1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

BKOOL PRO 2 defectuoso: Para continuar la sesión pedalea de nuevo

Discussion in 'General' started by Galle43, Dec 18, 2017.

1. Galle43

Galle43 Novato

No soy muy de escribir en foros, pero necesito dejar escrito en alguna web un problema con el que me he encontrado en mi recién estrenado Bkool para que si a alguien también le ocurre, que San Google le traiga a este post y no pierda todo el tiempo que yo he perdido... .

La incidencia ha sido esta: BKOOL PRO 2 a estrenar, ninguna experiencia previa en rodillos interactivos y prevenido de los problemas de conexión del Bkool que comentan en los foros.

Comienza la sesión, yo dándole al pedal a más no poder viendo como todo el mundo me adelanta y me aparece el aviso en la pantalla: "QUIERES FINALIZAR ESTA SESIÓN AHORA?. PARA CONTINUAR LA SESIÓN PEDALEA DE NUEVO". Desaparece el aviso y vuelvo a la sesión, al poco vuelve el maldito aviso, y así todo el tiempo..., me desespero.

Después de reinstalar la aplicación, comprarme otro alargador USB para el ANT+, probar con varias presiones a la rueda, dudar del internet a través del PLC, instalarlo en windows, probar con el móvil e instalar las otras aplicaciones de Bkool..., me da por grabar en video el led verde del rodillo mientras pedaleo... . Y VEO QUE TAN PRONTO COMIENZO A PEDALEAR EL LED PARPADEA!!

Resultado: el rodillo venía defectuoso de fábrica y tan solo fallaba al pedalear. Por eso, al apagarse de forma intermitente, la aplicación detectaba que había dejado de pedalear y saltaba el aviso de "PEDALEA DE NUEVO" aunque yo estuviese con la lengua de fuera.

Ventajas de comprar en la tienda física de toda la vida: se lo he comentado y me han dado otro BKOOL PRO 2 completamente nuevo que espero probar mañana. Hoy voy a descansar de tanto subirme y bajarme a la bici.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page