Bizkaia. Gente de las Enkartaciones y alrededores.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Marmitako70, 26 Oct 2008.

1. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, lo mejor. Menudo finde, que envidia.

2. zocolotrco

zocolotrco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!
    soy un chico de Muskiz, he empezado hace poco con la bici y suelo hacer rutas cortas,ya que trabajo a turnos(trabajo 6 y libro 4)y me gustaria hacer rutas con mas gente por que normalmente suelo salir solo.ya sé que es un poco complicado con mi trabajo,y muchas veces no dispongo del tiempo que requiere esas rutas largas,pero si coincide me gustaria tener esa sensacion de ir en grupo.He entrado en este foro y me ha gustado mucho buestras rutas.Me falta un poco de fondo pero si haceis alguna quedada,si coincide que no trabajo me conprometeria a prepararme y acompañaros siempre y cuando no tengais ningun inconveniente.
    un saludo a todos

3. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    Aqui hay sitio para todos

4. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    bienvenido al foro y referente a las kdds solo tienes que echar un vistazo en el foro ya que casi todos los dias sale gente a andar en bici , tanto por la mañana como por la tarde asi que simplemente
    tienes que quedar con el resto y sin mas. referente al estado fisico hay mucha gente que suele hacer la via verde , si tu eres de muskiz no te pilla mal te digo por que es un trayecto llano , pero con kilometros que te vendran bien para coger fondo , bueno pues no me enrollo mas y un saludo.

5. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, bienvenido zocolotroco

6. zocolotrco

zocolotrco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias!la verdad es que por la via verde de galdames que creo que estais hablando suelo salir bastantes veces,lo que pasa que me falta continuidad.haber si me pongo un poquitin en forma este finde y la semana que viene empiezo ya en serio,claro que lo del foro todavia es nuvo para mi y estoy cogiendole el truco,pero ya estare atento a las kedadas,un saludo a todos.

7. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Zoco... Tranquilo, que las cosas van poco a poco.

Intenta buscar la constancia, y luego ya iras viendo poco a poco, como vas mejorando... Juntate con cualquier de nosotros, y aparte, disfrutaras del grupo y del buen ambiente.

Saludos y lo dicho, bienvenido !!!!

8. miribillabtt

miribillabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    h

Hola el puente del 18 de marzo ,iremos tres dias a potes si alguien se anima ya sabeis soy alex de miribilla btt, la verdad bes que no se muchas rutas desde potes y seriais bienvenidos

9. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    en la pagina 554, marmitako 70 tiene un enlace de wikilok con algunas rutas.
    el hospedaje seria en potes? conozco otra opcion, donde estuve hace años y hize la ruta del oso y otra desde el teleferico fuente de.

www.liebanaypicosdeeuropa.com/guia/bcaballo.htm

10. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    por cierto,
    estuve ayer preparando la bilbao-bilbao y me casque 5 horitas (portu-berriz-elorrio-portu) y acabe hasta los webs de camiones y coches. lo bueno es que los arcenes eran anchos y estaban limpios y me cruze con bastantes txirrindularis aunque los carriles entrada/salida son criminales.

11. Hunay

Hunay Montaraz del Norte

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos!

La de tiempo que hace que no me pasaba por el foro... hasta han cambiado la estetica.

El caso es que el desgaste de cartilagos que tengo me está dando más problemas de lo que en un principio pensaba. Aun siento molestias y la rehabilitación no las ha conseguido quitar, asi que lo más seguro es que tenga que injectarme un acido en la rodilla para regenerar el cartigalo y a la vez lubricarlo.

Ya veis, llevo 8 meses sin poder tocar la bici, y aunque llevaba muy poco tiempo en esto de la Btt, le estaba cogiendo el gustillo. Espero que con el acido se me quiten las molestias y pueda disfrutar de alguna que otra marcha con vuestra compañia, aunque solo sea a medio gas... Ademas, todavia no tengo el placer de conoceros, menos a Unai.

Pues esto es todo desde Sopuerta. Espero veros pronto con la bici...

12. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya lio, Hunai.... Espero que te recuperes, y sea la definitiva... Mucho animo, y lo que necesites, estamos por aqui... ya sabes.

Saludos

13. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    donde puedo coger la via verde?? es que me acabo de voger unas Mavic Cruizer y estoy empezando en los automatiocs y queria probarlas por ahi ya que me han dicho que es bastante llano

14. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien la famosa pista que esa cerca del funi que te manda directo a la arboleda, por que yo no la encunetro

Un salluod

15. zocolotrco

zocolotrco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!

si te refieres a la via de galdames,sigue el bidegorri de la playa de la Arena en direccion Gallarta(el Campillo) y antes de subir el primer repecho hacia los pabellones industriales tienes una entrada hacia la derecha(justo en el empiece del repecho),ahi tienes la entrada a la via.No tiene perdida por que estos dias que he estado por hay estaban en obras justo en la entrada.

Espero que te sirva de algo

un saludo!

16. elektronik

elektronik Bici-peregrino Jacobeo

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona por corregirte, pero el desvío está en el AREA DE DESCANSO de Gallarta (monumento a la bicicleta). Si vienes desde Portu o Barakaldo dirección Muskiz, tomando el desvío de Bidegorri a la izquierda y atravesando Gallarta. No hay pérdida ya que está pintada la pista de rojo. Luego es seguir to palante.
    Yo me lo hago con los ojos cerraus.:baile

17. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    o gracias mañana me pasare por alli, visto desde el google earth esta "chupao"

18. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues yo tambien he aprovechado hoy el día, aparcamiento en el eroski de zalla y subidita al ilso, bajada a zalla, subidita a ubieta y dirección trucios, subidita a armañón con bajada guapa. En breve pongo videos. He visto a Jow en la rotonda del eroski cuando me piraba ( si, era yo el que te ha saludado ). Asi que a descansar. Saludos.

19. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues supongo que te pitarian los oidos, pues no entendi el motivo de la pitada cuando me metia hacia el bidegorri, y claro esta, salio mi lado macarra... jejjje

Buena vuelta tas dao...

Saludos

20. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo he imaginado por la cara que has puesto. Si, la vuelta muy buena pero disparado de pulso y como un cangrejo por el sol.
    Saludos.

Compartir esta página