BKOOL: Sesiones y Liga Grupo Multiplayer

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por fabianbv, 29 Oct 2014.

1. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    hola crack!!

yo en invierno uso de cubrebotas los mismos que para los días que llueve. son estos http://www.google.es/url?sa=i&rct=j...H3p61TqvuqdSwcsWbleobzMg&ust=1416928211842813
    a mí me van muy bien, aunque por esta zona de España, Andalucía, no es que haga un frío polar

salU2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Piriovtr

Piriovtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Muy buen trabajo,Alvaro
    Yo no se si estaré,viendo que es una rompepiernas y mañana tengo otra a la misma hora y es de 8,5 todo subida.
    He creado otro tema en este foromtb ya que se me han quejado por ahí.
    Un saludo

3. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que voy a ir ahorrando para un cacharrín de estos.. vaya pasada.. acabo de iniciarme en el mundo de los rodillos con uno perrillero de la marca elite, y si voy viendo que lo voy amortizando, daré el salto casi con total seguridad a un bkool.. me encanta la idea de multiplayer creo que es todo un acierto..
    Y por cierto fabuloso trabajo que hace el compañero, dando a conocer este rodillo con sus sesiones on-line, un 10.-

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Trituru

Trituru Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Primera multiplayer q puedo hacer y encantado! Todavia estoy recuperando pulso....he intentado atacar desde el principio xq estoy tocado ya q ayer tuve q correr un 10 k para hacerle a un compi la marca para la sansil internacional y tengo las patas rigidas. Biciventura ( o algo asi ) me cogio a falta de 5km pero aprete un poquin y consegui irme. Un saludo a todos y espero poder hacer alguna multi otra vez xq no tiene nada q ver a hacerla solo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Bueno, yo ya tengo cita telefónica para el miércoles con el serv. técnico de Bkool para analizar mi problema con el rodillo.
    Me hubiera gustado estar en cabeza como en otras ocasiones, pero con el rodillo así, me conformo con haber podido esforzarme a 160 ppm estables en toda la etapa.
    Xongoku! Gracias por los ánimos!!! Habrás podido ver que, incluso apretando en los últimos 5 min, no había manera de subir de 100 Wattios, con lo que la impotencia de ver que no avanzaba era monumental.
    Bueno, un placer veros a todos y gente nueva en estas bonitas sesiones. Enhorabuena a los ganadores, que estás muy muy fuertes.
    Espero tener resuelto el problema técnico para dar más guerra a los de la cabeza!

6. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Trituro, creo que comentaste que estabas en Élite en triatlón...no?
    Tendré que consultarte algunas dudas por privado para algún objetivo de la temporada que viene!
    Eres una máquina con el rodillo! Enhorabuena!

7. Trituru

Trituru Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuando quieras...no te creas q soy muy alla pero si compito en elite y precisamente la bici es lo mas flojillo q llevo xq tengo muy poquito tiempo para entrenar pero encantado de ayudarte en lo q pueda

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. UlisesJimenez

UlisesJimenez Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy buen carrera,
    Esperaba señor fmpando que me agarraras pero no pudo, quería que fuéramos juntos a lo mejor juntos podíamos hacer algo.
    Después lo adelantaron y apreté me comían segundos.
    felicidades a todos menuda quemada.

9. victorsanz

victorsanz Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos, hoy no puedo hacer cronica con mis pulsaciones de hoy no recuerdo ningun nombre ni nada, solo mirar al frente y para adelante, enhorabuena a todos estas echos unos máquinas, **** como le zumbais, fmpando que te paso a lo ulitimo tuviste problemas o ibas haciendo base como dicen por ahi. Ahora os pongo la foto del polar jejejej no os vayais a asustar ehhh??? y hay va 3 min de calentamiento mas 4 de soltar. jejejeje

Adjuntos:

10. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Que os habeis tomado hoy? Donde era el fuego? Jaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Ocap2010

