Bkool smart bike

Tema en 'Material' iniciado por revilluka, 28 Ago 2018.

  1. dzahon

    dzahon Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2013
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas noches, mi principal duda es si se puede entrenar por watios ya que tengo un entrenador que me pone los éntrennos en watios.

    Mil gracias por anticipado por las respuestas
     
  2. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Con el pro2 se puede entrenar por watios, entiendo que con este que no lleva estimador si no potenciómetro, también se podrá.
    Salu2
     
  3. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    Por supuesto que si
     
  4. Bitxor

    Bitxor Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Zaragoza
    A ver si tenemos suerte y alguna tienda hace una buena oferta de Black Friday... :D
     
  5. davidmontestorre

    davidmontestorre Novato

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PInto
    @Bitxor yo estoy pensando en vender mi smart bike....
     
  6. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    porque?
    yo estoy muy contento con ella
     
  7. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    Una pregunta,como regulais la potencia? a mi me da mas watios de los que son en realidad
     
  8. davidmontestorre

    davidmontestorre Novato

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PInto
    @revilluka tema de espacio en casa y no termino de adaptarme a la posición de la bike....
     
  9. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    Eres muy alto?yo tuve que pedir otra tija, por lo demás la he puesto como las medidas de la de carretera
     
  10. davidmontestorre

    davidmontestorre Novato

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PInto
    @revilluka no.... 183 mido la tengo como la road pero no llegas a poder ponerla igual xke el manillar no lo puedes traer mucho mas cerca
     
  11. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    Si puedes !! Manda un correo a bkool y lo cuentas , a mi me mandaron un manillar con retroceso porque me pasaba lo mismo !!
     
  12. davidmontestorre

    davidmontestorre Novato

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PInto
  13. Bitxor

    Bitxor Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Zaragoza
    Al final me la compré con oferta del Black Friday ;-) pero gracias por el ofrecimiento.

    Así que aquí estamos poco a poco dándole caña, de momento con el Bkool Fitness y clases de Indoor.

    Estas primeras semanas me tiene un poco preocupado porque no termino de regular bien las patas y, o me hace mucho ruido de chirridos en los tornillos o no termina de asentar bien y tiene algo de balanceo, no quedando 100% estable. ¿Os pasa lo mismo? Tengo puesta debajo la misma alfombra que usaba para el rodillo, una que venden en Decathlon, no sé si puede influir que sea demasiado blanda y el balanceo venga de lo que cede con el peso al ponerme de pie...
     
  14. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    Si al mediodía la pongo , el manillar es igual nada me que donde engancha se ve que está cortado para que venga hacia atrás unos 4 cm más
     
  15. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    No a mi no , yo la tengo en suelo duro y no se oye nada y no parece balancearse , prueba a ponerla sobre duro y aprieta bien los tornillos que lo úneme con las patas
     
  16. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    Una pregunta , a vosotros la potencia que mide es real ? A mí me da muchas más que la real
     
  17. waldofaldo

    waldofaldo Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas a todos,

    Me uno al hilo ya que estoy muy interesado en comprar una bici indoor para entrenar en casa, y es condicion indispensable que sea interactiva con conectividad a aplicaciones. Después de unas semanas indagando en el mercado de bicis spinning de estas caracteríticas estoy por decidirmme entre dos modelos: La Bkool Smart Bike o una de las Bh I.spada o I.airmag.

    La Bkool la he visto en directo y me he sentado en ella, pero no la he podido probar con el simulador, con lo que después de haber visto algunas reviews i aqlgunos comentarios negativos me entran algunas dudas, haber si alguien me la puede alclarar o aconsejar al respecto:

    -Lo primero ya comentado: Es una bici excesivamente grande, yo con 1.83, llego justito al manillar en su posicion mas cercana. Si la usara mi mujer ya le quedaria grande. De verdad que Bkool entrega un manillar con retroceso para corregir eso?

    -En relacion a su funcionamento con el simulador: mi idea és usarla para hacer rutas o etapas con contrincantes online, NO para hacer classes de spinning. He leido por ahí que su funcionamiento na acaba de estar logrado para tal uso, ya que presenta unos desfases temporales en el cambio de marchas, y en las pendientes muy pronunciadas la resistencia se multiplica en exceso, lo que la experiencia con el simulador no és del todo realista. En cambio si parece ser mas adequada y recomendada para dar classes de spinning.


    De los modelos de Bh deciros que tambien los he visto en directo, y la verdad, parecen ser mucho mas buenas en calidad de acabados. Pero desconzco del todo su conectividad a las aplicaciones ya que hay muy poca informacion al respecto. Parece ser que su principal aplicacion es Kinomap, pero dudo que sea tan completa i entretenida como el simulador Bkool. Si alguien la conoce y puede informar de su funcionamiento con las bicis BH seria perfecto.


    El resumen a mi parecer seria:

    -Bkool Smart Bike: Bici sencilla pero simulador muy completo, ademas de algunas limitaciones con su connectividad al simulador.
    -Bicis BH: Bicis de buena calidad pero desconocimiento de su uso interactivo.


    Ale, ya os he metido el toston, perdon, pero quisiera que los reyes magos me trageran un cacharro de esos y no lo tengo nada claro. Todos los comentarios sobre lo expuesto seran muy agradecidos!
     
  18. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    Hola, no le entrega pero les expliqué mi problema , que mi mujer no llega , y me enviaron el manillar con retroceso

    En cuanto al simulador pues no he probado otros , tarda unos Segundos pero es normal al ser imanes yo creo , pero nada del otro mundo , a mi si me gusta la simulación de rutas
    También puedes llevarla en manual , no esperes que te meta dureza en dos Segundos , pero nose , tardará 4-5 Segundos en meter mucha fuerza
     
  19. waldofaldo

    waldofaldo Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola revilluka,

    Te entregaron ese manillar con retroceso a coste cero con solo pedirlo i sin entregar el original a cambio? te importaria poner fotos?

    Entiendo que lo del cambio de marchas con un poco de retraso no es un gran problema, entonces. Leí por ahí que en tramos donde se requiere canviar muy a menudo de marcha debido a canvios constates de desnivel puedes acabar sin saber que marcha llevas debido a ese retraso.

    Cuando dices de llevarla en manual, te refieres al cambio de marchas comentado, el cual es controlable des de el mobil? que otro modo de transmision hay y como funciona?

    Muchas gracias por tus impresiones, cualquier comentario es bienvenido!
     
  20. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    Hay que enviar el que viene con la bicicleta

    Si,el cambio manual es controlando con el móvil,es decir ,da igual que haya una rampa del 18 porque tu puedes ponerlo como quieras en el mvl.Yo hay días que sólo Quiero rodar una hora y me pongo una sesión de alguna subida del tour por motivarme , pero en realidad voy silbando , ese modo se llama ERG.

    El automático pues no es un problema ese retardo que hablas ,ademas sabes en cada momento como estas,porque tiene el indicador de potencia que quieres y el real,nose si me entiendes. Yo para hacer series de un minuto no he tenido ningún problema lo más mínimo, en 3 segundos lo tienes.

    Si tienes más dudas me dices,pero yo y mi mujer estamos muy contentos, ella hace Spinning y yo rutas o éntrenos
     

Compartir esta página