Yo quería ir y no voy a poder. Espero ir a la próxima, pero esta me la pierdo. Espero que haya más gente que en la de Arrieta, ahora que el tiempo es mejor y habrá menos barro. Supongo que tambien se habrá ido corriendo la voz y ahora la conocerá más gente. Seguro que se lo montan bien, y la zona me han dicho que es espectacular.
Yo quería ir y no voy a poder. Espero ir a la próxima, pero esta me la pierdo. Espero que haya más gente que en la de Arrieta, ahora que el tiempo es mejor y habrá menos barro. Supongo que tambien se habrá ido corriendo la voz y ahora la conocerá más gente. Seguro que se lo montan bien, y la zona me han dicho que es espectacular.
que tal vais de inscritos para mañana? en la ruta larga la salida es hacia monte ermua? o hacia urizar/andraka? parece que la salida de la corta y la larga no coinciden
Este domingo 27 es la de Dima. Es una fecha que me viene bien y visto el buen tiempo que hace igual me animo. A priori parece corta y facil. Alguno conoceis el terreno? Gracias