Han sacado una versión beta para crearse nuestros propios workouts por tiempo, sin embargo están vinculados a la potencia, no al desnivel como veníamos haciendo estos años, de momento tampoco permite importar archivos csv de tiempo/desnivel... Un chasco la actualización... Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
hola, tengo el bkool pro desde el lunes, he hecho un par de sesiones y hasta el momento todo perfecto, me pidió actualizar el rodillo, y a la primera me dio fallo, pero al día siguiente hice lo que lei en el foro, puse el portátil a unos centímetros del rodillo y vuala, se actualizo perfectamente, hice dos sesiones y funciona perfecto, simulando perfectamente el desnivel, y ademas el sensor de cadencia no lo vincule y solo se iba dos o tres revoluciones por minuto el del garmin del de bkool, vamos genial, lo de workouts he visto que se pueden crear desde tu cuenta personal en la propia web, igual que las rutas y los planes de entrenamiento, los programas y luego te salen en el simulador, pero desde el propio simulador no he visto ninguna opción para crearlos, tampoco veo ninguna opción para poner música durante los entrenos, cuando decía que se podía conectar con spotifi, lo ha quitado?, en fin, para lo que yo lo quería me esta perfecto, que tienes que pagar, si, en mi caso lo voy a usar 4 meses al año, entre ofertas y tal como mucho pagas 3, o sea que 30 euros al año a mi no me parece caro, ahora, el que lo use todo el año pues ya es diferente.
Yo he "estrenado" hoy el classic y me ha actualizado a la versión 2.04 ¿es el mismo para todos los rodillos? Hice una sesión antes de actualizar y otra después, en los dos casos ha ido todo perfecto, aunque parece que en las dos primeras me costaba más moverlo... puede que fuera simplemente por los perfiles. Quizás antes de actualizar las pendientes entraban más a lo bestia, me quedaba más clavado... y ahora entran más suaves... no sé. De momento voy a tirar con la oferta de un mes a 5 pavos que tienen por navidad, luego ya veremos. Hay otras muchas opciones... kinomap tiene muy buena pinta.
Después de varios meses de parón, cojo ayer el bkool y fui a crearme mi sesión de entreno basada por segmentos de tiempo y desnivel. Para mi sorpresa, a través de configuración manual por la web, la opción de meter los datos de tiempo por segmento, ha desaparecido. Bravo! Intento hacerlo mediante el archivo CSV... y oh sorpresa! a la hora de subirlo a la Web no aparece la opción de siempre de "configurar por tiempo". OLE OLE Y OLE por la gente de BKOOL, que se han empeñado en que los que nos creamos nuestras propias sesiones tengamos que pasar por el aro de hacer los WORKOUTS.... y por supuesto PAGANDO!!!! Está bien esto de hacer desaparecer funciones así de la noche a la mañana (por supuesto sin avisar)... para obligarte a pagar. Pero qué poca vergüenza...
En el hilo AFECTADOS RODILLO BKOOL, estamos manifestando todos estos cambios que merman la posibilidad de uso del producto que compramos en su momento, con unas condiciones comerciales concretas. Está de más decir que esto va contra la ley de comercio, pero hace falta organizarse para reclamar nuestros derechos como compradores. Saludos
No hablan muy bien, pero creo que de ninguno.... veremos que experiencia tengo con el que me pille....
Yo cambie a zwift pagando lo mismo que bkool premium i me configuro los entrenos mucho mejor. Gratis teneis la opcion Golden Cheetah también que solo te muestra datos.sin simulador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien podría decirme porque cuando entro en una sesión en vivo,en la lista de los corredores solo sale mi nombre y no veo ningún otro corredor sin embargo si entro como espectador sí que me aparece la lista de los que hay compitiendo?. He de decir que soy usuario free pero creo que eso no tiene nada que ver. Paso unas fotos para que veáis lo que os digo y gracias de antemano.
aqui paso las fotos que lo he intentado desde el movil y no he podido. en la de arriba se ve mi nombre solo aunque compita contra 15 personas y en el de abajo cuando entro como espectador si se ve como aparecen los nombres con el tiempo de diferencia entre unos y otros. en las opciones tambien tengo seleccionado ver a los otros competidores que estan en la carrera