No soy muy de escribir en foros, pero necesito dejar escrito en alguna web un problema con el que me he encontrado en mi recién estrenado Bkool para que si a alguien también le ocurre, que San Google le traiga a este post y no pierda todo el tiempo que yo he perdido... . La incidencia ha sido esta: BKOOL PRO 2 a estrenar, ninguna experiencia previa en rodillos interactivos y prevenido de los problemas de conexión del Bkool que comentan en los foros. Comienza la sesión, yo dándole al pedal a más no poder viendo como todo el mundo me adelanta y me aparece el aviso en la pantalla: "QUIERES FINALIZAR ESTA SESIÓN AHORA?. PARA CONTINUAR LA SESIÓN PEDALEA DE NUEVO". Desaparece el aviso y vuelvo a la sesión, al poco vuelve el maldito aviso, y así todo el tiempo..., me desespero. Después de reinstalar la aplicación, comprarme otro alargador USB para el ANT+, probar con varias presiones a la rueda, dudar del internet a través del PLC, instalarlo en windows, probar con el móvil e instalar las otras aplicaciones de Bkool..., me da por grabar en video el led verde del rodillo mientras pedaleo... . Y VEO QUE TAN PRONTO COMIENZO A PEDALEAR EL LED PARPADEA!! Resultado: el rodillo venía defectuoso de fábrica y tan solo fallaba al pedalear. Por eso, al apagarse de forma intermitente, la aplicación detectaba que había dejado de pedalear y saltaba el aviso de "PEDALEA DE NUEVO" aunque yo estuviese con la lengua de fuera. Ventajas de comprar en la tienda física de toda la vida: se lo he comentado y me han dado otro BKOOL PRO 2 completamente nuevo que espero probar mañana. Hoy voy a descansar de tanto subirme y bajarme a la bici.