Bkool smart bike

Tema en 'Material' iniciado por revilluka, 28 Ago 2018.

  1. NicoTapón

    NicoTapón Profesional del aperitivo

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    2.267
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Málaga
    Hola!

    Te aparece un dígito del 1 al 15 para indicar la marcha pero no asemeja la relación con una bici normal y creo que no se puede elegir.

    Un saludo!
     
  2. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Pues vaya!, no sería una cosa dfícil de conseguir, incluso poder variar las relaciones de cambio según convenga, pero eso aunque lo puedan hacer supongo que como todo lo dejaran para la smart bike 3 o 4.
    Por qué motivo cada vez que suben un piñón toca cambiar de grupo, creéis que el ingeniero que diseña un cambio de 10v necesita unos años para diseñar el de 11v ...., pues no, pero hay que estrujarle el bolsillo al usuario, creo que me he ido del tema.
    salu2
     
  3. riestraj

    riestraj Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2017
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Oviedo
    Gracias por tu comentario, por fin algún comentario sobre este tema que me tiene frito, por que cuando hago una sesión de entrenamiento por workout, lógicamente no sale como debería.
    Pero permíteme unas cuestiones.
    ¿Quieres decir que cuando más aumentas la cadencia, la potencia está cada vez más alejada por abajo de la potencia objetivo? A mi, al menos, es lo que me pasa. Hasta unas 75 RPM, todo va bien. A partir de ahí, cuando más rápido pedaleo, peor, más lejos del ERG.
    Por otro lado. Comentas que tienes 2 smart bikes. ¿Ocurre lo mismo en las dos?
    Muchas gracias
     
  4. biterionico

    biterionico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    3.868
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Madrid
    Dan similar los favero a los 4iii.
    Potenciómetros de verdad, calibrados y demás, raro q haya "mucha" diferencia.
    Es mi smartbike la q da d menos, la d mi amigo creo q andará como la mayoría, q regalan...
    Pero si te hace feliz, puedes seguir llevándome la contraria ;)
     
  5. biterionico

    biterionico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    3.868
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Madrid
    Q raro, si mantienes esas 100rpm no termina ajustando todo?
    Por descartar que sea retraso y no q se le va la pinza.
    Ojalá! estaría genial el poder configurar platos y piñones, pero no, te dejan 15 marchas y punto. Una pena...
     
  6. joanpami

    joanpami Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Segovia
    Hola.
    Lo he comprobado esta tarde y si que cambia con los signos +/- a los lados del círculo "gear" con el iPad. No la había usado nunca haciendo rutas y como los cambios son muy sutiles si no pasas 5 o 6 de golpe parecía que no hacía nada.
    Resumiendo, si no se usa el ordenador no es necesario el teléfono para cambiar de marchas y se puede hacer desde la tablet.

    Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado :)
     
  7. riestraj

    riestraj Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2017
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues no. Nunca llega a ajustar. Siempre queda por debajo del EGR
     
  8. AnHell1980

    AnHell1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    No entiendo tu mensaje.

    Yo comparo la potencia que da los Favero con la que da la Smart Bike.

    A 190w que daba los Favero y la Smart bike marcaba 240w

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  9. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    Hola, no son piñones ni engrana, simplemente es un volante de inercia con un sistema de imanes, cuanta más resistencia pones más se juntan los imanes y ms cuesta pedalear, un saludo
     
  10. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    Hola a todos, alguno habéis conseguido enlazar y que funcione la bkool smart bike 1 con zwift? Gracias
     
  11. riestraj

    riestraj Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2017
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Oviedo
    Al menos la Smart Bike de Zycle sí enlaza, pero se corresponde con la Smart Bike 2 de Bkool
     
  12. NicoTapón

    NicoTapón Profesional del aperitivo

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    2.267
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Málaga
    Hola!

    Sí, en modo ERG me pasa eso que comentas.

    Pedimos dos Zbike pero una no es mía y no sabría decirte si ocurre eso o no.

    Un saludo!
     
  13. NicoTapón

    NicoTapón Profesional del aperitivo

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    2.267
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Málaga
    Hola!

    Yo la Bkool no llegué a usarla en Zwift pero he leído que aunque sí es posible enlazarla, no puedes modificar la resistencia puesto que la aplicación Bkool Remote no es compatible con Zwift.

    Un saludo!
     
  14. riestraj

    riestraj Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2017
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues me dijeron en el SAT, que me llamó uno de sus técnicos, que era muy raro y que no debía ser un problema general por que yo era el único que les escribí quejándome.
    Le envié, tal y como me pidió, un workout grabado en video, explicándole bien lo que quería decir con el fallo y, a día de hoy no me han dicho nada más.
    Les envié otro correo pasados varios días, quejándome de que no tenía ni respuesta, ni posible solución por su parte y aún no me han contestado tampoco.
    En fin..... sigo a la espera, pero lo mejor sería que todo el que detecte ese problema, se lo haga llegar a ellos para que se lo tomen en serio y vean que es un problema general.
    Nuevamente, muchas gracias por tus comentarios.
     
  15. aprietatuercas98

    aprietatuercas98 Novato

    Registrado:
    9 Ago 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Torrelavega
    Hola. Hoy he hecho un workout y me pasa lo mismo que a ti. Cuanto más subo de cadencia más baja la potencia. Es más, para llegar a la potencia objetivo tengo que ir por debajo de la cadencia estimada.
    Y así si llega a la potencia.
     
  16. biterionico

    biterionico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    3.868
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Madrid
    Qué no entiendes?
    Y yo comparo la potencia d mi potenciómetro 4iiii con el d mi smartbike, y ya he comentado lo q hay.
    Por cierto, también tengo el ftp sacado con unos favero, 4w + q con el 4iiii.
     
  17. riestraj

    riestraj Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2017
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Oviedo
    Gracias por tu comentario.
    Veo que es un tema general, no sólo de mi smart bike.
    Según el SAT, esto es muy raro y no tendría que ocurrir... y, además nadie apuntó este fallo, aparte de mi.
    Que tampoco me valió de mucho, por que no acaban de decirme nada (desde el 27 de diciembre y con varios correos insistiendo).
    En definitiva, que si yo creo un workout de entrenamiento, para trabajar por ejemplo mi umbral, no me vale porque no me llegaría a la potencia necesaria para ello, quedaría por abajo siempre.
    De haber sido conocedor de este problema, me hubiera decantado por otra marca, aunque fuese algo más cara y, realmente, viendo la actitud que están teniendo, dudo que lo lleguen a resolver.
    Así que todo aquel que quiera esta smart bike para hacer entrenamientos indoor de detalle, no se la recomiendo.
     
  18. CorvusV

    CorvusV Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valladolid
    Mañana vienen a verme mi zbike por el ruido que hace, se lo comentaré y le enseñaré la página al técnico que venga por si pueden hacer algo al respecto o comprobarlo en mi propia bicicleta.
     
    Última edición: 21 Ene 2020
  19. riestraj

    riestraj Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2017
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Oviedo
    Gracias.
    Ya me comentarás lo que dice...
     
  20. AnHell1980

    AnHell1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues que tu dices que dan lo mismo watios los 4iii y los Favero y casi los mismos que la Smart Bike y yo te digo que no.

    Y no entiendo tu mensaje en el que intentas menospreciarme, dando por hecho que tienes la verdad absoluta. Entrena más a ver si con suerte te baja la testosterona un poco.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página