BKOOL: Sesiones y Liga Grupo Multiplayer

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por fabianbv, 29 Oct 2014.

1. Ruter31

Ruter31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Al final salí de la sesión despues de ir con Arandino practicamente media etapa.

Me tuve que descolgar hasta el ya que fue el ultimo que se unio pero nadie mas esperó... Corby un rato pero se fue con ibizage y un grupo que nos alcanzó. Luego FMPando estuvo tirando para pillarnos pero le sacabamos mucha ventaja al entrar el tarde... hay que volverlo a intentar pero cuando BKOOL nos deje de dar por saco con sus fallos interminables..

2. V1llena

V1llena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Lo del tienpo que aparece en negativo en las secciones, esto me a contestado bkool.

Es debido a una incompatibilidad con el chat de quien ha creado la sesión, se resuelve en una próxima actualización. Por ahora la solución es que tenga desactivado el chat la persona que crea la sesión, si organiza una multiplayer, aunque a él no le aparezca el el tiempo negativo sí al resto. Saludos

3. Ibizage

Ibizage Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esperemos que esa sea la solución y no tengamos más problemas de cuenta atrás.

Sobre la carrera de hoy, al ser abortada la salida ha sido un descontrol, la siguiente etapa creada a empezado antes de que se terminase el calentamiento, con gente entrando y saliendo, al volver a entrar y ver que llevaba un rato he empezado a dar pedales, pero al ver que se salían unos cuantos he decido parar y esperar otra carrera. Al cabo de un rato volví a entrar y vi que gente que había salido volvía a estar dentro. Rode un rato solo, me junte con Arandino y cazamos a Jose Angel (creo que era el nick que salia), más tarde nos juntamos con vosotros, pero como aparecía más gente delante creia que seria la grupeta, y despues de un rato de indecision se continuo tambien con Corby.

Vamos, un follon xDD

Esperemos que lo que dice V1llena sea la solución y no tengamos estos desmadres, porque la idea es muy muy buena!!

4. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Hola buenos días. No sé si tengo que pedir disculpas pero por si acaso así lo hago. Me he unido a la sesión que creo Dani Moreno a falta de un minuto para empezar. Salida en negativo primer error. Salí de la sesión como casi todo el mundo y me enganché a otra que ya estaba en calentamiento, en el momento de entrar finaliza el calentamiento y empieza la cuenta atrás del principio de la etapa. No sé si al entrar yo se activó o que pasó, pero faltaban 8 minutos y pico para el final del calentamiento. Salí rápidamente por si yo era el culpable no estropear la etapa y vuelvo a entrar en otra que estaba creada y empezada. Supongo que sería de la que acababa de salir. Había gente conocida y me enganché a ella. Tiré al principio pero nunca llegue a alcanzar a ningún grupo salvo los faldeiros que andaban en pandilla. Me hice casi toda la etapa solo en la que me fue adelantando gente como Fabitri. Casi todo el mundo se fue desconectando de la etapa y al final me quedé solo en cabeza. A 2 minutos venían Corby y Jose Angel, me dije, voy a esperarlos así acabo la etapa con ellos. Fue un visto y no visto, Jose Angel pasó como una exhalación y Corby a unos segundos detrás, quise ponerme a rueda de Corby para hacer unos relevos pero fué imposible, o el iba muy fuerte o yo muy despacio.
    Casi desconecto la sesión pero me dije, si metí la pata al principio no me voy a marchar ahora de rositas, jajaja.
    Espero que la próxima salga mejor. Cada vez estoy mas de acuerdo con Corby, esto es una p*** mie***. Nos vemos en la proxima.

5. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Buenos días,
    hoy estoy muy mosqueado con el funcionamiento y errores de BKOOL. Me levanto a las 8:30 horas después de un par de días fuera de casa por reuniones, y habiendo dormido 6 horas, y resulta que todo son problemas y para colmo, no puedo terminar con la 1h30 planificada. Os copio correo enviado a BKOOL hace 5 min:

Estimados señores de BKOOL,

después de más de 10 correos con sugerencias, peticiones de resolución de errores, reportes de fallos repetitivos, y comentarios sobre cambios de las anteriores versiones, me dirijo a ustedes de manera más sería y oficial para transmitirles mis malestar y descontento con BKOOL, tanto por el Simulador como por el rodillo.
    Actualmente, tenemos un grupo de más de 200 usuarios, con grupo de facebook, en el foromtb, en la web de BKOOL, llamado Multiplayer, y con canal en Youtube donde editamos los videos de todas las sesiones Multiplayer que organizamos.
    Pues bien, en nombre de muchos de los usuarios del grupo, y el mío mismo, les transmito mis quejas, que llegan al nivel ya de desesperación de los usuarios (clientes) de su empresa que no está funcionando como publicitan:

