BKOOL: Sesiones y Liga Grupo Multiplayer

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por fabianbv, 29 Oct 2014.

  1. Javi Ribadeo

    Javi Ribadeo Siempre con el gancho

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Ribadeo
    Strava:
    Hola a todos!!! Yo también me he unido a la liga multiplayer. Mi nombre en el foro es Javi Ribadeo y en BKOOL soy F.Castro. Saludos!!!!
    P.D. Espero daros un poquito de caña. jejejeje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Oct 2014
  2. fabianbv

    fabianbv Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Valencia + Colonia
    Buenas noches y bienvenido Javi Ribadeo!
    La verdad es que hoy me ha llegado un mensaje de que he sido retado y superado... Habéis hecho una etapa en la que seguramente haya aparecido mi fantasma de cuando la hice con Álvaro. He visto tu resultado y das mucho miedo, a una media de más de 320 Wattios!!! Seguro que nos meterás mucha caña! Ya tenemos una referencia a seguir si te unes a las multiplayer, jeje.
    Venga, un saludo y a descansar, que algunos nos hemos metido 17 km running está tarde.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. vila 77

    vila 77 Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos dias compañeros, me apunto al foro, soy vila en bkool. saludos.
     
  4. molinosdomene

    molinosdomene Miembro activo

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Teruel
    Info para todos:
    El miércoles a las 20:00 será el 2º día que haremos Multiplayer, asi pues:
    - Lunes a las 20:00 (como siempre) comenzaremos con la 1ª Etapa.
    - Miércoles a las 20:00 comenzaremos con la 5ª Etapa (para continuar con la 6ª, 7ª, 8ª, 1ª, 2ª, 3ª y 4ª).

    Podeis hacer sin problema la del lunes y la del miércoles, pero sobre todo esperar a que un administrador comience la etapa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. magesal

    magesal Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Hola Ivan:

    Si tu no eres de los buenos, como sere yo. Solo intenté seguirte un poco cuando me adelantaste, y me fue imposible. Bien es verdad que, entre el sobrepeso que tengo, y que llevaba casi 3 meses sin coger la bici, mi estado de forma es paupérrimo, pero lo importante, al menos para mi, es hacer algo de deporte, que si no me voy de madre

    Un saludo, y nos vemos por bkool
     
  6. Strider2

    Strider2 Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    145
    Yo mido 1,76 y peso 84 kg, así que muy delgadito tampoco estoy, jaja. Por alguna razón en el bkool voy bien en llano. Eso sí, cuando se pone la cosa cuesta arriba empiezan a pasarme todos a una velocidad.... Eso sí, llevo un par de meses haciendo mucho rodillo, y sí que lo noto. Ya verás como te pones en forma en un par de semanas.
     
  7. Strider2

    Strider2 Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    145
    Genial, los días que mejor me vienen. Muchísimas gracias por todo.
     
  8. fabianbv

    fabianbv Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Valencia + Colonia
    Ésa es la actitud, magesal! ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. magesal

    magesal Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Muchas gracias, Fabian.

    Yo mido 1,83 y peso 95 kg. Cualquier dia la bici se me "espatarra" :D:D:D

    Lo de las multiplayers, también los días y las horas que mejor me vienen a mi
     
  10. Ruter31

    Ruter31 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ya me llegó el élite , a darle caña en la multiplayer del lunes!!!

    [​IMG]
     
  11. Strider2

    Strider2 Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ya sabes, ahora te toca hacer una review, xDDD
     
  12. Strider2

    Strider2 Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    145
    Por cierto, me parece que ya se ha arreglado la etapa de la Liga Leve Castromao-Meda (al menos me deja entrar en "detalles"). Tengo intención de hacerla mañana viernes por la tarde. Si alguien se anima podemos pactar la hora, para empezar entre las 7 y las 8.
     
  13. bubufuta

    bubufuta Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2012
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también puedo ver el detalle. A ver si mañana por la mañana la hago por acabar las 5 etapas.
     
  14. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    pues si tienes tiempo podrías hacer una compartiva de primera mano. Es interesante, si puedes, que compruebes el grado de dureza de ambos rodillos y los valores de los vatios, que algunos dicen que en el nuevo marca valores más altos. Con comparar vatios y pulsaciones y la velocidad que sacas en una sesión que ya tengas hecha con el rodillo antiguo puede ser bastante fiable!!!

    un salU2
     
  15. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    Hola,

    Una duda. Antes en las ligas al hacer el tiempo de una etapa en una multiplayer tenía recompensa (se descontaba un determinado tiempo); aquí no se va a hacer, verdad? y otra duda, el tema del tiempo de calentamiento y el tiempo de enfriamiento que había antes errores en las ligas, ya está solucionado?

    gracias
     
  16. bubufuta

    bubufuta Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2012
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, personalmente, espero que no, porque yo, por ejemplo, no podría asistir salvo excepciones a ninguna multi (si pudiera acostar a los niños antes de las 20:00...) Me parecería una forma de penalizar a los que como yo no podemos hacer multi o a gente que no tenga suscripción premium.
     
