BKOOL: Sesiones y Liga Grupo Multiplayer

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por fabianbv, 29 Oct 2014.

1. Ruter31

Ruter31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Tal y como dije El sábado día 15 tenemos una etapa fuera de la liga, para quien quiera entrenar un poco su base . He creado 10 bots "Faldeiro" que nos ayudarán a ir a rueda, normalmente van todos en pelotón. La ruta es de 45 Kilometros y prácticamente todo llano en 3D , con un par de repechillos no muy duros.

Al ser el primer entreno haré vídeo para enseñarlo al resto que no tengan claro si unirse o no a este tipo de sesiones. Yo personalmente voy a ir a mi ritmo de 133 a 151 ppm (No se si mi pulsometro Polar me medirá mal las zonas...) Así que iré con los bots y no haré cambios de ritmo ni ataques. No es una etapa competitiva así que no se subirá clasificación en la Liga, lo digo por quien tenga pensado ir a atacar !! es simplemente rodar suave y disfrutar de un clima agradable en buena compañia !! jajaja

La hora de comienzo será a las 09:30H de la mañana ya que muchos de aquí tienen hijos y sus mujeres les crujen. Se estima que durará hora y media más o menos.

Si queréis confirmar asistencia sería bueno ya que así nos planificamos y si da error el cronometro siempre podemos volver a crear otra rapidamente.

2. corbycan

corbycan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Texto integro que he publicado en la página FACEBOOK de BKOOL y en la nuestra de la Liga Multiplayer, con mis quejas/sugerencias, sobre el BETARODILLO BKOOL. Espero que se den por aludidos.

Bueno, como parece que estáis muy ocupados para responder los mails, pues posteo aquí mis sugerencias, dudas, mosqueos, etc.

- He pinchado tres veces en menos de dos meses. ¿Como es posible?. En 15 años con otras marcas, jamás me había pasado. Y no soy al único que le pasa. No lo entiendo.
    - Muchas veces al entrar a las sesiones, sale una cuenta en negativo (nada que ver con los 10 minutos de calentamiento), le ocurre a mucha gente y nadie sabe a que se debe. Incluso es arbitraria. A veces incluso sube en lugar de bajar. Tampoco me lo explico.
    - Las sesiones realizadas, a veces suben a la web y a veces no. Y están realizadas todas en similares condiciones.
    - La web, (que parece estar en fase BETA) es un galimatías. Ya no existen las sesiones de tonificación, ni los consejos, hay que ir a buscarlos a la web antigua y muchas veces los enlaces no funcionan.
    - El rodillo (PRO) hace un ruido espantoso cuando sube de cierta velocidad. He tenido rodillos más baratos que practicamente ni hacían ruido.
    - El sensor de cadencia (dudo mucho que sea tal), marca unos valores disparatados. Casi sería mejor desactivarlo en el caso de que no hubiera montado en la bici uno real.

En resumidas cuentas, un producto en fase BETA en todos los sentidos. Rodillo, simulador y web. Llevo DOS MESES con él, con lo que supongo que ya me lo tendré que comer, pero lo que si está claro es que si pudiera devolverlo lo haría, incluso perdiendo las cuotas que haya abonado hasta la fecha.

Por su puesto no recomiendo para nada su compra. Es mejor invertir en un rodillo simple, menos ruidoso aunque sea sin PLAYSTATION incorporada.

Es de esperar que borréis este comentario, si no os gusta la publicidad negativa, pero tenéis que entender que el consumidor se enfade cuando sacais un producto a medias al mercado.

Pido disculpas por el ladrillo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Una duda; qué hacéis vosotros para que no se os empapen las zapas después de hacer una sesión intensa?? para mí es un calvario pq acaban chorreando y lavarlas todos los días como q no, y secarlas estos días ****** por el agua (aparte del pestazo a sudor seco)..... yo en lugar de esterilla tengo puesto cartones que voy cambiando cada 10 días (huelen a podrido cuando pasa un tiempo).... las esterillas chupan el sudor día tras día??? y eso q tengo un ventilador en la habitación donde tengo el bkool y las ventanas abiertas!!!!

4. Strider2

Strider2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Los calcetines chupan mucho sudor, pero me parece que no hay una solución óptima.

5. Ventolin

Ventolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Si tenéis la posibilidad de hacer rodillo en balcón o terraza, desde luego es lo ideal. No molestas a vecinos, se está más fresquito y el suelo se limpia mejor, jeje. Yo he llegado a estar con un par de grados fuera y sin camiseta (por lo general en el calentamiento ya me la he quitado).

6. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    yo he llegado a estar este verano, según el garmin, a 33º C haciendo una hora de rodillo.... ni tanto ni tan calvo... yo soy de calor; donde vivo, en verano, cuando no pasamos de 35º decimos que vaya ****** de verano!!!

7. Piriovtr

Piriovtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Gracias
    Pero mañana acaba la 1ª etapa y seguimos sin tiempos en la clasificación,ya les he enviado varios emails a Bkool y no contestan.

8. luisg4031

luisg4031 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a la del sabado!!!!!

9. alterator67

alterator67 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, una pregunta, por lo que os leo parece que se pueden crear rutas en 3D.
    Si es así, como se crean?
    Saludos

10. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    si les ha pasado y han tenido que reprir la etapa!

11. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    no se pueden crear, se pueden elegir de las ya creadas por bkool. a mí hay sesiones que he hecho en la calle, y por lo que sea, bkool las ha pasado a 3D

12. alterator67

alterator67 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, gracias

13. corbycan

corbycan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Los BOTS de BKOOL también sufren pájaras.

Esta mañana me he hecho un par de sesiones a pocas revoluciones zona 1 y zona 2 (media de 32 km/h aprox). Me he puesto 10 BOTS (de los Faldeiro que dice Daniel que no te atacan y van en pelotón). Les he dicho "BOTS, de tranki, que estoy petao. Prometo no atacaros".
    Me he puesto a rueda y he ido como media etapa así 30/35 por hora. Pero de buenas a primeras han petado y se han quedado para atrás. Les he metido como 3 o 4 minutos sin apretar. Yo creo que les ha dado el TIO del MAZO.

Cronica de mi etapa de hoy (MODO COÑA ON) para limar un poco de asperezas con el BKOOL, que me tiene hasta el haba.

Salu2

14. Ruter31

Ruter31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Ostras yo también hice una etapa así esta mañana y me salieron unas pulsaciones cojonudas a una media para mi, decente. creo que nunca había ido a 120ppm a 30kmh... en fin, también me puse esos bots y al final también les arreó este señor:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. magesal

magesal Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  16. Piriovtr

Piriovtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    No se pueden crear,ya les pregunté a Bkool y son ellos los que las pasan a 3D.También me dijeron que tardan en pasarlas ya que son muchas las sesiones que colgamos al dia.

17. Ruter31

Ruter31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Para los que os uniréis mañana, el calentamiento empezará a las 9:20H de la mañana!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. angelcarlos

angelcarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Esta me la pierdo. Toca llevar al chaval a su partido de futbol.

19. Ruter31

Ruter31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Bua, voy a crear la sesión en ayunas a ver si así quemo los polvorones que ya me he ido comiendo....

20. arandino

arandino PaketBiker

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:
    Yo me estoy preparando...

Compartir esta página