- EL Simulador falla más que una escopeta de feria. Hemos reportado numeroso emails con errores al iniciar una sesión Multiplayer, puesto que casi siempre debemos de volver a generarla porque al finalizar la cuenta atrás del calentamiento, no deba empezar a muchos usuarios, iniciando una cuenta en negativo. Esto es desesperante pues nos hace coordinar de manera muy complicado (ya lo es para montar estas sesiones), usuarios de España, Portugal, UK, Alemania, Dinamarca... y perdemos más tiempo del deseado en volver a crear la sesión. Nuestro tiempo vale tanto o más que el de los administradores e informáticos de BKOOL.

- A veces las etapas, a pesar de que aparezcan como finalizadas con el tiempo oficial en los vídeos, las subamos correctamente, y se registre en el .txt que genera el BSIM, NO SE SUBEN a la web o a la liga que estamos realizando, y esto es realmente molesto. Es como competir en una marcha cicloturista y que luego no te suban el tiempo oficial por un fallo de chip. Desesperante!

- La web de la nueva versión deja mucho que desear. No podemos poner comentarios en los muros de los grupos que creamos para coordinar las quedadas. Hemos tenido que recurrir a un foro, cuando antes sí era posible. Vamos hacia atrás.

- En la web, cuando un compañero comenta una sesión realizada en tu muro, y responden, el 3er comentario, ya no se visualiza a pesar de llegarte la notificación de que te han escrito. En misterio se queda lo que te querían decir. Desesperante también.

- La web nueva es poco intuitiva y no deja planificar las sesiones ni individuales ni Multiplayer, en horarios concretos. Antes sí. No deja borrar sesiones que se te duplican por error... Incomprensible errores tan básicos que antes no existían.

Pero todo esto no llega a ser lo más grave de los continuos fallos de BKOOL, ya que de aquella manera, podemos ir "tirando" para hacer algo de entrenamiento en los días de frío, lluvia o por motivos personales (trabajo, familia...)...

Lo más grave es que, por ejemplo, hoy, quedamos a las 9:30h (un sábado nos levantamos pronto para hacer deporte), junto con cerca de 15-20 usuarios, y volvemos a los problemas de que no podemos iniciar la sesión por la indeseable cuenta en negativo que no deja lanzar la bici a la ruta.

Concretamente hoy, un auténtico desastre. Empezamos la ruta ya iniciada volviéndonos locos saliendo y entrando en el Simulador para que actualice y aparezca la nueva sesión creada, nos metemos, empezamos tarde, remontamos posiciones, y en una sesión planificada de 1h30min, cuando ya estamos casi con 1h de entrenamiento, resulta que SE CAE LA SESIÓN o el SERVIDOR o yo que sé, y perdemos todos la conexión. Luego decides seguir pedaleando y acabarla, y a los 2 min, el rodillo con una pendiente de 0,5 o 1% empieza a ponerse mucho más duro de lo normal, y no llegas a sacar más de 100 Wattios, cuando llevas media de 250, y empiezas a desesperarte otra vez. Al final, abandonas la etapa y cierras el BSIM con un mosqueo espectacular.

Por todos estos problemas, y porque estamos pagando religiosamente una suscripción que se hace llamar "GOLD" o "PREMIUM", que de premium no tiene nada, exijo y reclamo que se nos devuelvan los importes ingresados desde que se realizó la actualización de la web y SIMULADOR a las sesiones 3D, pues estamos ante una plataforma BETA con continuos errores que no se solucionan.

Estamos haciendo el trabajo de BKOOL como si fuéramos los "testers", con la diferencia de que quien paga no es BKOOL, somos nosotros!!! Pero en qué mundo vivimos.

Por último, para aquello que residimos en el extranejero, les solicito me indiquen dónde debo presentar la reclamación pertinente por estos fallos, y por incumplir el servicio por el que pagamos.

Esperando una respuesta y soluciones a lo anteriormente expuesto.

Atentamente,

Fabian Badia

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  6. Ocap2010

Ocap2010 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo también tengo un problema con el vecino de abajo, no sabe ubicar el origen por lo que me temo que se transmite por la estructura o similar (dice que el ruido está en dos habitaciones y la mía está encima de una de ellas). No le dije que era yo porque la conversación no era conmigo, lo escuché al pasar y saludar. Preferí no decir nada porque conociendo al vecindario, cualquier ruido en la comunidad (aunque fuese música) sería culpa de "el del rodillo".
    Yo voy a probar este invento:
    - Base: una capa con cuatro losetas de caucho (http://www.leroymerlin.es/fp/145804...-sar&idCatPadre=139031&pathFamilaFicha=020202)
    - Entre losetas y rodillo: dos capas protectores del suelo del Decathlon, 4+4 (http://www.decathlon.es/protector-de-suelo-df920-id_8224362.html)
    También Estoy por grabar el ruido para que opinéis, no vaya a ser que mi rodillo esté defectuoso.

7. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Por cierto, gracias por los ánimos durante la sesión! Los he visto.

Alguien que tenía nombre tipo inglés, nos ha mandado mensajes de confirmar que le leíamos, y a puesto un mail, jeje. No he podido apuntarlo en marcha...

Acabo de enterarme que al meterse de espectador, puedes pinchar en el usuario que quieras en la barra de arriba y es el que visualizas y al que mandas mensajes. Nunca es tarde!

Venga chicos, el lunes nos vemos!!!!

8. corbycan

corbycan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Bueno pues ahí va mi crónica:

He llegado casi con la tostada en la boca, jejeje.
    Busco la sesión, entro y zas!!! en toda la boca...... cuenta regresiva. Veo que empieza a salirse la gente. Me salgo y vuelvo a entrar.... más de lo mismo. Veo que Daniel se sale y digo, esta es la mía se va a crear otra. Vuelvo a salir y vuelvo a entrar en otra sesión... esta vez si.... creo que es la buena porque está contando bien el calentamiento.... la ha iniciado Daniel.... espero a que se una más gente. Y cuando llevo un ratito calentando (como un par de minutos) veo que la cuenta se pone en diez segundos y empieza a salir gente a fuego (pues no era una etapa de tranki?). No entiendo nada. Pedaleo y veo que Daniel va muy despacio, me supongo que está esperando al personal y me quedo con él un buen rato.
    Al poco veo que se conecta Fabitri con otros cuantos. Como supongo que Daniel les está esperando, me quedo con él, pero .... Geropaaaaaaa!!!!!! Nos pasan a fuego y Daniel se va con ellos. Pienso..... pues creo que querrán hacer grupetta. Y empiezo a dudar si quedarme a esperar a los de atrás o irme con los de delante. Al final tiro para delante. Vuelvo a coger a Daniel y veo que se va quedando de nuevo.... decido esperar otro poco, pensando que va a esperar a los de atrás. Entretanto Fabitri y los demás se van hacia adelante.
    Esperando, esperando, llegan Ibizague y José Ángel. Supongo que Daniel ya no va a esperar más (error mío) y decido irme hacia adelante con José Ángel e Ibizague. Hasta aquí todo bien.
    Vamos dando relevos dentro de las pulsaciones que me había marcado (como mucho media de 135) y bien. Como no podemos hablarnos, mi idea era de que fuéramos juntos hasta el final, cogiendo poco a poco a los robots (pero juntos). La velocidad era bien y no se quedaba ninguno demasiado. En una bajada me he ido un poco y he ido esperando a mitad de camino intentando que me siguieran para irnos acoplando a rebufo de los robots. Así que he ido a tirones intentando coger robots y a la vez que no se quedasen los de detrás. Los de delante por supuesto han pasado de todo e iban a fuego (o esa era mi impresión).
    Cuando hemos alcanzado a los bots, llegado un momento en que José Ángel ha pensado que la compañía no era buena y se ha ido hacia adelante. Como mi idea era llegar juntos he estado un rato en tierra de nadie esperando a Ibizague (pero con los robots entre medias). No se si se había quedado (porque no lo veía) o si había abandonado y no me había dado cuenta. He visto que ha habido varios que han abandonado, Fabitri, Daniel, etc. Así que me he ido a buscar a José Ángel. Hemos ido juntos un rato de nuevo hasta alcanzar a Fernando Castro. De nuevo he pensado en llegar juntos en grupo, pero de nuevo José Ángel se ha puesto a tirar, no entendía nada. Me he colocado tras él a unos 4 seg. para que viera que no quería disputar, sino ir en grupo. Pero he visto que no esperaba y Fernando se iba quedando. Al final Fernando ha abandonado y me he encontrado el segundo de la etapa y he decidido que como iba en pulsaciones, iba a tirar de estrategia. Iría a 3 ó 4 segundos detrás de José Ángel y en el repecho le soltaría un estacazo, para subirlo a fuego (y para que viera que lo que estaba era esperando a los otros, sin ganas de disputar), para posteriormente esperarle arriba y llegar juntos. Pues bien así lo he hecho y en el repecho le he metido unos 25 segundos. En el final del split me he parado a esperarle para dejarle pasar y me ha ATACADOOOOOOO!!!!
    Horror, creo que no ha entendido nada, jejejejeje (creo que voy a tener que poner el chat). Total que al final mi intención era cogerle rueda y entrar detrás de él, así ha sido tras ponerme a más de 65 por hora y luego zas!!!!!!! ........

