económico ke me ha supuesto esta ultima calamidad.

10. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Si es que, la ******... estan con una afan recuadatorio impresionante...

Vas por la carretera, y te encuetras radares por todos los lados... La persecucion al 2ª fila, sin dar posibilidades a aparcamientos... la tolerancia absoluto para los carga y descarga, y cualquier vehiculo que parezca de reparto... Y ya por ultimo, la medicion de la velocidad y posterior multa, en el casco urbano de bilbao....

Pero no hay cosas mas importantes que hacer, y que realmente traerian un beneficio directo a la ciudadania???? Pero bueno.

Por lo menos, Jose, con un poco mas de esfuerzo, puedes recuperar lo que por otro lado te quitan.....

Saludos

11. Nakatxan

Nakatxan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu comprensión realmente vestoy desecho.

12. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    animo nakatxan

13. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas veces, esto de los radares es tema de suerte.. y tampoco nos tenemos que martirizar con ello....

Ellos buscan los sitios trampa, donde recaudar mas facilmente... y nosotros, unicamente debemos de evitarlos y cumplir en la medida que podamos las normas del codigo de circulacion....

Saludos, y lo dicho.. Tranquilo, que excepto el recurso y la pataleta, no puedes hacer nada mas....

14. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Para el que le interese.

Un amigo mio vende una bici de enduro con muy poco uso, ya que tiene otras que usa mas.
    No tengo fotos pero esta en perfecto estado ya que solo la ha usado 3/4 veces.

Cuadro lapierre x-control 160, recorrido 160 mm reales
    Horquilla fox 36, 160 mm de recorrido y eje pasante de 20 mm
    Ruedas crossmax XL, son la version enduro de mavic, con el eje de 20 en la delantera
    Manillar, direccion y potencia syncros
    Tija lapierre
    Frenos formula oro de 180 mm, disco delantero hope dentado
    Transmision shimano XT y LX

El peso ronda los 14 kilos

La bici de nueva valia 3600 euros y la deja por 1600.

Si alguien le interesa que me diga y se puede ir a verla.

15. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Leches que cosa mas interesante lastima no tener ni un euro ahorrado para hacer frente a esos 1600euros de todas formas mirare que un colega anda mirando y puede interesarle

16. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    **** me he visto el video de la contrareloj de ayer del campeonato del mundo de carrtera y es increible lo que puede hacer Cancelara.........
    es una gozada verle rodar y parece ke no le cuesta nada de esfuerzo sacar medias de 54km/h...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=OaDHdYGMW3I"]http://www.youtube.com/watch?v=OaDHdYGMW3I[/ame]

Adjuntos:

Última edición: 25 Sep 2009
  17. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues si os interesa a ti o a tu amigo, me decis y se queda un dia con mi amigo para que la veais, como digo esta en perfecto estado, vamos practicamente nueva.

18. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Este tio tiene un rodar de otro planeta.

19. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Patxiruki cuanto tiempo tio !!!!:aplauso3:aplauso3

20. Nakatxan

Nakatxan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [
    QUOTE=trokolo-gueñes;7951475]animo nakatxan[/QUOTE
    Eskerrik asko Troko,ya estoy mejor,menudo rebote me he pillado,la semana ke viene haber si me puedo acercar por tu zona y me enseñas a pedalear como los buenos.Hablamos.

Compartir esta página