BKOOL: Sesiones y Liga Grupo Multiplayer

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por fabianbv, 29 Oct 2014.

1. Cal30

Cal30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Un tio sensato y que aprecia su salud ;)

2. aeroxeitor

aeroxeitor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    ¿y como se llama el grupo? No lo encuentro

3. aeroxeitor

Me Gusta recibidos:
    63
    Ya lo tengo. Muchas gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola Aeroxeitor,
    comentarte un tema adicional a tener en cuenta. Para las sesiones Multiplayer, y después de que hubiera algún problema para unirse a la sesión correcta, debes tener en cuenta que la sesión buena será aquella en la que aparezca al menos uno de los administradores (Álvaro Molinos, Daniel Moreno, o yo Fabitri).
    Es entonces cuando sabrás que es la sesión correcta en la que vamos a correr todos.
    Esto se debe a que en anteriores ocasiones, con gente nueva, se iniciaban las sesiones antes de tiempo por alguien que no era administrador, entrando desde sesiones de GRUPO, y esto desmontaba toda la planificación.
    Por ello, simplemente, importante que os metáis en sesiones en VIVO y busquéis la Multiplayer ya creada por nosotros.
    Gracias y bienvenido!
    P.D. Por norma general, Álvaro y/o Daniel editarán vídeo de la sesión donde podréis ver qué tal ha ido la etapa.

5. aeroxeitor

Me Gusta recibidos:
    63
    Muchas gracias por la información y por la bienvenida. Ahora estoy haciendo base asique iré despacito que un ya he visto que vais como animales jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Por cierto, tu nick en BKOOL?
    Saludos!

7. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Buenos días,
    tenemos varias sesiones pendientes de validar por cambios de pesos respecto al dato anterior de BKOOL.
    Vamos a valorar internamente si se aceptan, al no tratarse de variaciones significativas, pero os recordamos que vamos a ser muy rigurosos y estrictos con estos cambios durante la Liga, ya que entendemos que no se pierden kilos así como así en personas entrenadas.
    Si tenemos más dudas, os contactaremos por privado a los afectados.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Por favor, Iván Rodríguez, Jaime Moreno y Blackmor, al confesionario!
    Poneros en contacto conmigo por privado, que no os tengo fichados en el listado inicial de correspondencia de Nick del foro vs Bkool.
    Gracias!

9. Cal30

Cal30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Una cosa, lo del peso se podrá cambiar cuando se cambie de temporada, en enero por ejemplo, no?
    O en el transcurso de una liga, hacer un cambio comentandolo a los admins. Porque por ejemplo yo desde que lo metí el 1 de noviembre habré perdido, sin exagerar 1,5 kgs, puesto que he tenido entre medias una maratón y después de eso casi no he parado entre rodillo y entrenamiento corriendo.

Y claro, si por aguantar en la liga el peso para no 'sancionarme' estoy con una dureza y watios falseados ... :S

10. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola Cal30,
    para evitar problemas de validación de etapas, o incluso que tengamos que ir revisando etapas que podrían ser buenas a la primera, es preferible que si el cambio de peso real no es sustancial, no se vaya modificando durante una liga. Antes o después no hay problema, pero durante, genera errores.
    Gracias.

11. Josan-72

Josan-72 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Respecto al peso, me gustaría indicar (así sirve para otros que estén en mi mismo caso) que personalmente modifiqué el peso (a instancias del ST) para realizar pruebas, ya que mi anterior rodillo estaba averiado, esto fue unos días antes de inscribirme en la liga.
    No recuerdo donde leí que si hay modificaciones de peso en los días previos a la inscripción en una liga, esta modificación queda reflejada, que entiendo es mi caso.

Aún así han de validar los admins las sesiones ya que mi peso actual (real) es +4 kg del peso que teóricamente debo tener para esta liga.... así bajo mejor (en las subidas no tanto) ;D

Saludos.

Pd. Vaya una carrera que me perdí ayer... cachis!!!!

Última edición: 2 Dic 2014
  12. luis k

luis k Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas.que es esto del peso y la forma fisica( amater,profesional...) voy un poco perdido en este tema. esto se decide cuando haces un test que he visto por ahi?

13. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola Luis,
    en tu perfil, dentro de la web de Bkool, tienes que indicar tu peso real para que el rodillo funcione correctamente.
    Luego, si quieres saber tu condición física, puedes ver en la pestaña de tu perfil las opciones para testear en qué rango estás. Puedes hacer un test UPF, que es bastante duro y te saldrá el nivel físico actual.
    Saludos!

14. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola Josan,
    eso mismo que estás haciendo con "falsear" tu peso real es lo que no admitimos en una liga, ya que el Bkool se comportará de forma más favorable respecto al resto de contrincantes.
    Por favor, actualiza tus datos de peso real en tu perfil para tener en cuenta las futuras sesiones que realices en la Liga.

Gracias.

15. luis k

luis k Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    ok.gracias fabianbv, saludos

16. Strider2

Strider2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola Fabián. Te envié un privado. En todo caso, supongo que en mi caso contactas por la diferencia de peso. Lo he dicho varias veces en posts anteriores. La última vez que me había pesado fue en agosto, la primera vez que probé el bkool, y pesaba 84. No toqué ese peso hasta hace tres semanas (aproximadamente), porque me volví a pesar, y pesaba 82.5. En ese momento hice una etapa y dio error. Lo he comprobado y el cambio de peso fue el 12 de noviembre. Hasta entonces había hecho tres etapas (con el valor de 84 kg), y todos los intentos posteriores han sido con 82.5.

Cuando se produjo el primer error hablé con Dani, y al final me validásteis esa, y todas las demás (ya las he hecho todas, y algunas varias veces). Me volvi a pesar el sábado, y peso 81,5, pero obviamente no modifiqué el valor, porque ya veía que no era razonable. He pensado varias veces en volver a 84 kg en el perfil, pero me parecía que eso sí sería falsear los datos, porque la mayoría de las etapas las he hecho con 82.5 (y es un peso que se ajusta más a la realidad).

Dicho todo eso, me es indiferente -en el buen sentido- que me anuléis todas las etapas hechas con 82.5, o las de 84. Yo hago esto para divertirme, y quedar el 15, el 25 o el 55 me da igual, porque cuando voy con gente me divierto muchísimo. Lo que no quiero es causaros un problema, y que tengáis que trabajar más de la cuenta por mi culpa. Así que me decís lo que preferís que haga y yo lo hago, sin problema ninguno.

17. Josan-72

Josan-72 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Fabián, creo que me he explicado mal, el peso que tengo actual es el real. Si pongo el que me marca en la liga lo he de bajar 4 kg.

Saludos.

18. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Ah, ok! Si es el real, correcto. Eso es lo que se debe mantener.

Gracias Josan.

19. aeroxeitor

Me Gusta recibidos:
    63
    Igual que aquí en el foro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Strider2

Strider2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Tenemos nueva versión del bsim, con estas novedades:

- Solucionado un bug con el chat de voz, que en algunos casos cerraba el simulador.
    - Solucionado un bug que producía una cuenta atrás negativa en algunas sesiones.

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página