Bkool smart bike

Tema en 'Material' iniciado por revilluka, 28 Ago 2018.

  1. Gmoix

    Gmoix Novato

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola a todos,

    Te contesto en uno de los puntos.

    Seguramente soy de los primeros usuarios de una smart bike, ya que la compré cuando salió al mercado, así que tengo bastante experiencia con ella. Os comento:

    — La primera me la cambiaron entera, Seur me la entregó con la caja destrozada y al montarla y usarla por primera vez, a 50w sacaba el corazón por la boca. El servicio post-venta de Bkool perfecto, en 3 días me mandaron un técnico con una bici nueva.

    — En general estoy bastante contento, hago 3 entrenos entre semana basados en potencia des de hace ya meses. Muy silenciosa.

    — La estimación de watios la da bastante por encima de la realidad a mi parecer. Al no poder comparar directamente no lo puedo asegurar. No sé si se puede regular de alguna manera, si alguien lo sabe estaré encantado de escucharle. Lo importante para mi es que siempre haga la estimación del mismo modo, y aquí es donde llega mi preocupación de los últimos días que comento en el siguiente punto.

    — Hace un par de sesiones que cuando me pongo a hacer series y subo el EPG a 300 watios, el nivel de esfuerzo tengo que hacer en cada serie es demasiado distinto, no se está aplicando la fuerza que debería. Me explico con un ejemplo: (en la primera serie de 10 minutos a 300 watios el pulso se establece a 172 ppm aprox. En la segunda serie de 10 minutos a 300 watios el pulso se establece a 155 ppm aprox.) Esto no tiene ningún sentido, los que entrenamos con potencia y pulso sabemos que en cada serie las pulsaciones suben un poquito más que en la anterior serie. Lo que quiero decir es que la smart bike genera una resistencia diferente cada vez que incremento watios. (Como he dicho, esto hace un par de sesiones que me pasa, y no mola nada).

    Hasta aquí mi experiencia. En general decir que des de que la tengo mi rendimiento, siguiendo tablas de entrenamiento, ha mejorado mucho más de lo que esperaba, estoy muy contento.

    A ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

    Un saludo!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. dzahon

    dzahon Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2013
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por tus comentarios La verdad que muy instructivos.
    Entiendo que no la puedes conectar a Garmin conect o similar para registrar watios.
    Una pena lo de las diferencia entre los watios pues con tablas de entrenamiento es muy necesaria y hay muchas diferencias de precio entre las bicis indoor con watios
     
  3. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    Hola muy buenas

    - En mi caso el servicio posventa también perfecto al menos de momento.

    -En mi caso la potencia que me da es muy superior a la realidad , cuando voy en la bkool a 300w iré a unas 155 ppm, cosa que en realidad a 300 iría con la lengua fuera , unos 100 w diría que da de más , les he mandado un correo y dicen que haga el test upf Aver si se reconfigura

    -Eso que dices la verdad que a mí no me ha pasado de momento , marca de más pero siempre igual , mándales un correo Aver que se te ha podido descalibrar

    Un saludo
     
  4. Gmoix

    Gmoix Novato

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola,

    Ayer envié un mail al servicio técnico de bkool y esta mañana me han contestado diciendo que me descargara para móvil la app "Bkool Toolkit" y que actualizara el firmware de la bici.

    Lo he hecho, ha sido fácil, en menos de 2 minutos. Esta tarde o mañana con tiempo la probaré.

    Captura de Pantalla 2019-02-08 a les 16.19.33.png

    Saludos
     
  5. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    Yo ya lo actualicé tb

    Mañana haré un test upf y si veo un me da mucha diferencia con la realidad les mandaré un correo
     
  6. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.747
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Tenía la v3.1 y me daba una potencia estimada... tras actualizarla a la 3.3 me da unos valores muy por encima de mis datos (eso creo) porque a un pulso bajo 150 ppm aprox muevo 300-280... cuando ayer o hace 3 días no movia eso con la misma soltura.
    ¿alguna forma de regularlo?
     
  7. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    A mí tb me pasa

    Aver si puedo contactar con bkool y me dicen algo , a alguno más le pasa que da valores muy por encima ?
     
  8. leeroy

    leeroy Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi también me sucedió lo mismo cuando actualicé la versión. Ahora me marca muchos más watios que antes..

    Os dieron algún tipo de solución desde el servicio técnico?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. meleru

    meleru Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas,estoy pensando en adquirir una para mí y para mí mujer,ella para hacer spining y a mí me gustaría más rollo carreras virtuales con más gente y tal,merece la pena o mejor rodillo? Mil gracias

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  10. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    Si lees paginas anteriores encontraras respuesta.

    En mi caso es una gozada no tener que perder tiempo en cambiar rueda en rodillo etc

    Dejas la estatica en un sitio y solo es cambiarte y a la ducha
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. dzahon

    dzahon Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2013
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    Os sigue marcando muchos mas watios que antes? de ser así no es muy valido para entrenar con watios, y hay bicis muchos mas caras, pero tampoco es un regalo .....
     
  12. dzahon

    dzahon Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2013
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días compañeros, perdonar por las preguntas pero la smart bike se conecta con el garmin? de esa manera se puede utilizar para entrenar con programas tipo training peaks.

    Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios
     
  13. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    Ahi no te puedo ayudar no tengo garmin
     
  14. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    A mi si, bueno, mientras siempre marque los mismos aunque sean altos podrias entrenar por zonas con el test bkool
     
  15. dzahon

    dzahon Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2013
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    muchas gracias de todas maneras.

    Un saludo
     
  16. mayms2

    mayms2 Novato

    Registrado:
    7 Abr 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguno esta experimentando problemas con las marchas a traves del bkool remote?.
     
  17. ray_v

    ray_v Miembro

    Registrado:
    29 May 2011
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Surcando Las Planas
    Hola a todos!
    Otro interesado X aquí.
    Yo mido 1.83 y la mujer que 1.71 que tal la veis de dimensiones para compartir?
    La aplicación del simjladorpara la tablet que tal os funciona? Es estable? No son muy buenas las opiniones en el play store.
    Gracias
     
  18. Bizitzaile

    Bizitzaile Novato

    Registrado:
    11 Jun 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Con esas medidas sin problea

    Yo tengo una, mi muje mide 1.65 y va bien. Yo 1.79 aunque siempr digo 1.80 jejeje
     
  19. biterionico

    biterionico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    3.868
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Madrid
    Los q la compartís hacéis esto de las dos cuentas? No hay manera de pagar una suscripción y tener dos perfiles o algo similar?
    Esto y el tema de q regale watios me está echando para atrás.
     
  20. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.747
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Realmente no comparto puesto que yo quería rulo interactivo ella spining y al final...spining y no la ha cogido más de 3 veces en 6-7 meses
    Regalan w pero no excesivos 10-12 aprox creo respecto a la flaca que llevo
     

Compartir esta página