Yo tengo el bkool pro y es una gozada, es una manera de entrenar en casa y hacer pikes con la gente. yo no e tenido problemas
Casi siempre escribimos cuando algo deja de funcionar o funciona mal, cosa con cierta lógica, si compro un producto y éste funciona como describe el fabricante no tiene sentido que lo halaguemos o que digamos lo bien que funciona, es de recibo que debe funcionar así. Cuando halago un producto es cuando da más de lo que promete. Pues imagina lo caro que me sale a mí el bkool cuando estoy en un plan de entrenamiento para mejora cardiovascular con seguimiento de mi cardiólogo y no puedo meter los entrenamientos, vamos que desde que me obligó a actualizar no he podido utilizar el rodillo y el plan de entrenamiento a freír espárragos.
Otro que tiene dicho periodo de prueba y que tampoco ve a los contrincantes, así no me motivo en el velodromo
Hola, tengo un problema con el nuevo simulador. Al ejecutarlo se queda la ventana en blanco y no termina de arrancar. Se queda en no responde. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada. Gracias
Pues era eso, lo que no entiendo es porque ponen la siguiente opción mostrar contrincantes si esta te la quita.
Buenas. Solicito ayudaaaaa. ya que los de bkool solo me responden que me lea el manual........ acabo de llegar a este mundo ahora, justo con la actualización. y se supone que soy premiun por gracia divina. utilizo un ipad air para el simulador. las sesiones que busco en la web y programo, me aparecen en el simulador, pero en blanco y negro y no arrancan al pulsar sobre ellas. las sesiones que marco como favoritas en la web directamente ni salen. mi casillero de "favoritas esta en blanco" solo he podido entrar a hacer sesiones en vivo, eso si... solo la docena de ellas que me deja ver en "buscar" esa es la parte mala... la buena... me parece super ameno y super real, gracias por leer hasta el final ;-)
¿alguien tiene problemas para realizar un test upf? desde el portátil no me aparece ningún dato tipo una vez le doy a a comenzar el test, es decir la pantalla en blanco con unas montañas y nada más y en la tablet me aparece todo, pero cuándo quedan 15 segundos para acabar el test se reinicia el sumulador
A mi me pasa lo mismo con cualquier workout en el portátil. No aparece ningún tipo de dato. Sin embargo en el pc y en la tablet va bien. Me gustaría seguir utilizando el portátil para hacer rodillo. No sé si son conscientes del daño que se hacen a sí mismos los de Bkool con tanto fallo y desvarío que estamos sufriendo sus clientes
Desinstala la aplicación de bkool del pórtatil y vuelve a instalarla.Lo acabo de hacer y parece que va todo bien. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Hola Yo estoy usando el Bkool con el simolador nuevo y para mi sorpresa al conectarme me a saltado este cartelito. Alguno más con la misma sorpresa?? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Les he mandado un correo esta mañana explicando mi problema y me han contestado esta tarde y con la solución. Igual que los critico por los problemas que causa la última actualización, agradezco la pronta solución del fallo que me daba
Ah!! Esk como no veo lo del mes!! Y pone ilimitado pues pensé k sería pa siempre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los que tenéis un mes os pone lo del mes en algún sitio?? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he iniciado el simulador y me ha cargado una actualización, a alguno más o es que la tenia yo pendiente...de todas formas aún no es posible crear nuestros propios workouts por tiempo y desnivel no??? Un saludo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Bueno vamos mejorando , en las ultimas sesiones el bkool no se ha desconectado , pero ahora tengo otro problema . En dispositivos enlazados me aparacen todos , bkool , cinta pulso , cadencia y velocidad , ahora bien cuando comienzo sesion , todos me dan valores menos el pulso . Se queda en 0 ,, y eso que aparece como enlazado . Os pasa a alguno ??? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk