Bizkaia. Gente de las Enkartaciones y alrededores.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Marmitako70, 26 Oct 2008.

1. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana te llamo, si no consigo arreglar esta mia....

No se que hacer....

Me estoy pensando si salir contigo, o rutear un rato a la mañana ya que estoy entumecido de comer y moverme poco esta semana...
    quizas mejor yo solito, algo largo para entrenar.....

Alguien se anima por Enkarterri mañana???????

SAludos

2. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Claro que el tubeless no evita que pinches lo que lo evita es el liquido que tu le metas pero lo que haces con esto es ganar en fiabilidad ante los pinchazos y eliminar la camara con el consiguiente ahorro en peso y ademas poder llevar menos presion en los neumaticos ganando mas agarre que con el sistema tradicional.

3. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no es asi...

Quitas la camara, pero poner peso en liquido y funda de la llanta... pero, da igual, claro.

El tema es que el Tubeless, no tiene porque llevar liquido, si la llanta es para ello... en el caso de una conversion a Tubeless, es necesario como sellante...

No hablemos del problema de tener que quitar el neumatico, y encontrarte con el dichoso moco verde.... uuufffff...
    Quizas lo unico que puedes evitar son los llantazos en la camara.....

Saludos

4. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Yo para buscar el moco verde mejor con cleenex.

5. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Lo mejor que puedes hacer a mi entender el coger camaras ya con liquido y de esa manera llevas una camara de repuesto como hasta ahora pero con menor riesgo de tener que utilizarla.
    Un saludito

6. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Con el tubeles solo aumentarias peso si le pones neumaticos tubeles autenticos. Los tuyos son tubeles a medias, necesitas liquido obligatoriamente. Con esa combinacion no aumentas peso y vas protegido contra pinchazos aunque no es 100% efectivo. Con la camara con liquido que compres si que tienes que tener cuidado. Las de decathlon pesan un huevo. Yo utilizo Slime ligh y pesan 218 g y hace poco intente comprarle a un amigo y no hay en valvula fina. La de la foto que pusiste antes son normales y pesan 375 gr. Las venden en Ciclopolis y posiblemente en Yurrebaso.

7. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Perdona, pero ¿como agugerear la llanta? mi xcontrol tambien venia con valvula fina, le quite el adaptador y le he metido valvulas gordas....algo se me escapa....tu llanta solo admite valvulas finas???

La jugada, slime + camaras = más barato que camaras buenas con liquido.

Sobre el tubeless estoy de acuerdo con tus comentarios....si se te jode el invento en pleno monte te :toilet porque tienes que llevar un repuesto de camara completo para cambiar y como tengas todo el latex esparcido por la cubierta, que es lo logico... te pones hecho un guiñapo....:rambo:dragon

8. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    La única diferencia a favor es el tema de los pinchazos por llantazos que con el tubeless los tienes totalmente eliminados...

9. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
  10. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias Edu... no sabia que no hubiera las light con válvula fina....

Enecoj, sobre agujerear la llanta... el otro día, me di cuenta que valvular gorda no entra por el agujero de la llanta... y a eso me refería...
    Sobre adaptador o no, pues me pillas, porque no se si lo tengo o no....

Quizás debería de engrandecer el agujero, y asi poner unas light con liquido incorporado, para no coger tanto peso....

Saludos

11. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
  12. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Practicamente todas las llantas para valvula fina vienen con agujero estrecho, con un taladro se hace el agujero para que entre la valvula gorda, pero yo la llevaria al taller para que me lo hagan. Lo de la jugada, slime + camaras no lo entiendo.

13. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56

Las mavic que yo tengo venian con adaptador me di cuenta por casualidad...en el caso tuyo igual tienes que agrandar el agujero de la llanta pero....siendo previsor....busca un adaptador para poder montar cuando quieras las finas porque nunca se sabe...esto evoluciona que no veas....

14. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Edu, me refiero a que las camaras del decarton cuestan 1 euro cada una, el slime 8 en Forum = 10 €, las camaras buenas con liquido 12, 13 euros las dos....que tampoco es que te vayas a arruinar...peeeero...la pela es la pela y más en estos tiempos que corren

15. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56

Otra opción...que se me a ocurrido ahora mismo.....es usar una geringuilla y pinchar las camaras con valvula fina y meterles el slime...costara un poco porque es viscoso...teoricamente te sellará el agujero del pinchazo nada más que lo inches y hagas pasar el liquido ya dentro de la camara por el pinchazo....

16. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy arriesgado, no??? Pincharlo desde fuera, con la cubierta sacada... para luego hinchar y ver si funciona el invento...

No se, no se.... creo que es mejor gastar esos €, y olvidarte de cambiar, poner llevar y todo eso....

Saludos

17. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Arriesgado???? **** el liquido es para eso, para tapar agujeros de pinchazos tiene que funcionar por cordones....

Siempre puedes hacer la prueba con una pequeña cantidad de slime 3 ml antes de incrementar el tamaño de agujero donde va la valvula y si falla no tienes opción....

Digo yo, vamos..yo no me lo pensaba.

18. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Si consigues las Slime Ligeras de valvula fina, ponlas. Solucionaras muchos pinchazos, no todos, pero si muchos. Y con tiempo piensate lo de tubelizar tus ruedas que tambien es interesante.

19. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Pero mira que manitas tengo yo, la hos**a

:biker:biker:biker

20. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    yo hoy acabo de estrenar cubiertas nuevas y ya puestos y con la ayuda de UME hemos puesto el tema este antipinchazos que llebais 6 paginas comentando, es medio bote de ese liquido en cada camara.
    por cierto he comprado camaras de pitorro gordo y hemos agrandadoel agujero de la llanta, en un tita....a ver si funciona que estoy hasta la ...olla de pinchar.

saludos

Compartir esta página