  17. maxiiberico

    maxiiberico Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    3.884
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    en algún lugar del carril bici...
    Aquí uno mas. En cuanto pase la maratón de valencia. A darle al bkool.
    Maxiiberico..... Usuario bkool elhombredelsaco :p
     
  18. fabianbv

    fabianbv Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Valencia + Colonia
    Hola Xongoku,
    La verdad es que he mandado varios emails a bkool por el tema de inicio de las sesiones multiplayer, los tiempos de calentamiento y demás pero por sus respuestas parece que no está en su lista de prioridades. Lo ideal sería que cada uno se pudiera unir a la sesión a cualquier hora para calentar lo que se considere oportuno y que la sesión se iniciará sí o sí a la hora programada, para todos los que se han unido.
    Esperaremos a ver qué hacen.
    Saludos!
     
  19. Ruter31

    Ruter31 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    69
    Bueno ya he probado el rodillo BKOOL Pro (aunque no se por que pero yo le llamo BKOOL elite. como los portabidones que hay en oferta en el decatlon)

    Vamos allá:

    Al desembalarlo he ido viendo pequeños detalles donde se nota los abaratamientos del rodillo, por ejemplo he observado el pincho USB, ahora es tamaño uña , la pegatina de la peana ya no está (En el classic ponía BKOOL y quedaba "Cool" para las fotillos que te hacias sudando encima de el.

    El material del rodillo no se si es cosa mía pero lo veo más plasticoso, parece que la tapa del ventilador se vaya a soltar ya que se mueve mucho, y la chapita que la sujeta más de lo mismo. El soporte que lo une se puede sacar para guardar las dos cosas por separado, y ahora no se cae a plomo cuando soltabas la rueda y tu vecino pensaba que te había dado un jamacuco y te habías ido al suelo por el estruendo que se oia.

    Otro apunte es que no lleva sensor de cadencia, ahora el sensor de cadencia viene integrado en el propio rodillo, pero vamos de eso hablaré mas adelante...

    Lo que hace fricción con la rueda es diferente, ahora parece una especie de cilindro en aluminio con sus bandas .. la rueda sujeta a la perfección!

    El peso, pues.... casi lo mismo que el Classic, quizás medio kilo menos , para mi no es problema ya que siempre lo tengo en el mismo sitio.

    Viene con el pasador de la rueda que hace de soporte para el anclaje del rodillo, muy fiable .

    hice varias etapas pero creo que me quedo con la del velodromo ya que la puedo comparar con el que hice en el rodillo blanquito.

    Rodillo PRO: http://www.bkool.com/bkoolSessionHistory/showSessionSummary/810553

    Rodillo Classic: http://www.bkool.com/bkoolSessionHistory/showSessionSummary/775429

    No se sinceramente si es una buena comparativa ya que en ambos tengo diferentes intensidades y en uno supongo que solo hacía velodromo ese día, hoy hice una sesión de 32km antes....

    Sensaciones:

    He notado que me cuesta muchisimo menos, quizás un 30% menos el mantener la velocidad, yo soy un cuerpoescombro, solo peso 57kg y he logrado mantener en un 0% los 35kmh sin apenas esfuerzo. Quiero decir que se asemeja mas a la realidad que con el classic, ya que este va mucho más duro, quizas precisamente por lo que comentaba anteriormente... la pieza que hace de cilindro es de plastico y no sujeta la rueda como debería , me costaba incluso coger los 32kmh sostenidos... y en llano!

    Sobre el tema del sensor de cadencia; Va como le da la gana, una vez te mide 120rpm, otras 40, otras 60... ******* que hemos pagado 470€ por el cacharrito, ya que lo hacéis hacedlo bien que no son dos duros! (este es el punto más negativo quizás)


    Personalmente creo que quien ahora está fuerte con el classic, con el Pro van a volar, espero que Bkool me de comisión por hacerles buena publi... jajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. corbycan

    corbycan Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Huesca, Aragón, España
    Strava:
    De la tarde?. Si es por la tarde aun me apuntaría, que también la tengo pendiente.
     

Compartir esta página