EL BKOOL dice que no he terminado la sesión, o sea que me he quedado a 400 metros. No entiendo nada. he entrado pegado a José Angel, sin dar pedales (igual ha sido esto).

O sea un caos.

Perdonad el tocho.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    A mí me ocurre lo mismo. Hoy tenía a mi mujer durmiendo, y al ser una etapa más bien llana, y con algunas bajadas del -1%, cuando me ponía a másde 45 km/h el ruido se hace mucho más grave y fuerte, y tengo que dejar de pedalear. Es tremendo.
    Si quería tirar, iba con el miedo de que mi mujer entrar por la puerta con la escoba en la mano, y no para barrer! ;)

10. corbycan

corbycan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:

Un +1 para tí. Me sumo a la moción.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. corbycan

corbycan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    No te tenía localizado con el nick F. Castro. Lee mi crónica. No tenía intención de dejarte, sino todo lo contrario. Pero parece que no nos hemos aclarado mucho.

Disculpa por el error.

12. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola Corby!
    ante todo, disculpas si hemos hecho pensar que íbamos a fuego, no ha sido el caso. Hemos entrado tarde, y he estado esperando a Daniel Moreno y Juanillo (con quien entreno en carretera en la realidad). Parece que Daniel ha decidido esperar al grupo de atrás y Juanillo y yo hemos decidido ir a nuestra marcha planificada, no a fuego, ya que mi idea era de ir a una media de 145 ppm, y así ha sido (como marca mi gráfica del polar :)).
    Cuando llevaba 1h y unos 32 kms, en primera posición, muy cómodo intentando relevar con Juanillo, no pudiendo por los tirones que daba el programa, se me ha desconectado la sesión por problemas de BKOOL, supongo, y he decidido seguir en OFFLINE. Pero, se ha empezado a poner el rodillo muy duro y con muy bajos Wattios y velocidad bajísima, y nada, me he salido y a la ducha. Y posteriormente al cabreo, correito a BKOOL.
    Una lástima esto de hoy. Pintaba muy bonito y relajado.

13. corbycan

corbycan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Me cito a mi mismo. Cuando digo Fernando o F. Castro, me refiero a Javi Ribadeo (no le tenía pillado el nick)

14. corbycan

corbycan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Disculpas aceptadas!!!!. Faltaría más!!!!.
    Esto ha sido un caos total. He intentado en un principio "agrupar las ovejas" desde detrás con Daniel (al que creo que ha sido al único que he entendido sus movimientos) pero al ver que nos pasábais ya no sabía que hacer si ir hacia adelante o quedarme con los de atrás.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Ibizage

Ibizage Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El terreno que perdí en la baja me costo mucho recuperarlo, ya ibas con Jose Angel y yo detras intentado juntarme, pero he visto que mi calenton no iba a servir de nada y ya me soltado y relajado un poco. En los ultimos kms me estaba acercando a los bots y he apretado un poco, creo que estado apunto de juntarme con Javi Ribadeo.

16. Ruter31

Ruter31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Bueno no pasa nada, voy a mirar donde esta la opción de desactivar el chat ( Si alguien lo sabe que me ayude ) así las sesiones que cree yo no darán cuenta negativa al menos... o eso esperamos! jajaja

De nuevo la próxima sesión el sábado que viene, pero por favor esperad al resto!! intentemos ir todos con los bots que son 10 y siempre se ponen a rueda o nos dejan la suya.

(esta vez no hice vídeo)

17. luisg4031

luisg4031 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estuve en la sesión haciendo el calentamiento, y cuando se dio la salida me ha salido cuenta negativa, aparte de que antes de eso el servidor me desconecto 3 veces,.... luego entré en otras sesiones que estaban en calentamiento y todas me salieron con cuenta negativa..... en fin.... madrugar pa na.... jajajaja. ROUTER31 lo de la opción de chat es en configuración, te sale cuando estas en una sesión creo... si no es asi que me corrijan...

18. luisg4031

luisg4031 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto en bkool creo que aparezco como JOSE LUIS.

19. Ruter31

Ruter31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Ya tengo desactivado el chat... así que entiendo que ya no sufriremos más cuentas regresivas cuando haga yo las sesiones con su calentamiento.

20. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola Luisg4031,
    me puedes confirmar lo del nick en Bkool? Y así, actualizo en la lista. Igualmente, el resto que no aparezca en la relación de usuarios de BKOOL en la primera plana de este hilo, sería bueno que me lo dijera para que todos sepamos quienes somos.
    Gracias!

Compartir esta página