BKOOL PRO 2 defectuoso: Para continuar la sesión pedalea de nuevo

Tema en 'General' iniciado por Galle43, 18 Dic 2017.

  1. Galle43

    Galle43 Novato

    Registrado:
    21 Ago 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    No soy muy de escribir en foros, pero necesito dejar escrito en alguna web un problema con el que me he encontrado en mi recién estrenado Bkool para que si a alguien también le ocurre, que San Google le traiga a este post y no pierda todo el tiempo que yo he perdido... .

    La incidencia ha sido esta: BKOOL PRO 2 a estrenar, ninguna experiencia previa en rodillos interactivos y prevenido de los problemas de conexión del Bkool que comentan en los foros.

    Comienza la sesión, yo dándole al pedal a más no poder viendo como todo el mundo me adelanta y me aparece el aviso en la pantalla: "QUIERES FINALIZAR ESTA SESIÓN AHORA?. PARA CONTINUAR LA SESIÓN PEDALEA DE NUEVO". Desaparece el aviso y vuelvo a la sesión, al poco vuelve el maldito aviso, y así todo el tiempo..., me desespero.

    Después de reinstalar la aplicación, comprarme otro alargador USB para el ANT+, probar con varias presiones a la rueda, dudar del internet a través del PLC, instalarlo en windows, probar con el móvil e instalar las otras aplicaciones de Bkool..., me da por grabar en video el led verde del rodillo mientras pedaleo... . Y VEO QUE TAN PRONTO COMIENZO A PEDALEAR EL LED PARPADEA!!

    Resultado: el rodillo venía defectuoso de fábrica y tan solo fallaba al pedalear. Por eso, al apagarse de forma intermitente, la aplicación detectaba que había dejado de pedalear y saltaba el aviso de "PEDALEA DE NUEVO" aunque yo estuviese con la lengua de fuera.

    Ventajas de comprar en la tienda física de toda la vida: se lo he comentado y me han dado otro BKOOL PRO 2 completamente nuevo que espero probar mañana. Hoy voy a descansar de tanto subirme y bajarme a la bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página