Ocap2010 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola fabianbv, hoy mismo he comprado una rueda sencilla y un cassette idéntico al que llevo.
    La rueda es muy muy muy simple, el tendero la ha puesto en el centrador y he comprobado que está perfecta. Me ha invitado a que pase cuando quiera, sin la tienda llena claro, a comprobar el estado porque usándola solo en rodillo es muy difícil que se descentre o aparagüe [además no es que yo suelte mucha potencia XD].
    He probado en una sesión de velódromo y la sensación es mejor, sigo notando algo [vibración de toda la bici] pero ya es cuestión de probar y grabar bien como se mueve el rodillo, ya os lo subiré.
    Muchas gracias por hacer caso de mis tribulaciones con los dichosos gopecitos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Strider2

Strider2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Bueno, pues siguiendo la tradición, crónica de la multiplayer de hoy.

Antes de nada, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a los administradores de la liga por todo su trabajo. Fabitri hace un fenomenal trabajo resolviendo dudas por el foro, y Daniel y Álvaro son geniales. Quiero destacar especialmente el tema de los vídeos. Seguro que habría gente que se habría tomado mal que Daniel hiciera vídeos también, porque la idea fue de Álvaro, pero no sólo no ha sido así, sino que Álvaro ha incorporado la segunda cámara, idea de Daniel, lo que demuestra que los vídeos son complementarios (porque además Álvaro y Daniel ni siempre corren las mismas etapas y, si las corren, pueden no ir en el mismo grupo). Sólo puedo agradeceros el tiempo que dedicáis desinteresadamente a esta liga.

En cuanto a la etapa de hoy, sabía que no iba a ser especialmente buena, por muchas razones. Fui de viaje el fin de semana, y a mí los viajes me agotan. En todo caso, había hecho la etapa el viernes para inspeccionarla, con un tiempo de 27.49, y ya había visto que era una etapa dura, difícil para ir a rebufo, porque no había un momento de respiro, eran todo toboganes.

Hoy era fiesta en mi trabajo, así que a primera hora de la mañana decidí hacer una etapa, para ver cómo estaba después del fin de semana. Y, como soy masoquista, repetí la etapa de Sierra Nevada, que siempre me cuesta mucho. Pues fue fatal. Hice 4 minutos peor que mi mejor tiempo, y las piernas no me iban en absoluto. Llegué arriba por amor propio, pero iba muy, muy, muy mal. Así que no tenía ninguna esperanza para la multiplayer de hoy, porque la etapa necesitaba fuerza, y yo no tenía demasiada.

Así que empecé suave, tan suave que en los primeros 200 metros iba el 25, porque la gente sale a cuchillo de verdad (incluso los bots). Decidí forzar un poquito, aunque pensé que iba a romper en seguida, y conseguí llegar al octavo en un par de km, pero cuando la carretera se ponía hacia arriba la gente me pasaba muy rápido (Fabitri a pesar de los problemas del rodillo, Skullfuego, Iker...).

Por supuesto, no comento nada de Trituru, Ulises y Fmpando, que están a otro nivel. Es increíble ver que tú vas muriendo y ellos te sacan más de medio minuto por km. Sois unos cracks.

Llegados a los primeros 5 km tenía una carrera estabilizada. Por delante Iker y Skullfuego (aunque Skullfuego se acabaría yendo muy, muy arriba) y por detrás primero Sna, y después David. Yo no me sentía nada bien, e incluso me entró flato. Curiosamente, mantenía más o menos cerca a Iker, y David no me cogía muy rápido. No obstante, a cuatro km del final David se puso por delante, pero se le debió salir la cadena, o algo así, porque apenas 100 metros después lo pasé muy rápido y le saqué casi 30 segundos en un momento, lo que me permitió llegar a la meta el 11, creo. Lo sorprendente es que tengo la sensación de haber hecho una etapa horrible, y acabé en 27.50, sólo un segundo peor que el viernes (que estaba mucho más fuerte). Las sensaciones eran horribles, y tengo claro que en esta etapa tengo margen de mejora.

Por lo demás, aunque la etapa la hice solo, es un placer que haya tanta gente en una multiplayer. Siento no poder comentar más cosas del resto, pero más de la mitad de la carrera sólo veía a Iker por delante y a David por detrás, viendo a Trituru el primero. E iba tan mal que no podía ni pensar.

