Bizkaia. Gente de las Enkartaciones y alrededores.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Marmitako70, 26 Oct 2008.

1. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, solo recordaros que nunca sigáis un Track de Trokolo WRC... Es dificilisimo seguir la bolita blanca que marca su velocidad haciendo el tramo... Que cabreo y esfuerzo, para seguir su ritmo virtual en el GPS.... ooohhhh

Subiendo por el Palacio de las Brujas, rápidamente cogí pista hacia arriba, haciendo una paradita para coger aliento y sacar una fotito....

Foto de Obekuri

Decirle al bueno de UMELEANIS, que aqui tambien tenemos nuestras buenas opciones para lavar la bici..... :cuñao

Continué pista, saliendome del track de Trokolo, para por otro camino, llegar directamente al Ubieta, pero poco a poco, el camino se fue cerrando y ya decidí dar la vuelta, siguiendo lo marcado.....

Arriba, en Ubieta.... un poco de niebla, pero muy curioso este monte... Acaba en un pico continuado, y en el punto mas alto, las antenas y las eternas obras del país.... El buzón servia de apoyo, para ladrillos y hormigoneras....

Pues eso es todo... Esta semana mas.... :globero

2. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa hi!!

acabo de volver de tierras del vino....

JOW: el dia que subimos por ahi hacia ubieta subimos rapidillos en plato mediano asi que la bolita blanca iria algo rapida si.....

a ver si hacemos el track nuevo que tengo pk le tengo ganas de ver entero ya que los parajes son guapos y es en plan alternativa a lo de siempre... ¡eso me gusta!

-----------------------------------------------------------------------------

por lo demas nada nuevo que contar, este finde flaca como comenté........

3. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Me alegro que todo fuera bien... La subida es guapa, pero como dijiste... dura de narices......

Creo que me gustara para subir entre semana algun dia cuando alargue la luz....

Saludos:aplauso2:aplauso2

4. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje sisi ya te dije lo de la subida.............
    el repecho de la ermita de san Lorentzo es de lo mas durillo que hay por aqui en pista de hormigon ya que anda por los 32%.......

eso si, el tramo que va desde la ermita hasta el ubieta es precioso ya que es una pista de tierra guapa (aunque quizas tenga algo de barro ahora)

5. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Jon, me puedes explicar como haces para que te salga lo de la bolita por favor?

6. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

No lo se... tendré que volver, pues cuando me desvié hacia la izda, al volver y analizar los 200m que me quedaban de vuestro track y ver que allí se acababa el camino, decidí bajar y subir por Zalla.... Quizás saque la conclusión errónea de que no había camino, pero decidí buscar otra alternativa mas segura....

Saludos

7. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes que activas el virtual partner en configuracion creo....

cuando cargues un track, en el modo perfil te salen 2 bolitas una negra y otra blanca que corresponden a ti en el momento y al que ha hecho el track.......

(el sabado fuimos a la rioja con un track que hize el año pasado y lo rebajamos en una hora, eso si el año pasado fui en btt jejeje)
    la bolita se quedo atras en la peña angulo! y es que es una subida mu mu mu larga

MARMI lo dicho , activa virtual partner

8. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Le tienes que seguir estos pasos:

Entrenamiento - Trayecto - realizar trayecto....

Entonces, te variaran las pantallas, hasta salirte unas con el perfil en un caso, y con el topografico y la ruta marcada en rosa mariquita...

En ambas dos, veras que te sale en bolita negra TU marcha actual, y en la blanca, la marcha en la que se guardo el track.

Eso si, es importante grabar antes el trayecto, desde el track original....

Tambien te digo, que hay veces que no he conseguido que funcione... pues debes de estar en el camino de la ruta, para que localice a ambos tracks....

Saludos Marmi... te eche de menos.... :biker

9. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jowe ese palacio es el que veo desde donde estoy currando lo tengo enfrente tiene pinta de ser una construccion muy cara aunque parece abandonada.

10. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Esta derruida, pero desde lejos da el pego...

Por fuera no se conserva nada mal... pero se mantiene sin techos y con el interior vacío....

Es digno de ver, de verdad....

Saludos

11. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    es vulgarmente llamado "el palacio de las brujas" y es precioso entero de caliza.........
    lo que se cuenta es que se quedó a medio construir debido a que gran parte de los obreros que participaban de las obras enfermaban y morian de una extraña enfermedad y lo dejaron sin acabar, llamandose "el palacio de las brujas"

UME , que estas, en las obras de los pisos de enfrente? yo kurro al otro lado del rio , igual algun dia te veo jejejejeje

:biker

12. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola compañero no justo estoy en tu orilla en la empresa que esta al lado de la papelera no se como se llama una azul y blanca y estamos ampliando por detras para hacer un pabellon enorme contra las vias del tren. a ver si te veo yo como en el bar del cruze de 1 a 2 ya sabes tomamos un cafecito.

13. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto insistimos:

este domingo dia 1 igual se hace kdd guapa de btt (dependera de alguna cosilla)
    la idea es andar 4h30min reales......

recorrido ya se verá, alguna idea hay

ya concretaremos!

14. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Yo este domingo, mal me parece ami....

Elecciones, y mi mujer en la presidencia del chiringuito....

Así que me toca... niños, niños, niños y niños.....

Veré lo que puedo hacer el sábado.....

Saludos

15. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    ya.............

las elecciones nos trastocaran fijisimo.......... por eso decia que algunos detalles condicionaran!
    a ver como se va terciando

16. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo como voto en Trucíos, la vuelta me la daré por allí.

17. chocol8

chocol8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,

Por circustancias de la vida me he ido a vivir a Zalla, y llevo cerca de 6 meses sin subirme a la bici (si ya lo se, es sacrilegio, pero he estado entrenando en otras disciplinas). Bueno a lo que iba, me gustaría saber algunas rutillas para ir soltando piernas ¿alguna recomendación?.

Gracias de antemano

18. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Estas en pleno corazon de la btt :cuñao, asi que tranquilo, pues si lo consideras te apuntas a cualquiera de las salidas que tenemos por aqui, e iras conociendo mucha cosa....

El problema que tiene esta zona, es que tiene tanto para salir, que muchas veces es complicado decidir lo que hacer....

Estate en contacto con este hilo, pues desde el jueves, e incluso entre semana, quedamos para darnos una vuelta....

Entre semana a la tarde noche, salgo yo y algun dia Marmitako... El fin de semana, desde el viernes, nos vamos citando en base a lo que se proponga o obligaciones personales.....

Saludos:aplauso2:aplauso2:aplauso2

19. chocol8

chocol8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje!! gracias por contestar :)!!! pues nada andaré atento, ahora a coger un poquito de forma y a ver si la Epic me echa un cable :)

20. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Que miedo me das..... uuufffff....

Ya quedaremos cuando quieras..... Yo estoy intentando entrenar un poco de fondo por las noches... pero solo se me hace un poco dificil hacerlo sin luz, y las horas que empiezo.....

Esta semana, me quiero meter una buena ruta de 80 o 90 kms, pero no se que dia me podre librar... Quizas hoy, si veo que puedo volver prontito de trabajar...

Saludos.....

Compartir esta página