1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bkool pro 2

Tema en 'General' iniciado por superbully, 9 May 2019.

  1. superbully

    superbully Novato

    Registrado:
    3 Jun 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy pensando en adquirir este rodillo.
    Lo quiero sobre todo para empezar a coger un poco de fondo, ya que hace muchos años que no salgo en bici, y veo algo peligroso salir a rodar en carretera con tan poco fondo.
    Mi pregunta es que si realmente este rodillo es como si tuvieras un asistente personal, que te marca los entrenamientos, te dice que debes hacer para mejorar, fondo...resistencia...etc vamos, que si es de ayuda real para alguien que empieza a querer ponerse en forma.
    Otra cosa, es conveniente cogerlo con el sensor de velocidad y cadencia? o es mejor cogerlo con la cinta de cardio? Imagino que lo del cardio es importante para saber el ritmo que tienes que llevar...hay algun accesorio imprescindible para hacer bien los entrenamientos?
    Un saludo y gracias.
     
    Última edición: 9 May 2019
  2. isidrobc

    isidrobc Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    salamanca
    Hola, yo lo tengo y no utilizo nada de eso , simplemente me pongo una ruta que vea por km y desnivel que me apetece y arreando .

    Sensor de velocidad no hace falta , sensor de cadencia tampoco puesto que va incluido en el pro 2. yo no llevo nada de eso , y me marca la velocidad la cadencia , kcal etc etc , pulso si que no , ni e intentado enlazar el de mi polar la verdad.
     

Compartir esta página