Nos vemos el miércoles.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Vaya tela! Máxima de 182 ppm??? Vaya tela!!! Eso sí que es sufrir! Buena etapa Víctor!

14. Ruter31

Ruter31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo aun me estoy recuperando de la ultra paliza, debajo de mi bici tenía una piscina de sudor!!! y mocos por todos lados.... vais a disfrutar con mi vídeo ya lo veréis !!!

Gracias a todos por participar, y a los marcianos del otro planeta que vais volando también! jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Gracias Strider2,
    la verdad es que las crónicas y comentarios que haces tras cada multiplayer son geniales.
    Saludos y hasta la próxima, si Bkool quiere! :)

16. victorsanz

victorsanz Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas a todos, cambiando un poco de tema y viendo los comentarios hacia bkool, sobre todo en el tema del ruido del rodillo, puedo comentaros. Desde que recibí el rodillo, cuando pasaba de 45 km/h el rodillo empezaba a vibrar, ese ruido según me dijeron los de bkool podía venir de la tapa, nada quite la tapa y hacia lo mismo, en 5 días he recibido uno nuevo en casa, y se han llevado el otro, el Servicio Técnico de bkool en mi caso ha estado de 10, me han contestado a todos correos, me han llamado y se han preocupado, yo les envié el audio del ruido primero, me dijeron lo de la tapa, y al segundo mail que les envió, diciendo que sigue igual me responden que en el plazo de 5 a 7 días tengo el rodillo nuevo, y así fue.
    Hoy en la etapa lo he probado, y justamente este no hace las dichosas vibraciones, da gusto rodar con el, antes me dejaban en las bajadas, por que me daba reparo hacer esos ruidos por los vecinos, para mi las vibraciones vienen del brazo del rodillo, en este cuando quiero separar la bici del rulo, estando la bici anclada, el rulo se desplaza con la bici lo tengo que sujetar para poder dejar separada la rueda del rulo, en el otro separaba la bici como quería no hacia falta nada, lleva unos tornillos, en el brazo creo que son allen, probar a apretar bien esos tornillos, no sea que estén algo flojos.
    Bueno os dejo este comentario por si alguien que tiene lo de las vibraciones lo quiere probar, es solo una idea no afirmo que sea ese el problema.

saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. fmpando

fmpando Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Víctor , pues no se qué pasaba al final ya que intentaba ir a tope, Perón desde el principio me daba la sensación de que el rodillo me mantenía los niveles de porcentaje más de la mitad del siguiente nivel, no se sí me explico; pero me pasaba gente y me sacaban 30" en 1km .
    no obstante ayer tuve campeonato de Du cross y fue muy duro....ya se que no es excusa ....porque la verdad es que estáis todos muy muy fuertes y hoy era me era imposible seguiros . Enhorabuena a todos ;). Un placer rodar con vosotros

18. OscarT

OscarT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Soy el único que ha tenido problemas de conexión?

A la salida de la sesión el bicho se me ha quedado parado a pesar de pedalear como un loco. Luego tenía un desfase impresionante entre la imagen y dureza de la pendiente por un lado y la dureza del rodillo por otro. Vamos que cuesta abajo me quedaba clavado :D He salido y vuelto a entrar y ya me iba bien el rato que he estado probando.

Si alguien ha tenido un problema similar que lo comente por favor para dar un aviso al servicio técnico o si he sido yo solo valorar problemas con mi conexión (a veces me falla el wifi)

19. UlisesJimenez

UlisesJimenez Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Esto no puede ser bueno .........

20. vila 77

vila 77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas compañeros !!!
    hoy he empezado la multiplayer pero al primer km se me ha caído el servidor :mad::mad:. pero bueno ya que estaba liado, y me ha dejado seguir la he terminado con un tiempo de 30,28. eso si solo con la compañía de los robots predeterminados. lastima me hubiera gustado estar con todos ustedes pero esta semana no ha podido ser por problemas del servidor. saludos

Compartir esta página