BKOOL: Sesiones y Liga Grupo Multiplayer

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por fabianbv, 29 Oct 2014.

1. DarkArokh

DarkArokh Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Jeje eso es verdad, pero en los no entrenados como yo...:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Gracias por la info!

3. fedegarciapons

fedegarciapons Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola me acabo de apuntar en la liga, espero tener tiempo para recuperar las etapas perdidas!!!

4. Cheba

Cheba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    ¿Alguien me puede explicar si hay diferencia entre "retar" y la opción de "ghosts"? El horario de las multiplayer en vivo me viene mal y la forma que encuentro de subsanarlo es o bien buscando sesiones en vivo, al azar, cuando ya tengo todo montado (y perdiendo tiempo entre reinicio de cuentas atrás, etc.) o bien configurando yo las sesiones previamente con ghosts y robots. Entiendo que el ghost tiene el mismo comportamiento que el que pudo hacer en una multiplayer y que al seleccionar "retar" conviertes a un usuario en un ghost. ¿Es así o hay otras diferencias?

5. Lapamen

Lapamen Novato

Me Gusta recibidos:
    14
    Es así, los robots , cada uno tiene una característica, incluso si escojes dos robots iguales, en la sesion, tampoco se comportan de la misma forma.
    Los ghosts, son usuarios que han hecho con anterioridad esa etapa, y se muestran semitranparentes en la sesión.

También indicarte, que si la sesion, la configuras a tu manera, no se te reflejara como resultado en la liga, ya que estas modicando las caracteristicas de la misma.

La opcion de incluir ghosts, es que puedes poner tantos como desees. Pero no se contabiliza para la liga.

la opcion de retar, es que solo puedes poner a ese usuario, aparte de los ya incluidos por los admins en la etapa, y si que cuenta para la liga.

• Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Piriovtr

Piriovtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Buenas tardes
    Me he enterado de uno que se disputó el triunfo de ayer,que aún dándolo todo se permite el lujo de contestar llamadas en plena etapa.
    Esto es indignante...:(

7. Lapamen

Lapamen Novato

Me Gusta recibidos:
    14
    :mad::mad::mad::mad:.

Tenias razón fabianbv.

Despues de recibir por segunda vez, como contestación por parte de bkool, el email, que mirará en la carpeta FailedCSV. les he escrito el siguiente mensaje, con respecto a mis solicitudes de perdidas en el espacio de las sesiones en multiplayer.

"De verdad, es la solución que me dais??.

Es la segunda vez que me enviais el mismo mensaje, copiar pegar, tambien lo se hacer yo.
    Me parece una falta de seriedad considerable, si este es el mensaje, bug, que devolveis cuando alguien os pasa una incidencia.

Antes de contestar los mensajes podriais miraros el historial, por lo menos para no repetiros como los loros.

He perdido la fe, en que podais resolverme cualquier problema que me pueda surgir.

Porque seguramente, la respuesta a este email, será que por algun motivo, exerno a bkool (por supuesto), la sesión se ha perdido y deis el problema como resuelto. (ya me ha pasado 3 veces, que resolvais sin mas un problema, y sin dar ninguna solución)

Y de cuatro sesiones que he hecho en multiplayer, solo 1 se me ha subido al historial.

Ayer volví a hacer otra sesión, y donde está?, ni yo lo se, y lo que es peor vosotros tampoco.

Pero si el mensaje que me teneis que enviar es el mismo, que esta vez, por favor ahorraroslo. Porque encima me poneis de mal humor.

Atentamente,

Un usuario muy descontento.
    Jose Gomez.

Adivinais cual es su contestación??

Tu solicitud se considera resuelta. Si tienes algún otro problema o consulta, escribe un nuevo correo electrónico a info@bkool.com.

BKOOL (BKOOL)

Dec 02 16:55

Hola Jose,

Gracias por tu mensaje. Si las sesiones no están en tu Historial, en fallidas o en pendientes de enviar, seguramente se han perdido. Lo sentimos en ese caso y te pedimos disculpas.

Nos vemos en Bkool,

Equipo Bkool.

BKOOL Connect | Sport

Descubre la aplicación móvil de Bkool en mobile.bkool.com

Esta gente tiene vergüenza??
    :mad::mad::mad::mad::mad:

8. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Misma respuesta que ya me dieron a mí.

9. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Esa misma respuesta tambien me la dieron a mi. Por lo que veo el copiar y pegar debe ser norma general en la casa.

10. Ruter31

Ruter31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Bueno si nos han reparado la cuenta regresiva algo es algo.. ahora a esperar un año a que nos metan equipaciones, colorines.... y demás mejoras visuales, al paso que van.

11. ximoalex

ximoalex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Existe algun truco para exportar una sesion a strava sin que me salga "Actualmente no es posible exportar las sesiones por intervalos." si la sesion la hice por TIEMPO" que no hay manera.....

Última edición: 2 Dic 2014
  12. Piriovtr

Piriovtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Segun tengo entendido con un imán de velocidad Garmin en la rueda trasera,haciendo Bkool con el Garmin conectado y luego subiendo la sesión a Garmin Connect.Esa es una.

13. corbycan

corbycan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Yo lo hago de la siguiente manera:
    Exporto la sesión en formato fit
    Abro la sesión en compegps. En menú herramientas quito los puntos aberrantes y guardo la sesión en gpx. Listo. Ya esta el track limpio y se puede exportar guardando los datos de cadencia y pulso. Con otros programas de gestión de tracks también se puede hacer pero algunos como el track mánager limpia los datos de cadencia y pulso.

14. corbycan

corbycan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Corrijo lo dicho antes. Lo explicado es para una sesión por distancia. Por tiempo no te deja exportarla a ningún formato. Yo por lo menos no he sabido hacerlo.

15. molinosdomene

molinosdomene Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Ya sabéis que nos hemos movido al Foro de la liga Multplayer, por lo que es posible que los administradores no estemos a partir de ahora muy activos en este medio.

16. jose__29

jose__29 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Cada día son mas usuarios en la liga. Los de al ante volando como siempre. A mi ya solo me queda una de las etapas, me falta la subida a Sierra Nevada.
    Bueno amigos a seguir pedaleando y disfrutando con todos estos compañeros.

Estupenda la labor de los administradores,OS estáis currando muy chulos los vídeos.

17. chiru555

chiru555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Alguna sesion para hoy por la mañana?

18. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    pues yo lo hago al vuelo (las de distancia). Exporto la sesión a .fit, y desde el strava cargo el archivo y listo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Ruter31

Ruter31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Como muchos sabéis nos hemos "Mudado" a un foro exclusivo de la liga, que en ningún momento pretende rivalizar con ForoMTB, ya que ese foro solo trata de asuntos de nuestra Liga Multiplayer.

Podéis uniros en este enlace;

http://grupomultiplayer.foroeclipse.com/

Última edición: 3 Dic 2014
  20. jose__29

jose__29 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    hola grupo, una pregunta
    - es referente a la bonificacion del 5% de que hablan las bases de la liiga multiplayer. No se si al hacer la etapa en multiplayer deberia salir el tiempo con ese porcentaje descontado o si por el contrario lo aplican al fi.al de la liga.
    Miro mis intentos y me aparece " este intento no leva ni penalizacion ni bonificacion.
    Bueno, gracias de antemano. Es mi primera liga y siempre anda uno lleno de dudas.
    Un abrazo y a seguir pedaleando.

Compartir esta página