BKOOL: Sesiones y Liga Grupo Multiplayer

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por fabianbv, 29 Oct 2014.

1. Strider2

Strider2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Haría mi crónica habitual de la etapa, pero no sé qué ha pasado. Como bien dice Fabián, hubo problemas en el primer intento, pero cambiamos disciplinadamente al segundo. Yo tenía claro que en una etapa de 7 km la gente iba a salir a morir. Yo había ensayado esta etapa el viernes, haciendo 12.17, y creía que podía bajar de 12 minutos si salía rápido y moría en la primera subida, porque después era todo bajada hasta la meta.

Así que me preparo, me concentro, voy a salir todo lo rápido que puedo... y cuando llega a 0 la cuenta atrás me pongo a pedalear como un loco. Levanto la cabeza, miro el monitor y veo que no ha salido mi monigote, y me sale el carretilla de deja de pedalear. Yo estoy seguro de que no empecé hasta que el contador llegó a 0. En fin, dejo de pedalear, espero, vuelvo a intentarlo y de nuevo que no sale. Perdí algo así como un minuto en esta historia, porque la siguiente vez simplemente hice dos pedaladas de prueba, muy suaves. Cuando le dio por salir hice un sprint terrorífico hasta la subida, me machaqué todo lo que pude en la ascensión, fui cogiendo gente hasta que llegué al grupo de Álvaro (bueno, a 3 segundos) y justo ahí se acabó la subida y yo morí completamente. La verdad es que en la bajada no podía forzar porque ya iba vacío. Al final hice 12.57, 40 segundos peor que mi intento del viernes, y tengo la sensación de que hoy fui mucho más rápido y me exprimí más. Está claro que bkool debe cambiar el sistema de salida. Si sales antes de tiempo que te pongan 10 segundos más al final de la etapa, pero el sistema que hay ahora es terrible, porque un error te penaliza desproporcionadamente.

Siento no haberme fijado en cómo ibais el resto, pero bastante tenía con morir encima de la bici.

Enhorabuena a todos y nos vemos el miércoles, que será una etapa épica.

2. victorsanz

victorsanz Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a Todos a mi me ha pasado como comenta fabianbv, pero mi muñeco a salido de 15 a 20 seg he salido el ultimo, y también me ha costado mucho coger la cabeza, una vez cogida me he unido un rato a fabitri, pero era imposible empezar hacer relevo, para coger al de cabeza de carrera, me daba saltos todo el rato. Y luego ya no he visto a nadie que empezara una etapa nueva, así que he soltado, y a la ducha. Los de bkool se tienen que poner a trabajar mucho en el simulador, tiene errores muy a menudo, y ha sido al empezar a conectarse gente, como si el servidor cae.
    Muy buena carrera fabitri, y lo que opino que no podemos hacer etapas tan cortas, había que tener unas pautas, de tiempos desniveles y distancias. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya mejoraremos en todos aspectos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos y hasta el miércoles

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Ruter31

Ruter31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    No hay dos sin tres. Pues ahí va mi crónica. Salgo del trabajo a las 19:15 horas con todas las esperanzas de poder participar hoy en la multiplayer. Llego a casa, pincho de pan y nocilla y me pongo manos a la obra. Monto el rodillo, el portátil y me visto de profesional, jejeje. a las 19:40 estaba calentando en el velodromo, hago tiempo hasta que a las 19:50 me pongo a buscar la etapa en la pestaña EN VIVO. No aparece, salgo del BSIM y vuelvo a entrar pero tampoco. A cada minuto o poco menos refresco la pantalla pero nada, en ningún momento me aparece la etapa que se iba a disputar hoy. Entro en el apartado LIGAS y veo que ahí si me aparece, Sin título2.jpg vuelvo a entrar en la pestaña EN VIVO. Nada, la etapa no aparece. Dan las 20 horas y veo que por tercera vez no voy a poder competir en MULTIPLAYER. Sigo buscando y confiando en que haya algún problema y la etapa se este retrasando, cosa que no pasó ya que por lo que puedo leer se disputó la etapa no sin algún pequeño contratiempo.
    A los que correis las MULTIPLAYER ¿me podeís decir si la etapa que aparece en VIVO aparece de la misma manera que aparece en LIGAS?, me refiero a la presentación. En ningún momento encontré durante el calentamiento dentro del BSIM nada que se pareciese a la etapa de hoy.
    Acabo de desintalarlo y me pasa de la versión 2.10 a la 2.13. El miercoles no sé si podré participar pero lo seguiré intentando, de momento me curraré las etapas en solitario. Enhorabuena por el trabajo que os curráis y perdón por el ladrillo que os acabo de soltar.

5. Strider2

Strider2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145

Pues es raro, Javi, porque "en vivo" había varias etapas, ya que la primera fue fallida. Yo la vi a las 19.50, y cuando falló volví a entrar y vi la etapa que daba fallo y la nueva. No sé muy bien qué falla en tu configuración, pero sí que se ven. Es una faena, porque las multiplayer enganchan un montón.

6. luisg4031

luisg4031 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas! llevo 1 semana con el bkool y mi pregunta es si puedo apuntarme a la liga o si es tarde...y otra pregunta que tengo y que no encuentro nada al respecto....cuando entro en alguna sesión multiplayer me sale en el tiempo de calentamiento por ejemplo -40 minutos y cosas asi, ¿porque? un saludo y muchas gracias!

7. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola luisg4031,
    Has comprobado si tienda activada la opción de INDIVIDUAL en la configuración? Si es así, quítala.
    Por otro lado, comentarte que si estás en el grupo multiplayer, puedes hacer las sesiones cuando te venga bien, las veces que quieras, y puntuarán. De esa manera puedes recuperar las que no has hecho en las sesiones multiplayer que organizamos.
    Ya nos cuentas!

8. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola Javi Ribadeo, es muy raro lo que comentas de que no te apareciera la sesión, ya que nos hemos ido uniendo muchos usuarios. Tal vez se debiera a que te faltaba una actualización. Un compañero mío que quería estar de espectador ha tenido el mismo problema hasta que ha actualizado. A ver si podemos verte competir entre nosotros!

9. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Gracias xongoku! Al final tercero por poco, y resulta que de momento no me sale la etapa!!!

10. fmpando

fmpando Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    totalmente de acuerdo Daniel Moreno
    por cierto que te ha pasado hoy , a mitad de etapa se te ha caído la sesión?
    me ha gustado como te has venido arriba al final del video pidiendo que te paguen la cubierta jejejje
    Enhorabuena a todos los participantes de esta tarde y a los dos maquinas que tienen el mejor tiempo en esta etapa y encabezan la clasificación de la misma Victor y COrby
    Menos mal que, por desgracia, nos vamos acostumbrando a estos fallos del bsim, y rápidamente nos adaptamos a otra nueva etapa creada,pero como dice la sabiduría popular "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero".
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. luisg4031

luisg4031 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de entrar y es cierto....tenia la opción individual activada, muchas gracias!!!!! deciros que en bkool mi Nick es luisingm, nos vemos en pedaleando jejeje

12. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Pues no lo sé chico, a ver si para la del miércoles tengo mas suerte y me puedo unir. Mientras tanto veré vuestros vídeos y leeré vuestras crónicas para que me crezcan más los dientes, e iré haciendo las etapas individualmente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. angelcarlos

angelcarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Angelito.
    Pues a mí casi me sucedió algo parecido.
    La etapa de hoy me la quería plantear de chequeo para luego retarme, el objetivo era no pasar de 150 ppm, por si acaso antes del 1,30 min ya estaba parado para que no me sucediera lo que en una anterior. Intenté colocarme a rebufo, pero tenías las patas de madera, ayer me castigué en una de calle y no estaba para los arreones.
    Estuve casi todo el tiempo sólo, y la verdad que había momentos en los que la potencia me subía mucho, el sensor de cadencia creo que se queda sin pilas y veía variaciones de 42 a 36 constantemente, total, que bastante hice, eso sí una sudada de categoría.
    Algo tiene que ocurrir en bkool, porque siguen sin aparecer las sesiones.

Nos vemos.

14. luisg4031

luisg4031 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosina, las etapas de la liga me tienen que aparecer en el simulador en ligas? o tengo que añadirlas a favoritas o como hago para que hacer las anteriores y que me cuente el tiempo?

15. Ruter31

Ruter31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Fmpando , pinché rueda !!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Deberían aparecerte todas en Ligas. Aún así, puedes entrar en las de la web, y retando a alguien que creas que es tu referencia, te aparecerán en programadas. Ánimo!

17. Ventolin

Ventolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Bueno, pues yo en principio creo que no tuve ningún percance en mi primera multiplayer, más allá de entrar a la primera y tener que salir (como todos vosotros) al ver que había empezado. Creo que pasó porque yo dejé de pedalear durante el calentamiento y entonces empezó la etapa.
    Sí que me ocurrió una cosa muy extraña. Hubo un momento en el que no me dejaba salir de la etapa. Le daba a esc y nada. No salía el cuadro. Al final tuve que cerrar la sesión y volver a entrar a toda leche porque la otra sesión estaba a 3’ de empezar.

En cuanto a lo demás, pues nada. Particularmente, aparte de ser un paquete, creo que estoy más flojo de lo normal. Salí a 400 y pico W pero vi alejarse el grupo. Luego formamos un grupo de “persuivants” en el que estaba Álvaro y me dije “bueno, al menos así saldré por la tele”, :D. Al final se me escaparon en uno de los últimos repechos y pese a que lo intenté bajando con todo a tope la pendiente era tal que ya no era posible sacar más velocidad y llegaron justo delante de mí. A ver si me pongo un poco a tono de aquí a no mucho. o_O

En cuanto a mejoras, además de las ya citadas, una que nos resolvería el problema de alguien empezando sesión antes de tiempo. Es muy simple. Si la sesión está programada a las 20 pues empieza a las 20 y punto. Esto hace que el calentamiento sea variable. Si entro a las 19:40 pues tengo 20’ de calentamiento. Por otro lado, no tiene que empezar la sesión nadie, sino que empieza a la hora y ya está.

A los creadores de las multiplayer de la liga (muchas gracias, lo primero), si podéis editar los nombres incluyendo el número de etapa estaría bien. Ahora que están todas creadas no es fácil distinguir cuál es la que toca (sí, ayer era fácil porque era de 7 km, pero para otra vez es más fácil que ponga “etapa 2”, por ejemplo).

A ver si nos hacen caso!

18. Ventolin

Ventolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Ánimo, yo tuve una racha de pinchazos hace mucho tiempo, pero últimamente pincho poco. Por aquel entonces era día sí y día también.

19. txengue

txengue Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Primera multiplayer que hago, y la verdad que estuvo muy bien, a pesar de que no pensaba hacerla a tope pq estuve desde las 18:15 dando pedales, pero entre las sesiones que hice antes de las 8, probe la de la etapa de ayer, y vi que no era tan dura como pensaba, por lo que al final si que fui a tope, eso si, solo con el plato pequeño jejej

20. Ibizage

Ibizage Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Txenge! Creo que fuimos juntos gran parte del recorrido, vaya forma de sufrir!! La verdad que estuvo muy chulo :)

PD: en el sprint me quitastes las pegatinas!!

Compartir esta página